|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se si lo que dicen será verdad o no, pero si es verdad la noticia es del todo positiva, porque dice que los primeros firmwares empezaran a distribuirse entre hoy y el domingo para ir continuando en noviembre, daros cuenta que estan todos los genericos por zonas, y despues todos los de las operadoras, o sea son unos cuantos.
repito que si lo que dicen es cierto para mi una buena noticia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala tigger.... ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser pesado amigos foreros,les avise y la experiencia dice mucho esto me paso exastamente igual con hero y samsung spica (a este ultimo ni llego a españa tuve que meterle una de otro pais que traia español por via no oficial y a dia de hoy aun no la tienen en españa).ya se los dije y repito todas las marcas menos htc que se libra un poquitito no mucho ehh hacen la misma mierdadas y SE ahora ya se anda buscando la primera posicion de ridiculos y basuras
.Enserio amigos salgan a pasear,llamen a la novia y hagan warrerias sexuales y hablen con la familia y dejen de perder el tiempo con android y SE que no se ustedes pero mi vida y tiempo es muy valioso para que estos de SE me lo consuma esperando a la 2.1 que para colmo va ser un truño ajajajajajjajaja.y ultimo consejo si quieren froyo mejor cambien de movil vale cuesta 300€ o mas pero sera mejor que esperar a SE esos 300€ se lo ganan en salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se por donde vas, tu lo que quieres es que te coma el tigre que te come el tigre
![]() ![]() ( uf esto debe ser la espera ) Tu lo que quieres es joder a SE me da a mi intentando convenzer al personal para que cambie el terminal, ara lo tengo claro jajajaja , pero tienes razon cuando me pege el punto me comprare la galaxi 2 y ya esta pero este tamien me mola que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo garantizar que con apple no es solo diseño creeme , mac es otro mundo y los mac son una pasada y yo era de windows total desde msdos he probado todos sus sistemas y he tenido varios portatiles y dobremesa y esto es otro mundo un pelin caro pero es igual que mercedes y seat mas o menos y no son los mas potentes en el mercado pero son de calidad.
PD I love mac ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser pesado amigos foreros,les avise y la experiencia dice mucho esto me paso exastamente igual con hero y samsung spica (a este ultimo ni llego a españa tuve que meterle una de otro pais que traia español por via no oficial y a dia de hoy aun no la tienen en españa).ya se los dije y repito todas las marcas menos htc que se libra un poquitito no mucho ehh hacen la misma mierdadas y SE ahora ya se anda buscando la primera posicion de ridiculos y basuras
.Enserio amigos salgan a pasear,llamen a la novia y hagan warrerias sexuales y hablen con la familia y dejen de perder el tiempo con android y SE que no se ustedes pero mi vida y tiempo es muy valioso para que estos de SE me lo consuma esperando a la 2.1 que para colmo va ser un truño ajajajajajjajaja.y ultimo consejo si quieren froyo mejor cambien de movil vale cuesta 300 o mas pero sera mejor que esperar a SE esos 300 se lo ganan en salud ![]() ![]() ![]() Algunos nos metemos porque nos aburrimos en el curro ![]() Con respecto a los apple, estoy indeciso entre el mbair de 11 y el.alienware también de 11, porque quiero un portatil pequeño para viajes, pero que tire, si me da por echar una partida a algún juego no quero q se quede pillado.no me digáis q con mac no se juega porque ya hay versiones de starcraft y algunos otros Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se por donde vas, tu lo que quieres es que te coma el tigre que te come el tigre
![]() ![]() ( uf esto debe ser la espera ) Tu lo que quieres es joder a SE me da a mi intentando convenzer al personal para que cambie el terminal, ara lo tengo claro jajajaja , pero tienes razon cuando me pege el punto me comprare la galaxi 2 y ya esta pero este tamien me mola que quieres.![]() .Yo mi angulo de vision es vender el SE si lo logro claro XD y comprar un iphone o otra cosa mas viable y ya esta,no estar aqui llorandoel a SE por una cosa que deberia de llevar ya de hace mucho tiempo.Ta claro que SE y android no son buena,esto quiere decir no perdamos mas el tiempo y admitamos de una vez pore todas que caimos en su trampa pero es buen momento para rectificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ubuntu instalado y lo uso cuando necesito acceder rápidamente a internet y fue mut sencillo de configurar, en una hora lo tenía todo listo.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio a ti no te entiendo, nos dices que no nos keramos a ver las actualizaciones, que nos vayamos con la novia y tal, pero tu estas aquí como el que más, no será que no quieres q nos enteremos de cuando sale la actualización??
![]() Algunos nos metemos porque nos aburrimos en el curro ![]() Con respecto a los apple, estoy indeciso entre el mbair de 11 y el.alienware también de 11, porque quiero un portatil pequeño para viajes, pero que tire, si me da por echar una partida a algún juego no quero q se quede pillado.no me digáis q con mac no se juega porque ya hay versiones de starcraft y algunos otros Sent from my X10i using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si solo utilizas el pc para navegar, escuchar musica y alguna peli esta suficiente y supr recomendado, pero ara conectale un iphone o el x10 etc... yo ya intente enpezar haceee tiemmpo con red hat 7 que de aquella me compre los dos cd flipa, o suse pero problemas drivers y fua un lio y siempre me quedo la espinita no creas lo intento pero claro cuando necesitas algo fuera de lo comun fua a mi me desconcierta , es que no soy mu listo tampoco jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no homnbre yo me meto aqui un rato desde el curro a leer buestros comentarios,no entro para la actualizacion (No caigo 2 veces en la misma piedra).Y como veo que estais nerviosos y demas pues nada darles unos buenos consejitos que no bienen nada mal digo yo.
![]() se sienteeee por impacienteee
|
|
|
||||
|
||||
![]() Olegks me parece que tu eres el de la foto el del tipo con el bigote detras del pc ajajajajajjaja dandole al f5 cada 3 segundos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
De lo malo, solo nos queda hoy y mañana salvo que estos gañanes de SE hagan trabajar a la peña en finde... Sería para matarlos.
¿A quién llamas si al actualizar se te peta el movil?.................................. A LOS CAZAFANTASMAS...... Pd.: Ya estoy desvariando, despues de una semana matadora por los foros y mucho peor en el curro ![]() Pd2.: Siguiendo el offtopic del mac y demás... Imac Rules. Lo digo porque tengo uno blanquito desde hace 4 años y 0 problemas con varios sistemas en VMware y Parallels, amén de que te olvidas de virus y demás morralla windousera... Última edición por Gandalf69 Día 28/10/10 a las 12:42:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As The Smith’s once said; ‘Stop me if you think you’ve heard this one before.’ An Android update has been delayed. Yes, that old chestnut. So which phone is it this time? It’s the Sony Xperia X10 and its little brother (and phone of the year award winner) X10 mini. It seems no handset is safe from the dreaded Android Delay.
Sony Ericsson has delayed the arrival of the much awaited Android 2.1 update to its Xperia X10 line up by a couple of weeks. The update, supposed to have been released by the end of October 2010 has now been put back a “couple of weeks” according to a blog by the company. When Google and Sony Ericsson finally manage to run alongside each other in harmony, X10 customers are to expect: HD video recording with continuous auto focus (on the X10), a new back-up and restore application, with extended content back up, five homescreens for apps, widgets, shortcuts and folders, and a ‘Social phonebook’ which automatically syncs contact pictures from Facebook and shows when your friends are online. It all sounds good, but if this update debacle is anything like previous ones, a couple of week probably means a couple of months. Traducido : Como el de Smith dijo una vez, "Deja de si crees que has escuchado esto antes." Una actualización de Android se ha retrasado. Sí, esa vieja historia. Entonces, ¿qué teléfono se trata esta vez? Es el Sony Xperia X10 y su hermano pequeño (y el teléfono del ganador del premio el año) mini X10. Parece que ningún teléfono está a salvo de la temida retardo Android. Sony Ericsson ha retrasado la llegada del tan esperado Android 2.1 actualización de su línea Xperia X10 por un par de semanas. La actualización, se supone que se han lanzado a finales de octubre de 2010 ha sido de nuevo un "par de semanas", según el blog de la compañía. Cuando Google y Sony Ericsson finalmente logran correr al lado de uno al otro en armonía, los clientes de X10 se puede esperar: grabación de vídeo HD con enfoque automático continuo (en el X10), una nueva copia de seguridad y restauración de aplicación, con contenido ampliado una copia de seguridad, cinco homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas, y una "agenda social" que sincroniza automáticamente los cuadros de contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados. Todo suena bien, pero si esta debacle actualización es algo como los anteriores, un par de semanas probablemente significa un par de meses. |