SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Hombre no se si lo que dicen será verdad o no, pero si es verdad la noticia es del todo positiva, porque dice que los primeros firmwares empezaran a distribuirse entre hoy y el domingo para ir continuando en noviembre, daros cuenta que estan todos los genericos por zonas, y despues todos los de las operadoras, o sea son unos cuantos.
repito que si lo que dicen es cierto para mi una buena noticia
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

ojala tigger.... ojala
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
siento ser pesado amigos foreros,les avise y la experiencia dice mucho esto me paso exastamente igual con hero y samsung spica (a este ultimo ni llego a españa tuve que meterle una de otro pais que traia español por via no oficial y a dia de hoy aun no la tienen en españa).ya se los dije y repito todas las marcas menos htc que se libra un poquitito no mucho ehh hacen la misma mierdadas y SE ahora ya se anda buscando la primera posicion de ridiculos y basuras .Enserio amigos salgan a pasear,llamen a la novia y hagan warrerias sexuales y hablen con la familia y dejen de perder el tiempo con android y SE que no se ustedes pero mi vida y tiempo es muy valioso para que estos de SE me lo consuma esperando a la 2.1 que para colmo va ser un truño ajajajajajjajaja.y ultimo consejo si quieren froyo mejor cambien de movil vale cuesta 300€ o mas pero sera mejor que esperar a SE esos 300€ se lo ganan en salud
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Enserio amigos salgan a pasear,llamen a la novia y hagan warrerias sexuales y hablen con la familia y dejen de perder el tiempo con android y SE
ajjajaaj que buena esa
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
Kailem Kailem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro, Xperia X10,HTC one

Ya se por donde vas, tu lo que quieres es que te coma el tigre que te come el tigre ( uf esto debe ser la espera ) Tu lo que quieres es joder a SE me da a mi intentando convenzer al personal para que cambie el terminal, ara lo tengo claro jajajaja , pero tienes razon cuando me pege el punto me comprare la galaxi 2 y ya esta pero este tamien me mola que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Kailem Ver Mensaje
Te puedo garantizar que con apple no es solo diseño creeme , mac es otro mundo y los mac son una pasada y yo era de windows total desde msdos he probado todos sus sistemas y he tenido varios portatiles y dobremesa y esto es otro mundo un pelin caro pero es igual que mercedes y seat mas o menos y no son los mas potentes en el mercado pero son de calidad.

PD I love mac
Pues metete en el mundo Linux si quieres tener un auténtico FERRARI...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
siento ser pesado amigos foreros,les avise y la experiencia dice mucho esto me paso exastamente igual con hero y samsung spica (a este ultimo ni llego a españa tuve que meterle una de otro pais que traia español por via no oficial y a dia de hoy aun no la tienen en españa).ya se los dije y repito todas las marcas menos htc que se libra un poquitito no mucho ehh hacen la misma mierdadas y SE ahora ya se anda buscando la primera posicion de ridiculos y basuras .Enserio amigos salgan a pasear,llamen a la novia y hagan warrerias sexuales y hablen con la familia y dejen de perder el tiempo con android y SE que no se ustedes pero mi vida y tiempo es muy valioso para que estos de SE me lo consuma esperando a la 2.1 que para colmo va ser un truño ajajajajajjajaja.y ultimo consejo si quieren froyo mejor cambien de movil vale cuesta 300€ o mas pero sera mejor que esperar a SE esos 300€ se lo ganan en salud
Tio a ti no te entiendo, nos dices que no nos keramos a ver las actualizaciones, que nos vayamos con la novia y tal, pero tu estas aquí como el que más, no será que no quieres q nos enteremos de cuando sale la actualización??
Algunos nos metemos porque nos aburrimos en el curro

Con respecto a los apple, estoy indeciso entre el mbair de 11 y el.alienware también de 11, porque quiero un portatil pequeño para viajes, pero que tire, si me da por echar una partida a algún juego no quero q se quede pillado.no me digáis q con mac no se juega porque ya hay versiones de starcraft y algunos otros
Sent from my X10i using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajcuellar Ver Mensaje
Pues metete en el mundo Linux si quieres tener un auténtico FERRARI...
Lo intento no creas pero soy un vago y ademas me molan las interfaces chulas y snow ( ya no digamos el nuevo Lion ) es algo intermedio y esce linux tamin se las trae en algunas cosillas eeemmm pero paso a paso que con linus " sudo " la gota jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya se por donde vas, tu lo que quieres es que te coma el tigre que te come el tigre ( uf esto debe ser la espera ) Tu lo que quieres es joder a SE me da a mi intentando convenzer al personal para que cambie el terminal, ara lo tengo claro jajajaja , pero tienes razon cuando me pege el punto me comprare la galaxi 2 y ya esta pero este tamien me mola que quieres.
Na lo que intento es de ayudarles para que no les pase lo que a mi,no conocen el dicho del que avisa no es traidor?.Yo es que e tenido varios moviles con android y en todos me a pasado lo mismo y con SE es peor aun.Y como veo venir el golpe pues por lo menos echarles un cable avisandoles y puedan aprobechar mejor su tiempo en otras cosas .Yo mi angulo de vision es vender el SE si lo logro claro XD y comprar un iphone o otra cosa mas viable y ya esta,no estar aqui llorandoel a SE por una cosa que deberia de llevar ya de hace mucho tiempo.Ta claro que SE y android no son buena,esto quiere decir no perdamos mas el tiempo y admitamos de una vez pore todas que caimos en su trampa pero es buen momento para rectificar
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo ubuntu instalado y lo uso cuando necesito acceder rápidamente a internet y fue mut sencillo de configurar, en una hora lo tenía todo listo.

Lo intento no creas pero soy un vago y ademas me molan las interfaces chulas y snow ( ya no digamos el nuevo Lion ) es algo intermedio y esce linux tamin se las trae en algunas cosillas eeemmm pero paso a paso que con linus " sudo " la gota jajajajajaj

Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Tio a ti no te entiendo, nos dices que no nos keramos a ver las actualizaciones, que nos vayamos con la novia y tal, pero tu estas aquí como el que más, no será que no quieres q nos enteremos de cuando sale la actualización??
Algunos nos metemos porque nos aburrimos en el curro

Con respecto a los apple, estoy indeciso entre el mbair de 11 y el.alienware también de 11, porque quiero un portatil pequeño para viajes, pero que tire, si me da por echar una partida a algún juego no quero q se quede pillado.no me digáis q con mac no se juega porque ya hay versiones de starcraft y algunos otros
no homnbre yo me meto aqui un rato desde el curro a leer buestros comentarios,no entro para la actualizacion (No caigo 2 veces en la misma piedra).Y como veo que estais nerviosos y demas pues nada darles unos buenos consejitos que no bienen nada mal digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
cambio de look !! pero que sepais que mis platanicos platanicosss volveran con la 2.1, ahora lo hago por ti ehhhh y por amenizar un poco!

mientras tanto.... en SE
muy bueno.
este es el encargado del departamento de actualizaciones de SE en su momento del descanso:

Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Yo tengo ubuntu instalado y lo uso cuando necesito acceder rápidamente a internet y fue mut sencillo de configurar, en una hora lo tenía todo listo.

Si si solo utilizas el pc para navegar, escuchar musica y alguna peli esta suficiente y supr recomendado, pero ara conectale un iphone o el x10 etc... yo ya intente enpezar haceee tiemmpo con red hat 7 que de aquella me compre los dos cd flipa, o suse pero problemas drivers y fua un lio y siempre me quedo la espinita no creas lo intento pero claro cuando necesitas algo fuera de lo comun fua a mi me desconcierta , es que no soy mu listo tampoco jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
muy bueno.
este es el encargado del departamento de actualizaciones de SE en su momento del descanso:

Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
muy bueno.

En los años 60 y con el tuenti abierto???????????????
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si si solo utilizas el pc para navegar, escuchar musica y alguna peli esta suficiente y supr recomendado, pero ara conectale un iphone o el x10 etc... yo ya intente enpezar haceee tiemmpo con red hat 7 que de aquella me compre los dos cd flipa, o suse pero problemas drivers y fua un lio y siempre me quedo la espinita no creas lo intento pero claro cuando necesitas algo fuera de lo comun fua a mi me desconcierta , es que no soy mu listo tampoco jajajaja
tranquilo me pasa lo mismo XDDD.Ubuntu es muy bueno pero a la hora de meter un driver o alguna aplicacion media jodida se lia la gorda jajajajaja.windows es mas facil no digo que sea mejor windows pero por lo menos no acabo jalandome de los pelos por conectar mi x10 en el ajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
no homnbre yo me meto aqui un rato desde el curro a leer buestros comentarios,no entro para la actualizacion (No caigo 2 veces en la misma piedra).Y como veo que estais nerviosos y demas pues nada darles unos buenos consejitos que no bienen nada mal digo yo.
Tiene pinta de que estas nervioso porque la actualización es inminente y te arrepientes de no tener ya el X10 se sienteeee por impacienteee
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
Tiene pinta de que estas nervioso porque la actualización es inminente y te arrepientes de no tener ya el X10 se sienteeee por impacienteee
tengo un x10 mini.Y me da igual que le pongan 2.1 como que 3.0 ajajajajajaj el movil me va bien como esta no se queja.La camara saca fotos buenisimas y el flash va de muerte en auto etc.Si actualizan a 2.1 pues ya se le pondra si sale en enero y aun lo tengo el mini pues vale si sale para febrero pues mira que pena me da ajajajajajaj.Señores es un movil dios mio no les va la vida en el

Olegks me parece que tu eres el de la foto el del tipo con el bigote detras del pc ajajajajajjaja dandole al f5 cada 3 segundos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
De lo malo, solo nos queda hoy y mañana salvo que estos gañanes de SE hagan trabajar a la peña en finde... Sería para matarlos.

¿A quién llamas si al actualizar se te peta el movil?.................................. A LOS CAZAFANTASMAS......

Pd.: Ya estoy desvariando, despues de una semana matadora por los foros y mucho peor en el curro
Pd2.: Siguiendo el offtopic del mac y demás... Imac Rules. Lo digo porque tengo uno blanquito desde hace 4 años y 0 problemas con varios sistemas en VMware y Parallels, amén de que te olvidas de virus y demás morralla windousera...

Última edición por Gandalf69 Día 28/10/10 a las 12:42:30.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

As The Smith’s once said; ‘Stop me if you think you’ve heard this one before.’ An Android update has been delayed. Yes, that old chestnut. So which phone is it this time? It’s the Sony Xperia X10 and its little brother (and phone of the year award winner) X10 mini. It seems no handset is safe from the dreaded Android Delay.
Sony Ericsson has delayed the arrival of the much awaited Android 2.1 update to its Xperia X10 line up by a couple of weeks. The update, supposed to have been released by the end of October 2010 has now been put back a “couple of weeks” according to a blog by the company.
When Google and Sony Ericsson finally manage to run alongside each other in harmony, X10 customers are to expect: HD video recording with continuous auto focus (on the X10), a new back-up and restore application, with extended content back up, five homescreens for apps, widgets, shortcuts and folders, and a ‘Social phonebook’ which automatically syncs contact pictures from Facebook and shows when your friends are online.
It all sounds good, but if this update debacle is anything like previous ones, a couple of week probably means a couple of months.

Traducido :

Como el de Smith dijo una vez, "Deja de si crees que has escuchado esto antes." Una actualización de Android se ha retrasado. Sí, esa vieja historia. Entonces, ¿qué teléfono se trata esta vez? Es el Sony Xperia X10 y su hermano pequeño (y el teléfono del ganador del premio el año) mini X10.

Parece que ningún teléfono está a salvo de la temida retardo Android.

Sony Ericsson ha retrasado la llegada del tan esperado Android 2.1 actualización de su línea Xperia X10 por un par de semanas. La actualización, se supone que se han lanzado a finales de octubre de 2010 ha sido de nuevo un "par de semanas", según el blog de la compañía.

Cuando Google y Sony Ericsson finalmente logran correr al lado de uno al otro en armonía, los clientes de X10 se puede esperar: grabación de vídeo HD con enfoque automático continuo (en el X10), una nueva copia de seguridad y restauración de aplicación, con contenido ampliado una copia de seguridad, cinco homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas, y una "agenda social" que sincroniza automáticamente los cuadros de contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados.

Todo suena bien, pero si esta debacle actualización es algo como los anteriores, un par de semanas probablemente significa un par de meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 04:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /