|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me acabo de quedar pillado. mi lg g3 se queda pillado cuando envio algo al chromecast, incluso con youtube.
¿ Alguien puede confirmar si tambien le pasa ? el telefono se queda loco y no responde la pantalla. Gracias edito: me sale el proceso com.android.systemui se ha detenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto que peta solamente cuando estas transmitiendo y bajas la barra de notificaciones. Mientras q no la bajes va bien...otra joyita de nuestro launcher....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes no pasaba. Habrá sido por la ultima actualización de Chromecast? Edit: Oops! Acabo de probar con la versión anterior de Chromecast y también falla Última edición por robto Día 13/07/14 a las 11:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sois root hay un fix, es necesario xposed http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2813095
![]() Dios bendiga a los desarrolladores!! Arreglado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para aquellos a los que nos aparece de vez en cuandoa ventanita de Chromecast en la aplicacion, se soluciona reiniciando el router
(A mi sólo me pasa con las apps que no son de Google)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el error de systeui me pasa solo con Series.ly mcCube
|
|
|
||||
|
||||
|
System user interface
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba y con el fix del xposed solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me queda colgado muchas veces al transmitir vídeos de yutube ,da fallo rarisimo y tengo que reiniciar el teléfono porque no hay manera de que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que saquen un móvil con estos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las pruebas q hice puede estar relacionado con el knock code, en el lg g3 me pasaba desde el primer dia y como dije lo solucione con el fix, pero en la tablet lg gpad 8.3 me empezo a fallar con la actualizacion de sw, q lo unico q añadia era algo del knock code. Flashee una anterior a esa y ya no me volvio a dar ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que este pensando en actualizar manualmente a la versión 10c, le adelanto que sigue sin funcionar Chromecast. Al subir o bajar volumen peta todo y hay que reiniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
al compartir la pantalla de chromecast se ve de lujo en la television pero no se escucha el sonido. ¿Alguien sabe porque?. muchas gracias
|
|
|