|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probare y contare mi experiencia, me pasare tb por el hilo de aplicaciones a ver que veo que sea interesante, pero de todas formas, con reproducir el contenido del ordenador en la tele, tengo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio!! No me pude esperar y lo cogi en mmarket por 35€, ahora a probar e investigar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de un mes y medio,comprado em wuakitv y super contento con el cacharro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo comprépor wuaki.tv; estoy contentísimo con el pequeñin
|
|
|
||||
|
||||
|
estáis trabajando en ello XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta con wuaki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta lo vi hoy en mediamarkt y no me pude resistir
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde noviembre. Traido de USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas de wuaki.tv, pero me va fatal al pasar imagen del ordenador a la tele, da unos tirones impresionantes y muy seguidos, es normal o es por falta de cobertura wifi,? aunque me llega casi a tope, solo le falta una raya a la cobertura del cast, tambien me tironea bastante al hacer mirroring del movil.
Última edición por cardenas78 Día 16/07/14 a las 18:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta al Chromecast. De momento encantado con él. Le veo muchas posibilidades de futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se lo ha comprado... De momento con el Nexus 4 todo perfecto... con el PC, hay q mejorarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí. Me llegó ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabó de llegar el mio. Funciona perfecto con mi Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a caer en las redes de google y me lo he pillado, sobre todo por mirroring, bien en nexus 10, nexus 5, note 2 e intentando que vaya en lg gpad 8,3. Os recomiendo app screen stanby para apagar pantalla mientras se transmite por mirroring.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario: | ||