|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo tengo uno, (barato dia sin iva mediamarkt). Pero llevo una semana como loco, pq en table bluesens touch97 4.1.1 va todo ok. Pc win 7 navegador chrome extensión ok Pero en Galaxy s2 con 4.0.3 la App de chromecast ok, YouTube ok Pero la App como allcast etc. no funcionan, como si no lo encontrasen. Será por culpa de la versión de android?? Alguien me puede ayudar???? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otru mas pa la saca, lo compre en el Media Markt el día sin Iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pille con lo del dia sin IVA de Media Markt
asi si da gusto ver las series con la app series.ly y no como lo hacia antes con la tablet usando el cable HDMI (un engorro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club! Comprado en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro. Comprado en Wuaki
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que te llegará hoy miércoles o como mucho mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí un jueves y me vino el lunes. Creo que suelen tardar sobre 48 horas. De todas formas mandales un correo preguntando por tu pedido y te responderán rápido con seguimiento del paquete incluido.
Casi seguro que te llegará hoy miércoles o como mucho mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el lunes. Una pasada. Comprado en Media Markt, 35€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de Wuaki.tv desde hace ya un tiempo. Encantado, y porque mi conexión de Internet es mediocre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo me lo compré ayer, y lo probé con plex. Funciona muy bien con está app, que es para lo que lo quería, ver el contenido del pc en la tele. Pero por ahora ni le he visto mucho más interés, supongo que será usarlo y descubrir que hace. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala series.ly y yonkisdroid y ya verás como amplias las funciones.
|