|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he contactado con él hablando sobre la funda y eso. Me ha dicho que, efectivamente, es dificil conseguir la versión con los pines 2+2.
De todas maneras, le he dicho que me informe en cuanto le llegue stock, que me ha dicho que será la semana que viene. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a mandarle correo también a ver si se anima, no tengo aun el g3 pero entre q llega la bateria y tal para cuando venga lo tendre jeje
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he pedido un Pack y me lo tengo que recibir el martes por fedex
|
||||
|
||||
|
Hola, os pongo esto, es mas caro pero por si alguno prefiere otros medios, yo voy a esperar a ver si consigo algo mas barato.
http://www.aliexpress.com/store/prod...964799123.html
|
||||
|
||||
|
Como ya me compre una batería me he decantado por este cargador
http://www.ebay.es/itm/Dual-Cradle-U...704be76&_uhb=1
|
||||
|
||||
|
El mío tiene que ser el primero ....
¡Supongo que llegará el lunes! Veo que son unos cuantos los que no han podido esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un alma caritativa y me compra a mi también el pack junto al suyo. Pagaría por adelantado los gastos de dicho pack!
Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Mail enviado. Un par de dudas, cuanto ha tardado más o menos el responderos? La propuesta de pago llega a la app de PayPal o al correo? Porque esa cuenta no la tengo sincronizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ... recibido hoy por FedEx, todo en orden.
Voy a editar el post de "como pedirlo" para que aparezca todo en uno, pero para los que no quieran retroceder comentar, resumir: pagué a Roh el día 9 miércoles FedEx me confirmó el tracking al día siguiente, jueves 10 lo he recibido hoy lunes día 14 Así que por mi parte mejor imposible. Última edición por JSGzgza Día 15/07/14 a las 00:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre al Paypal de propio porque sabía que me había enviado la propuesta, pero también recibí notificación en mi correo de Paypal informándome que me había llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañero haz fotito a todo y enseñanoslo para verlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo pedí yo
Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se puede insertar el móvil en la base de carga con la Quick circle puesta?
Aunque sea abierta, es que sino, es un fallo. Habría que utilizar dos enchufes Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ... recibido hoy por FedEx, todo en orden.
Voy a editar el post de "como pedirlo" para que aparezca todo en uno, pero para los que no quieran retroceder comentar, resumir: pagué a Roh el día 9 miércoles FedEx me confirmó el tracking al día siguiente, jueves 10 lo he recibido hoy lunes día 14 Así que por mi parte mejor imposible. ![]() ¿notas diferencia de rendimiento respecto a la original o dura/tarda en cargarse lo mismo? Estoy a un tris de pedirla, sólo me falta comprobar que sea exactamente igual que la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||