|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torqueza, acabo de adquirir la desire, como haceis para que en la parte de abajo de la pantalla aparezcan esos iconos y no la fechita, telefono y el simbolo + que viene de serie¿
Gracias y perdonar mi torpeza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tu tienes puesto el Sense, y la mayoria de nosotros en el foro tenemos instalado el "launcherpro" (un lanzador como el sense peor que se instala junto a él y puedes seleccionarlo cuando pulsas el botón de "home", una vez instalado). Lo puedes encontrar en el market para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Partiendo del tema Sense de Neo Modificado el icono de la bateria en UOT La hora y el tiempo con beautiful widgets. Widget calendario: Smooth calendar Iconos de contactos, sms, Gmail y navegador modificados con Folder Organizer Barra de estado de wifi, 3g, bt... SwitchPro Espero que os guste
|
||||
|
||||
|
Uy qué mal vas de batería!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra compis, cual es el widget ese que te muestra los diferentes volumenes de cada cosa? Telefono,timbre, etc etc
|
||||
|
||||
|
audio manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el driver de mi Desi y me he bajado el SDK, pero no me va. No se me ejecuta. Tengo windows XP (estoy en clase
). Estoy leyendo en otros tutoriales de por ahí y pone algo sobre Eclipse, pero es que cada vez que me bajo cualquiera me dice que no tengo la última versión y no me deja. Me bajo otro y me pasa igual...Hace falta el eclipse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria cambiar el icono de la bateria q sale en la barra de notificaciones por uno como el q ha puesto Noise, opitoveloz o tbautistat pero no lo encuentro, alguien sabe el nombre???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como narices haceis para subir el screen-shot en ese tamaño???? es que cada vez lo hago me sube una imagen mu pekeña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el typoclock!
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los que habeis publicado en estos post sois unos maquinas, a ver si me decido y os puedo enseñar el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto hay k redimensionar un fondo de pantalla para que encuadre bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo mis primeros pinitos con el gimp y he escalado una imagen a 960x800, xo a la hora de establecerlo como fondo en la htc, no me sale la foto entera como dios manda. Me sale un recuadro para que enfoque lo que kiera...Como se puede hacer para k salga la imagen entera?
Por cierto, donde puedo conseguir iconos tan chulos como los que gastas en tu tfno? Gracias |