|
||
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa entonces hay un problema el wifi de mi dream no se conecta al router de mi casa ya lo busque por el foro y nada (ayuda!!!) y obviamente por esto el telnet no va a funcionar.
no habra otra de manera de hacerlo o esta es la unica?????? o si me puedes ayudar con este problema seria genial!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no puedo entrar al recovery al ensender mi cel con casita + power se keda en la pantalla del G1 y otra cosa ya puedo entrar a telnetd sin tener ensendidO el wifi aii tambien me salen 2 signOz de # # al escribir las lineas antes mencionadas, ke toi asiendo maal
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ke me ayude no puedo instalar la rom al entrar al modo recovey me aparece lo siguiente
Android system recovery utility E:Can't open /cache/recovery/com mand Home+Back - reboot system now Alt+L - toggle log text display Alt+S - apply sdcard:update.zip Alt+W - wipe data/factory reset cuando trato de hacer el wipe pone lo siguiente: Formatting DATA:. . . Formatting CACHE:. . . Data wipe complete. cuando le doy Alt+S para intalar la nueva rom me pone lo siguiente y se keda en la pantalla del G1 installing from sdcard. . . Finding update package. . . Opening update package. . . verifying update package. . . Installing update. . . E:Can't find update script Installation aborted. press Home+Back to reboot por ke esk no puedo instalar el rom. Tengo actualizada la radio como dices el spl del tutorial solo no puedo instalar la rom ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, como muchos compañeros de aqui soynuevo en el mundo Android, hace poco adquiri un G1 y la verdad quiero actualizarlo a una Rom con 2.2 les paso la info de mi phone y espero me puedan dar un aire...
Version: 1.6 Version de Banda: 62.50s.20.17u_2.22.19.261 Version Nucleo: 2.6.29.6-cyanogenmod shade@toxygene Mod version: CyanogenMod-4.2.15.1 Crear numero: DRC83 Espero su gran ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ke me ayude no puedo instalar la rom al entrar al modo recovey me aparece lo siguiente
Android system recovery utility E:Can't open /cache/recovery/com mand Home+Back - reboot system now Alt+L - toggle log text display Alt+S - apply sdcard:update.zip Alt+W - wipe data/factory reset cuando trato de hacer el wipe pone lo siguiente: Formatting DATA:. . . Formatting CACHE:. . . Data wipe complete. cuando le doy Alt+S para intalar la nueva rom me pone lo siguiente y se keda en la pantalla del G1 installing from sdcard. . . Finding update package. . . Opening update package. . . verifying update package. . . Installing update. . . E:Can't find update script Installation aborted. press Home+Back to reboot por ke esk no puedo instalar el rom. Tengo actualizada la radio como dices el spl del tutorial solo no puedo instalar la rom ayuda ![]() Hola amigos, como muchos compañeros de aqui soynuevo en el mundo Android, hace poco adquiri un G1 y la verdad quiero actualizarlo a una Rom con 2.2 les paso la info de mi phone y espero me puedan dar un aire...
Version: 1.6 Version de Banda: 62.50s.20.17u_2.22.19.261 Version Nucleo: 2.6.29.6-cyanogenmod shade@toxygene Mod version: CyanogenMod-4.2.15.1 Crear numero: DRC83 Espero su gran ayuda... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pude instalar superfroyo2.8.2 kedo de lujO pero despues de 24 hr se me empeso a reiniciar solo tube ke entrar al recovery y hacer wipe otravez, una vez ke prendio ya no tenia las apps de google, los botones de home y el de llamada (telefono verde) no me funciOnan, como puedo solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me deskargue las apps de google y todo vaa muy bien pero cuando activo el wifi se me reinicia el cel una y otra vez, es algun error en mi wifi como lo puedo arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok entonces descargo lo que me comentas, bajo los archivos que tienes en este post, saludos y espero tus comentarios...
Oye una pregunta para cargar el Recovery se hace por Telnet??? ya descargue el Recovery, Radio, SPL. Última edición por el_fher Día 28/10/10 a las 07:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
kingscorpios, tengo un problema!!!!!!!! a la hora de poner la nueva rom me dice esto:
install from sdcard. . . Finding update package. . . Opening update package. . . E:Can't open /sdcard/superCSDIV4.zip (bad) Installation aborted decidí descargar 3 roms diferentes (para probar) y me dice lo mismo, sabes como se puede solucionar esto???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
EN EL ULTIMO PASO PARA INSTALAR LA RECOVERY ME DICE----
no such file or directory que estol haciendo mal.. T MOBILE G1 FIRMEWIRE 1.0 RC29 BASEBAND V 62.33.20.08H_1.22.12.29 KERNEY v. 2.6.25-01843 Última edición por brayhanrd Día 30/10/10 a las 14:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
aver chicos ahi van sus respuestas, ango corto te tiempor por la escuela pro no dejo de leer sus post y dudas, ahora les respondo:
kingscorpios, tengo un problema!!!!!!!! a la hora de poner la nueva rom me dice esto:
install from sdcard. . . Finding update package. . . Opening update package. . . E:Can't open /sdcard/superCSDIV4.zip (bad) Installation aborted decidí descargar 3 roms diferentes (para probar) y me dice lo mismo, sabes como se puede solucionar esto???? ![]() saludoss a todos, cualquier cosa posteen
|
|
|
||||
|
||||
|
kigscorpios, ya pude!!!!!!! pero ahora mi pregunta es si existe algun programa para ver las roms en al pc antes de instalarlas en el g1???
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como acceso a el terminal emulator con la combinacion de botones que se indica. Yo tengo el recovery 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido y busco iluminacion
Hace ya bastante tiempo instale la 1.6 en mi DREAM, luego consegui una Galaxy S y la tengo abandonada, ahora quiero pasarsela a mi pareja y poner la 2.2 para poder hablar con SKYPE!. No recuerdo mucho como iva pero creo que tube que hacer de todo para conseguir el SPL, es un dream MOVISTAR ! para que quede claro y no la lie jejeje Los datos de la dream que tengo ahora y de que instale son HBOOT-1.33.2004 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.19.26I Y de recovery tengo el RA-sapphire-v1.6.2G con osito Azul en el fondo ^^ (por si ayuda) Mas datos: Banda Base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I Kernel: 2.6.26.6-S@10-KernelDjuan@Planta) Mod Version : CSDI V3 por Super@tmel Tengo que downgradear? no se ni si soy roota aunque tengo el SUPERUSER asi que creo que si soy root tampoco toy seguro.Solo com que me digais por donde empiezo ya me las arreglo. Que explicar lo mismo cada vez debe rayar ! GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya pude de hecho acabo de instalar la rom SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmelpara ver que tal me trabaja gracias por el soporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gnt q tal !!! como veran soy novato hace unos dias tengo mi g1 y quisiera saber si con estos pasos los puedo modificar los datos d mi cell son:
model number: Android Dev Phone 1 firmware version: 1.5 baseland version: 62.52S.20.18H_2.22.20.23 kernel version: 2.6.27-00392-g8312baf Dan@lab709 ) build number: dream_devphone-userdebug 1.5 CRB21 147201 testkeys al apretar boton d la camara + boton de encendido sale DREA*** PVT 328 MFG HBOOT-0.95. 1002 CPLD-4 RADIO-2.22.20.23 jan 21 2010 como veran estoy un poco perdido jejeje se le tiene q hacer algun tipo de downgrade ???? o actualizar ??? ..... a partir d que pasos deberia sguir??? ... saludos y gracias d antemano =) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!, tengo una duda relativa con lo de rootear el G1.
tengo uno que me lo regalaron de alemania, es libre, firmware 1.6, y el build number es DRC92. he visto que hablais de la rc29,rc7 pero no encuentro la drc92. kiero rootearlo para poder actualizarlo, pero necesito saber como lo hago con este build number, porque no tengo ni idea. aki os dejo los demas datos: os lo pongo en ingles, porque solo deja ingles o aleman, y de aleman no domino mucho, jajaj. firmware version: 1.6 baseband version: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I version de kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26#19 build number: DRC92 he visto en el foro que se puede actualizar a 2.2, que la rom no es la final pero que se acerca muchisimo, por eso lo queria probar, pero nose como empezar con esta version DRC92. porfavor alguna ayuda, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido y busco iluminacion
Hace ya bastante tiempo instale la 1.6 en mi DREAM, luego consegui una Galaxy S y la tengo abandonada, ahora quiero pasarsela a mi pareja y poner la 2.2 para poder hablar con SKYPE!. No recuerdo mucho como iva pero creo que tube que hacer de todo para conseguir el SPL, es un dream MOVISTAR ! para que quede claro y no la lie jejeje Los datos de la dream que tengo ahora y de que instale son HBOOT-1.33.2004 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.19.26I Y de recovery tengo el RA-sapphire-v1.6.2G con osito Azul en el fondo ^^ (por si ayuda) Mas datos: Banda Base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I Kernel: 2.6.26.6-S@10-KernelDjuan@Planta) Mod Version : CSDI V3 por Super@tmel Tengo que downgradear? no se ni si soy roota aunque tengo el SUPERUSER asi que creo que si soy root tampoco toy seguro.Solo com que me digais por donde empiezo ya me las arreglo. Que explicar lo mismo cada vez debe rayar ! GRACIAS DE ANTEMANO. ![]() hola gnt q tal !!! como veran soy novato hace unos dias tengo mi g1 y quisiera saber si con estos pasos los puedo modificar los datos d mi cell son:
model number: Android Dev Phone 1 firmware version: 1.5 baseland version: 62.52S.20.18H_2.22.20.23 kernel version: 2.6.27-00392-g8312baf Dan@lab709 ) build number: dream_devphone-userdebug 1.5 CRB21 147201 testkeys al apretar boton d la camara + boton de encendido sale DREA*** PVT 328 MFG HBOOT-0.95. 1002 CPLD-4 RADIO-2.22.20.23 jan 21 2010 como veran estoy un poco perdido jejeje se le tiene q hacer algun tipo de downgrade ???? o actualizar ??? ..... a partir d que pasos deberia sguir??? ... saludos y gracias d antemano =) ![]() hola a todos!!, tengo una duda relativa con lo de rootear el G1.
tengo uno que me lo regalaron de alemania, es libre, firmware 1.6, y el build number es DRC92. he visto que hablais de la rc29,rc7 pero no encuentro la drc92. kiero rootearlo para poder actualizarlo, pero necesito saber como lo hago con este build number, porque no tengo ni idea. aki os dejo los demas datos: os lo pongo en ingles, porque solo deja ingles o aleman, y de aleman no domino mucho, jajaj. firmware version: 1.6 baseband version: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I version de kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26#19 build number: DRC92 he visto en el foro que se puede actualizar a 2.2, que la rom no es la final pero que se acerca muchisimo, por eso lo queria probar, pero nose como empezar con esta version DRC92. porfavor alguna ayuda, gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kingscorpios, he llegado aqui buscando una duda, no me la ha resuelto ninguna de tus respuestas pero me ha parecido estupendo con la paciencia que has contestado uno a uno, muchas gracias de parte de una novata, es un gran trabajo el que hacéis aqui y nos ayudáis un montón
solo quería dejar constancia de que tienes mi agradecimiento saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||