ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/14, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
No, probaré a ver si funciona... O si no, podría probar a hacer root desde 0 con esta rom ya instalada, ¿Eso se puede?
Como root desde 0?? No te entiendo. La rom ya te rootea el terminal, lo que no se es el porque te lo des-rootea el mod.

Viejo 13/07/14, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por sora88 Ver Mensaje
Esque lo raro es que me paso hace una semana, hasta la semana pasada todo iba perfecto... en un principio lo achacaba a alguna aplicación que me pudiese estar dándome problemas, pero ahora instalo esta desde 0 y el problema persiste, y es algo que no entiendo... porque del modem/ril no tendrá que ver, no? Es decir, probando a instalar uno nuevo... Esque no sé, he flasheado mil veces y por manazas no ha podido ser y menos cuando fue de un día para otro sin haber tocado nada... mmmmm... qué mal... no sé cuál puede ser el problema.
Pues si fue de un día a otro sin hacer nada, igual es que se te esta fastidiando la placa base o algo raro en el terminal.

Puedes probar a meter otro modem, pero no se yo si es la solución.
Viejo 13/07/14, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
sora88 sora88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues si fue de un día a otro sin hacer nada, igual es que se te esta fastidiando la placa base o algo raro en el terminal.

Puedes probar a meter otro modem, pero no se yo si es la solución.
Pues vaya gracia... en fin. A mayores añado que no me extrañaría, siempre me arrepentiré de haber cogido este terminal, le han dado mucho bombo y en realidad nunca me ha sorprendido ni mucho menos (venía de un htc sensation que era un cañon), con lo que nunca volveré a un Samsung.

Por la parte que a ti respecta, la ROM va fantástica y te has currado el post un montón! Enhorabuena por tu trabajo.
Viejo 13/07/14, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
chamul85 chamul85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Bueno instale el kernel NB6 y esperemos q me rinda como dicen todos q va muy bien pero no instale el modem n8 sera necerio o no xq ando el modem ND1.
Viejo 13/07/14, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chamul85 Ver Mensaje
Bueno instale el kernel NB6 y esperemos q me rinda como dicen todos q va muy bien pero no instale el modem n8 sera necerio o no xq ando el modem ND1.
No es necesario cambiar modem si no te apetece... el GNA8 es el último para España y a mi personalmente me funciona un poquito mejor en lugares con muuuy poca cobertura pero tampoco es necesario cambiarlo si no quieres. Con el kernel GNB6 si que notarás la diferencia en la gestión de la RAM y estabilidad del dispositivo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/14, 04:10:42
Array

[xs_avatar]
chamul85 chamul85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
No es necesario cambiar modem si no te apetece... el GNA8 es el último para España y a mi personalmente me funciona un poquito mejor en lugares con muuuy poca cobertura pero tampoco es necesario cambiarlo si no quieres. Con el kernel GNB6 si que notarás la diferencia en la gestión de la RAM y estabilidad del dispositivo.
Siii veremos como va ojala y todo bien hay q esperar los 3 ciclos de carga jejejeje. Y me recomiendan instalar los mod o no? Xq segun he leido entre mas mod instala uno mas bateria gasta y ram sera cierto? Xq le quiero instalar el mod del s5 alguien q me diga?
Viejo 14/07/14, 08:57:32
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por chamul85 Ver Mensaje
Siii veremos como va ojala y todo bien hay q esperar los 3 ciclos de carga jejejeje. Y me recomiendan instalar los mod o no? Xq segun he leido entre mas mod instala uno mas bateria gasta y ram sera cierto? Xq le quiero instalar el mod del s5 alguien q me diga?
Pues no estoy de acuerdo con eso. Los mods no hacen que gaste mas bateria. Los mods de este pos son para tener mejoras y un aspecto mas elegante. Yo los llevaba todos y no podia estar mas encantado.
Viejo 14/07/14, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
 Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
No me ha funcionado lo de euphonico, y es EXACTAMENTE el mismo archivo que me has pasado tú.

No entiendo por qué no tengo root, hice la instalación bien, todos los wipe, salvo limpiar el kernel porque no se cómo se hace, tengo el ZIP del Ultimate Kernel Cleaning Script, pero ni idea de cómo se usa, y si se hace antes o después de los wipes.
Lo único que se me ocurre es que, le pases otra vez por ODIN el CF-AUTO-ROOT: http://download.chainfire.eu/229/CF-...xx-gti9300.zip , después por recovery el update que te han comentado: http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip , y por ultimo la actualización que te puse del SuperSu v.2.01, a ver si se te arregla cuando te da el fallo de los mods.

Yo al principio me hice root de esta forma, para las copias de la EFS.

Ya nos cuentas.

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Viejo 14/07/14, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
¿Alguien sabe si hay albún modo de añadir widgets a la pantalla de bloqueo? Me gustaría lelvar algo con el tiempo y he instalado "Dashclock widget" pero no hay manera de añadirlo a la pantalla de bloqueo, tan sólo me deja en el launcher como widget de escritorio.
He leído q se puede usar como widget de bloqueo y configurar pero no hay manera de hacerlo ¿Alguien sabe cómo? ¿o de algún otro?
Muchas gracias. Salu2
Viejo 14/07/14, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
¿Alguien sabe si hay albún modo de añadir widgets a la pantalla de bloqueo? Me gustaría lelvar algo con el tiempo y he instalado "Dashclock widget" pero no hay manera de añadirlo a la pantalla de bloqueo, tan sólo me deja en el launcher como widget de escritorio.
He leído q se puede usar como widget de bloqueo y configurar pero no hay manera de hacerlo ¿Alguien sabe cómo? ¿o de algún otro?
Muchas gracias. Salu2
Bloqueo de pantalla deslizar. Y puedes añadir lo que quieras.
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

El kernel GNB6 que das en el enlace...tiene soporte para init.d no?
Viejo 14/07/14, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
El kernel GNB6 que das en el enlace...tiene soporte para init.d no?
Si. Es el propio y original stock.
Viejo 14/07/14, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Bloqueo de pantalla deslizar. Y puedes añadir lo que quieras.
Podrías ser un poco más explícito, por favor? Xq tengo el bloqueo de pantalla con patrón y no me deja deslizar nada hacia ningún lado. ¿Hay q marcar antes o activar alguna opcion? Tiene q ser algun bloqueo predeterminado?
Muchas gracias de todos modos
Viejo 14/07/14, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
He tenido varias 4.4.x y estaba un poco harto de los errores y la inestabilidad. Hace poco se me estropeo el móvil, lo lleve al SAT y me lo trajeron con la ultima versión oficial 4.3, fue en ese momento cuando mejor me iba (hasta que hice root y le metí un kernel, ahí empezó de nuevo a ser inestable ). Así que bueno, voy a probar esta rom a ver que tal va. Gracias James
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Podrías ser un poco más explícito, por favor? Xq tengo el bloqueo de pantalla con patrón y no me deja deslizar nada hacia ningún lado. ¿Hay q marcar antes o activar alguna opcion? Tiene q ser algun bloqueo predeterminado?
Muchas gracias de todos modos
Me imagino que se refiere a las opciones de desbloqueo. En vez de tener el patron, selecciona la opcion de deslizar.
Viejo 14/07/14, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
He tenido varias 4.4.x y estaba un poco harto de los errores y la inestabilidad. Hace poco se me estropeo el móvil, lo lleve al SAT y me lo trajeron con la ultima versión oficial 4.3, fue en ese momento cuando mejor me iba (hasta que hice root y le metí un kernel, ahí empezó de nuevo a ser inestable ). Así que bueno, voy a probar esta rom a ver que tal va. Gracias James
Te aseguro que esta rom te va a ir genial desde el primer día... pero al mes aprox. es cuando vas a empezar a tener unos consumos mucho mejores que recién instalada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 15/07/14, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Después de haber probado el Googy kernel finalmente he regresado al NB6, como los kernel stock no los hay, son muy estables a diferencias de otros. Con Googy el cel. me chupaba mas ram, lagueaba mas al punto en el que se volvía demasiado inestable.

Ahora con NB6+Wanam+App Seting+Resident en "Inicio Touwiz" ya no tengo casi re dibujados como antes, si se redibuja es por la cantidad de aplicaciones abiertas pero en general ningun problema hasta ahora.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andres_Arg su comentario:
Viejo 15/07/14, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
SOLUCIONAR REDIBUJADO DEL LAUNCHER:

INSTALAMOS XPOSED :

- Descargamos Xposed e instalamos, una vez instalado entramos y en Framework pulsamos en install/update (instalar/actualizar) y se reiniciará el movil.

INSTALAMOS APPSETTING:

- Descargamos e instamamos el módulo AppSetting, una vez instalado lo activamos dentro de Xposed (sección modulos) y reiniciamos.
- Entramos en AppSetting y buscamos la apk Inicio de TouchWiz y pinchamos en ella, activamos los setting y marcamos la casilla [Resident] OJO SOLO MARCAMOS LA CASILLA RESIDENT.
- Le damos a el disquito de guardar y aceptamos. Ahora en la lista Inicio de Touchwiz estara en rojo indicando que esta modificado.

INSTALAMOS WANAM XPOSED:

- Descargamos e instamamos el módulo Wanam Xposed, una vez instalado lo activamos dentro de Xposed (sección modulos) y reiniciamos.
- Comprobamos que esté activada la opción "Habilitar TouchWiz DVFS" dentro del apartado Avanzado.

(Con este modulo aparte podemos personalizar más nuestro dispositivo... yo lo utilizo por ejemplo para poner la batería circular o poner hora con fecha centrada en la barra de notificaciones)

UNA VEZ HECHO ESTO:

- Reiniciamos y 0 parpadeos del launcher nunca mas.

DESCARGAS:

Xposed: https://mega.co.nz/#!jwohQb6Q!DzNsWc...ZWC0Lcv_B2uxgA

Módulo AppSetting: https://mega.co.nz/#!q0xmmR5C!JDIome...s-d1h80WoEkJ9E

Modulos Wanam Xposed: https://play.google.com/store/apps/d...a.wanam.xposed

Espero que os sirva... Saludos!!!
Reformado el minituto para quien le haga redraw o parpade el launcher y widgets al salir de las apps al homescreen.

He visto que para solucionar 100% el problema es mejor activar también "Habilitar TouchWiz DVFS" desde Wanam Xposed aparte de poner Inicio TouchWiz como [Resident] con AppSetting. Con esas dos modificaciones no me ha vuelto a dar ni un solo redraw en unos cuantos días... asi que doy el tema como solucionado al 100%.

Toda la info en el mensaje citado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 15/07/14, 07:53:46
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Perdonar chicos a que os referis cuando decis redibujar? Saludos

Viejo 15/07/14, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Perdonar chicos a que os referis cuando decis redibujar? Saludos
Cuando sales de una app directamente al home tanto la sombra de los iconos, como widget que tengas puestos es como si cargará de nuevo... el hecho de que se cierre el launcher y arranque de nuevo en unos milisegundos creando un "parpadeo" de los elementos del home

Última edición por euphonico Día 15/07/14 a las 10:08:24.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /