|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo raro es que me paso hace una semana, hasta la semana pasada todo iba perfecto... en un principio lo achacaba a alguna aplicación que me pudiese estar dándome problemas, pero ahora instalo esta desde 0 y el problema persiste, y es algo que no entiendo... porque del modem/ril no tendrá que ver, no? Es decir, probando a instalar uno nuevo... Esque no sé, he flasheado mil veces y por manazas no ha podido ser y menos cuando fue de un día para otro sin haber tocado nada... mmmmm... qué mal... no sé cuál puede ser el problema.
![]() Puedes probar a meter otro modem, pero no se yo si es la solución.
|
||||
|
||||
|
Por la parte que a ti respecta, la ROM va fantástica y te has currado el post un montón! Enhorabuena por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale el kernel NB6 y esperemos q me rinda como dicen todos q va muy bien pero no instale el modem n8 sera necerio o no xq ando el modem ND1.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario cambiar modem si no te apetece... el GNA8 es el último para España y a mi personalmente me funciona un poquito mejor en lugares con muuuy poca cobertura pero tampoco es necesario cambiarlo si no quieres. Con el kernel GNB6 si que notarás la diferencia en la gestión de la RAM y estabilidad del dispositivo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario cambiar modem si no te apetece... el GNA8 es el último para España y a mi personalmente me funciona un poquito mejor en lugares con muuuy poca cobertura pero tampoco es necesario cambiarlo si no quieres. Con el kernel GNB6 si que notarás la diferencia en la gestión de la RAM y estabilidad del dispositivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siii veremos como va ojala y todo bien hay q esperar los 3 ciclos de carga jejejeje. Y me recomiendan instalar los mod o no? Xq segun he leido entre mas mod instala uno mas bateria gasta y ram sera cierto? Xq le quiero instalar el mod del s5 alguien q me diga?
![]()
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado lo de euphonico, y es EXACTAMENTE el mismo archivo que me has pasado tú.
![]() No entiendo por qué no tengo root, hice la instalación bien, todos los wipe, salvo limpiar el kernel porque no se cómo se hace, tengo el ZIP del Ultimate Kernel Cleaning Script, pero ni idea de cómo se usa, y si se hace antes o después de los wipes. ![]() Yo al principio me hice root de esta forma, para las copias de la EFS. Ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay albún modo de añadir widgets a la pantalla de bloqueo? Me gustaría lelvar algo con el tiempo y he instalado "Dashclock widget" pero no hay manera de añadirlo a la pantalla de bloqueo, tan sólo me deja en el launcher como widget de escritorio.
He leído q se puede usar como widget de bloqueo y configurar pero no hay manera de hacerlo ¿Alguien sabe cómo? ¿o de algún otro? Muchas gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay albún modo de añadir widgets a la pantalla de bloqueo? Me gustaría lelvar algo con el tiempo y he instalado "Dashclock widget" pero no hay manera de añadirlo a la pantalla de bloqueo, tan sólo me deja en el launcher como widget de escritorio.
He leído q se puede usar como widget de bloqueo y configurar pero no hay manera de hacerlo ¿Alguien sabe cómo? ¿o de algún otro? Muchas gracias. Salu2 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel GNB6 que das en el enlace...tiene soporte para init.d no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
He tenido varias 4.4.x y estaba un poco harto de los errores y la inestabilidad. Hace poco se me estropeo el móvil, lo lleve al SAT y me lo trajeron con la ultima versión oficial 4.3, fue en ese momento cuando mejor me iba (hasta que hice root y le metí un kernel, ahí empezó de nuevo a ser inestable
). Así que bueno, voy a probar esta rom a ver que tal va. Gracias James
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se refiere a las opciones de desbloqueo. En vez de tener el patron, selecciona la opcion de deslizar.
|
|
||||
|
||||
|
He tenido varias 4.4.x y estaba un poco harto de los errores y la inestabilidad. Hace poco se me estropeo el móvil, lo lleve al SAT y me lo trajeron con la ultima versión oficial 4.3, fue en ese momento cuando mejor me iba (hasta que hice root y le metí un kernel, ahí empezó de nuevo a ser inestable
). Así que bueno, voy a probar esta rom a ver que tal va. Gracias James ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado el Googy kernel finalmente he regresado al NB6, como los kernel stock no los hay, son muy estables a diferencias de otros. Con Googy el cel. me chupaba mas ram, lagueaba mas al punto en el que se volvía demasiado inestable.
Ahora con NB6+Wanam+App Seting+Resident en "Inicio Touwiz" ya no tengo casi re dibujados como antes, si se redibuja es por la cantidad de aplicaciones abiertas pero en general ningun problema hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONAR REDIBUJADO DEL LAUNCHER:
INSTALAMOS XPOSED : - Descargamos Xposed e instalamos, una vez instalado entramos y en Framework pulsamos en install/update (instalar/actualizar) y se reiniciará el movil. INSTALAMOS APPSETTING: - Descargamos e instamamos el módulo AppSetting, una vez instalado lo activamos dentro de Xposed (sección modulos) y reiniciamos. - Entramos en AppSetting y buscamos la apk Inicio de TouchWiz y pinchamos en ella, activamos los setting y marcamos la casilla [Resident] OJO SOLO MARCAMOS LA CASILLA RESIDENT. - Le damos a el disquito de guardar y aceptamos. Ahora en la lista Inicio de Touchwiz estara en rojo indicando que esta modificado. ![]() INSTALAMOS WANAM XPOSED: - Descargamos e instamamos el módulo Wanam Xposed, una vez instalado lo activamos dentro de Xposed (sección modulos) y reiniciamos. - Comprobamos que esté activada la opción "Habilitar TouchWiz DVFS" dentro del apartado Avanzado. ![]() (Con este modulo aparte podemos personalizar más nuestro dispositivo... yo lo utilizo por ejemplo para poner la batería circular o poner hora con fecha centrada en la barra de notificaciones) UNA VEZ HECHO ESTO: - Reiniciamos y 0 parpadeos del launcher nunca mas. DESCARGAS: Xposed: https://mega.co.nz/#!jwohQb6Q!DzNsWc...ZWC0Lcv_B2uxgA Módulo AppSetting: https://mega.co.nz/#!q0xmmR5C!JDIome...s-d1h80WoEkJ9E Modulos Wanam Xposed: https://play.google.com/store/apps/d...a.wanam.xposed Espero que os sirva... Saludos!!! ![]() He visto que para solucionar 100% el problema es mejor activar también "Habilitar TouchWiz DVFS" desde Wanam Xposed aparte de poner Inicio TouchWiz como [Resident] con AppSetting. Con esas dos modificaciones no me ha vuelto a dar ni un solo redraw en unos cuantos días... asi que doy el tema como solucionado al 100%. Toda la info en el mensaje citado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos a que os referis cuando decis redibujar? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sales de una app directamente al home tanto la sombra de los iconos, como widget que tengas puestos es como si cargará de nuevo... el hecho de que se cierre el launcher y arranque de nuevo en unos milisegundos creando un "parpadeo" de los elementos del home
Última edición por euphonico Día 15/07/14 a las 10:08:24. |