LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tolomen Ver Mensaje
Esta mañana llame para hacer un amago y la oferta red L mas terminal 28.50€/mes, gama standar y solo le quedaban 5 es stock.
Acabo de recibir el mensaje para lo del envio, pone su pedido se enviara en un plazo maximo de 4 dias.
Alguno mas que haya recibido ese mensaje le ha tardado mas??
salu2
Que suerte,yo he aceptado la oferta esta mañana y me han dicho que no habia stock que seguramente mañana recibiran mas,espero que no tarden mucho.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo acavo de llamar y me dicen que no ay stock asta dentro de 3 semana que Lg solo a mandado 1.000 unidades y estan agotadas.
¿Si pido x telefono el numero del localizador y no encuentro stock aki en mi ciudad puedo reclamar el movil via portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
locoscoco22 locoscoco22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

A ver, hoy he intentado pedir el número pero dicen que desde tienda no se puede por movidas con franquicias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
locoscoco22 locoscoco22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Llamar al 607... Y ahi le decis que lo pida ya
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por locoscoco22 Ver Mensaje
Llamar al 607... Y ahi le decis que lo pida ya
A que 607? Y que es lo que hay que decirles ?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo ya lo e reservado en tienda mañana lo recojo,eh seguido los pasos de llamar al 123 y estado del pedido,le e comentado el tema que no hay stock y que en tienda si hay que me diera un numero de localizador y sin problema me lo an dado, respetando el 50% en red L. Tamb decir que de un "NO HAY STOCK" al "TENGO 1 DISPONIBLE" a pasado 5 segundos asi que algo raro veo hay.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
victor_alc76 victor_alc76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Después de haberme dejado mal cuerpo un compañero al preguntar si nos respetaban el descuento al sacar el teléfono de una tienda con un localizador, he llamado al 123 y al 607 y a las dos operadoras les constaba lo mismo, descuento del 50% y un total de 29, 5. Por lo visto en portabilidades se les había olvidado algún iva.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Hola chicos, hoy me lo han ofrecido haciendo amago a movistar por 28 €, con 2 gb y con llamadas ilimitadas...me comentan que el Lg G3 es de 32 gb y con otra linea que también amago, me ofrecieron un Sony Xperia M, con 800 mg y 200 minutos... en total a pagar con iva, los 2 móviles y tarifa son 48 € al mes...como lo veis?.... llame a movistar para cancelar y me comentó la chica que me quedara en movistar que me daba el Lg g3 a 0€...claro como puse la escusa para el amago, que todavia me quedaba permanencia en voda..no pude coger esa oferta y cancele, ahora estoy esperando que me vuelva a llamar vodafone... decir que llevo 15 años y soy autónomo en vodafone. Cojo lo de vodafone, aprieto más, o vuelvo hacer un nuevo amago para que me ofrezca algo mejor movistar,? que lío.
Viejo 15/07/14, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cacatuafm Ver Mensaje
Hola chicos, hoy me lo han ofrecido haciendo amago a movistar por 28 €, con 2 gb y con llamadas ilimitadas...me comentan que el Lg G3 es de 32 gb y con otra linea que también amago, me ofrecieron un Sony Xperia M, con 800 mg y 200 minutos... en total a pagar con iva, los 2 móviles y tarifa son 48 € al mes...como lo veis?.... llame a movistar para cancelar y me comentó la chica que me quedara en movistar que me daba el Lg g3 a 0€...claro como puse la escusa para el amago, que todavia me quedaba permanencia en voda..no pude coger esa oferta y cancele, ahora estoy esperando que me vuelva a llamar vodafone... decir que llevo 15 años y soy autónomo en vodafone. Cojo lo de vodafone, aprieto más, o vuelvo hacer un nuevo amago para que me ofrezca algo mejor movistar,? que lío.
compañero creo que o te has equivocado o te han informado mal,pero el G3 solo ha llegado a España el de 16 GB , sobre el precio,te puedo decir que yo con la red L osea 4GB y llamadas y sms ilimitados mas canalplus yombi por dos años mas G3 negro ,pago 27.97 iva incluido,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Creo que como soy autonomo van por otros derroteros...la tarifa ofrecida es la Red M que vale 26, 45 sin Iva para una linea 2 Gb minutos ilimitados.
Para la otra linea la Smart S, 15,70 sin Iva..800 mb y 200 minutos en llamadas.
en total son 51 € con iva.
me ofrecen el Lg g3 32 gb, eso me dijo ella, además, lo recalcó para que yo viera la diferencia que los otros tenia 16 gb. igual miente, pero eso me lo dijo.
al final me dijo que haciendo la oferta y regalándome el Sony M pagaría 48 € iva incluido al mes durante 24 meses...mañana os cuento si eso es verdad, que me llamara.
Viejo 15/07/14, 09:16:23
Array

[xs_avatar]
alhya alhya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

no cojas el sony xperia M... tiene una camara que da pena
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
Yoshi_360 Yoshi_360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Creo que como soy autonomo van por otros derroteros...la tarifa ofrecida es la Red M que vale 26, 45 sin Iva para una linea 2 Gb minutos ilimitados.
Para la otra linea la Smart S, 15,70 sin Iva..800 mb y 200 minutos en llamadas.
en total son 51 € con iva.
me ofrecen el Lg g3 32 gb, eso me dijo ella, además, lo recalcó para que yo viera la diferencia que los otros tenia 16 gb. igual miente, pero eso me lo dijo.
al final me dijo que haciendo la oferta y regalándome el Sony M pagaría 48 € iva incluido al mes durante 24 meses...mañana os cuento si eso es verdad, que me llamara.
A ver si van a hacer como con el S5 que lo que dan es una microSd de 16Gb
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Gilien Gilien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

He hecho la portabilidad a yoigo pidiendo solo la SIM, ahora estoy a la espera de la oferta de vodafone. Veremos como termina la cosa.
P.D: Aun regalan el smartwacht?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Gilien Ver Mensaje
He hecho la portabilidad a yoigo pidiendo solo la SIM, ahora estoy a la espera de la oferta de vodafone. Veremos como termina la cosa.
P.D: Aun regalan el smartwacht?
Hola, aun quedan mas de 5000 unidades
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Hola compañeros, a mí creo que me han echo el lío los de Vodafone, yo el año pasado hice amago para que me dieran el S4, y además manteniendo la tarifa antigua @M premium, que según leí en el foro al año podía volver a hacer amago ya que en la tarifa eran 12 meses de permanencia y 18 en el terminal, pero ahora me encuentro con que tengo 18 meses en la tarifa y 24 en el teléfono pero me dicen que acepté por sms las condiciones y no hay grabación, así que me lo tengo que comer. No sé si puedo hacer amago ahora ya que ha pasado 1 año pero no los 18 meses de la tarifa, alguien lo ha echo?. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Hola compañeros, a mí creo que me han echo el lío los de Vodafone, yo el año pasado hice amago para que me dieran el S4, y además manteniendo la tarifa antigua @M premium, que según leí en el foro al año podía volver a hacer amago ya que en la tarifa eran 12 meses de permanencia y 18 en el terminal, pero ahora me encuentro con que tengo 18 meses en la tarifa y 24 en el teléfono pero me dicen que acepté por sms las condiciones y no hay grabación, así que me lo tengo que comer. No sé si puedo hacer amago ahora ya que ha pasado 1 año pero no los 18 meses de la tarifa, alguien lo ha echo?. gracias.
Hola, te diria q casi todos lo hemos hecho, en el departamento de portabilidades se puede renovar a partir de un año y un dia, solo que tendras q hacer portabilidad no valen los sistemas normales de renovacion.
Yo x ejemplo ya lo he hecho con dos lineas y ha salido bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
 Cita: Originalmente Escrito por kike1982 Ver Mensaje
Hola, te diria q casi todos lo hemos hecho, en el departamento de portabilidades se puede renovar a partir de un año y un dia, solo que tendras q hacer portabilidad no valen los sistemas normales de renovacion.
Yo x ejemplo ya lo he hecho con dos lineas y ha salido bien.
Muchas gracias compañero, así lo haré, me extrañaba lo de que se pudiera hacer con 18 meses de permanencia en la tarifa, ya que en total con los 100@ de penalización en la tarifa más los 200€ del terminal, la verdad es que les compensa que me vaya...

Última edición por warcryrivas Día 18/07/14 a las 10:24:18.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
alhya alhya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

amago conseguido al fin.... red L por 29,05 € al mes forever
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Bueno señores despues de esperar desde el dia 8 que lo tenia todo hecho hoy me a llegado mi segundo g3 el dorado a costado llamar todos lo dias 3 o 4 veces pero ya los tengo, ahora a esperar los relojes..
Deciros que llevo una semana ya con el primero negro y estoy encantado es precioso ,la bateria le dura casi dos dias

Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Ya lo tengo en mis manos. 10 días de espera que han merecido la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /