|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mm Massalfassar ya lo tienen.Me lo acaban de entregar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Je je je je y encima me he dado cuenta que con tasker y autonotification (en mi caso) puedo poner las tarjetas que quiera... Estoy deseando hacer pruebas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los MediaMarkets de Catalunya ¿qué pasa? ¿se han independizado de LG o qué cojones tenemos que hacer para tener la pulserita esta de marras ? Si alguien tiene notícias de los MM de Barcelona, que eche una mano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo fui la semana pasada tenían bastante ve por la tienda, porque ahí vendedores que ni saben que reloj es, es un desmadre allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Santander, debemos de ser la última mierda que cagó Pilatos, porque nada de nada. Hoy me he acercado de casualidad a mirar otras cosas y no lo tenían ni en el expositro. Le pregunté a la tía y no sabía nada de él. Pero por mis cojones que yo voy allí cada 2 días a dar la chapa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen stock desde el jueves de la semana pasada o antes, lo que pasa es que dicen que primero van los de la promoción actual y luego los dan a los del dia sin iva, pero como yo llamé aposta y fui desde Xativa me dijeron que me lo daban en el momento para que no volviera a hacer viaje. Buen detalle.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||