|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin! era eso, el recovery que usaba no le gustaba mucho una ROM tan actual.
Muchas gracias. Ahora a trasetar a ver que tal va. Saludos! EDITO: Va muy fluida, me gusta. El bug del brillo automatico por lo que lei en post anteriores viene desde 4.4.2 y en esta probando sigue ocurriendo que se cierra. Una pena, a ver si dan con ello. La ROM no tiene la opcion de usar la SD externa como predeterminada verdad? Al primer arranque ponia ya 3.9 GB usados de memoria interna y libres unos 800 MB. Última edición por slot4x4 Día 11/07/14 a las 12:41:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Visto que nadie puede solucionar mi problema, flashee de nuevo otra version del supersu, pero me quedo igual, si actualizo el supersu en playstore al abrirlo me vuelve a decir lo mismo que comente en el post anterior y si no lo actualizo, al abrirlo me dice si quiero actualizar los binarios, le doy aceptar y me da un error al descargar. Puede haber alguna incompatibilidad del supersu con kitkat?? Slot a ti te va bien el supersu?? como realizaste la instalacion?? Por si puede servir el root checker me dice que no tengo acceso root!! Gracias por vuestra ayuda Última edición por trofi Día 11/07/14 a las 14:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin! era eso, el recovery que usaba no le gustaba mucho una ROM tan actual.
Muchas gracias. Ahora a trasetar a ver que tal va. Saludos! EDITO: Va muy fluida, me gusta. El bug del brillo automatico por lo que lei en post anteriores viene desde 4.4.2 y en esta probando sigue ocurriendo que se cierra. Una pena, a ver si dan con ello. La ROM no tiene la opcion de usar la SD externa como predeterminada verdad? Al primer arranque ponia ya 3.9 GB usados de memoria interna y libres unos 800 MB. ![]() Pero puedes usar aplicaciones de terceros para tener más o menos el mismo funcionamiento, pero esta vez, haciendo uso de la camara delantera o trasera. Y el software se encargaría de agustar el brillo de pantalla, dependiendo de la cantidad de luz que se detecte por una de estas dos camaras del dispositivo; pero no será lo mismo que contar de serie, con el típico sensor fotosensible a partir del SGS3. ------------------------------------------ CM no incorpora dicha modificación y por lo tanto, Carbon tampoco. Para ello, si es que es a lo que te refieres y a lo que yo estoy pensando, tendrías que hacer uso del script de intercambio de memoria externa por la interna. Última edición por CrashOverride93 Día 11/07/14 a las 14:49:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SGS3 mini no lleva un fotodiodo, por lo que es obvio que no funcione la obción de brillo automático jejejeje. Se nota que te has leido el "Instructions Manual"...
Pero puedes usar aplicaciones de terceros para tener más o menos el mismo funcionamiento, pero esta vez, haciendo uso de la camara delantera o trasera. Y el software se encargaría de agustar el brillo de pantalla, dependiendo de la cantidad de luz que se detecte por una de estas dos camaras del dispositivo; pero no será lo mismo que contar de serie, con el típico sensor fotosensible a partir del SGS3. ------------------------------------------ CM no incorpora dicha modificación y por lo tanto, Carbon tampoco. Para ello, si es que es a lo que te refieres y a lo que yo estoy pensando, tendrías que hacer uso del script de intercambio de memoria externa por la interna. ![]() En cuanto a lo de la SD es lo que dices. En CM11 que llevo en esta si esta implementada esa funcionalidad. Es entonces un añadido a lo que ofrece CM de serie entiendo? De momento use link2sd . Saludos y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Visto que nadie puede solucionar mi problema, flashee de nuevo otra version del supersu, pero me quedo igual, si actualizo el supersu en playstore al abrirlo me vuelve a decir lo mismo que comente en el post anterior y si no lo actualizo, al abrirlo me dice si quiero actualizar los binarios, le doy aceptar y me da un error al descargar. Puede haber alguna incompatibilidad del supersu con kitkat?? Slot a ti te va bien el supersu?? como realizaste la instalacion?? Por si puede servir el root checker me dice que no tengo acceso root!! Gracias por vuestra ayuda ![]() Mi recomendación, cuando vayas a instalar la ROM (ultima release), bajate al mismo tiempo la ultima version conocido hasta el momento de SuperSU (2.01, creo la de estos momentos) e instala en este orden hacienco todos los formateos correspondientes para una instalacion lo más limpia posible desde TWRP = ROM < GAPPS < SuperSU. Ya luego una vez dentro de la ROM y habiendo desbloqueado posteriomente la sección de desarrollo, ya puedes (si gustas, claro) instalar la llave para convertir SuperSU en version Pro. Pero desde ese momento no vuelvas a toquetear más a SuperSU, salvo para realizar pequeñs ajustes de configuracion del mismo, tales como, tiempo cuenta atrás de pop-up, registros, etc... Y SuperSU por recovery, lo puedes descargar desde aquí. Hay una sección en el propio post que se refiere a RECOVERY, buscala. - KitKat no tiene ninguna incompatibilidad con SuperSU, en todo caso sería el propio codigo de SuperSU el que tuviese incompatibilidades con KitKat. Yo tengo Carbon ROM 4.4.4 (1-7-2014) y PERFECTO. - Pues porque habrás cometido algún fallo y habrá habido algun conflicto entre las dos APPs de arraigez, entre superuser y SuperSU. * Mi recomendación, instala la ROM de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Estas en lo cierto, el movil no es el que uso yo con lo cual di por hecho que llevaba el sensor como lo lleva mi huawei siendo inferior. Una pena la verdad. Vi la solucion esa del sensor a través de la cámara pero también gastara mas batería imagino. Lo miraré.
En cuanto a lo de la SD es lo que dices. En CM11 que llevo en esta si esta implementada esa funcionalidad. Es entonces un añadido a lo que ofrece CM de serie entiendo? De momento use link2sd . Saludos y gracias por la info. ![]() A que te refieres con convertir a la SD Externa como predeterminada? A conseguir que las aplicaciones se instalen de manera preterminada en la SD Externa, a diferencia de instalarse en la interna como siempre? Prueba este ... es lo que buscas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... Creo que no he entendido a lo que te refieres y te he explicado lago que puede que no sea.
A que te refieres con convertir a la SD Externa como predeterminada? A conseguir que las aplicaciones se instalen de manera preterminada en la SD Externa, a diferencia de instalarse en la interna como siempre? Prueba este ... es lo que buscas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un S3 mini tambien y me dispongo por primera vez a cambiar de Rom debido a que me va con fallos la stock que tengo rooteada y tengo miles de preguntas ya que tengo mucho miedo romper el telefono en el proceso. Una de estas preguntas era sobre la Play Store. Una vez por ejemplo con esta Rom Carbon en el movil instalada, podria seguir teniendo la Play Store otra vez en el telefono e instalando las aplicaciones y actualizandolas por ahi no?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un S3 mini tambien y me dispongo por primera vez a cambiar de Rom debido a que me va con fallos la stock que tengo rooteada y tengo miles de preguntas ya que tengo mucho miedo romper el telefono en el proceso. Una de estas preguntas era sobre la Play Store. Una vez por ejemplo con esta Rom Carbon en el movil instalada, podria seguir teniendo la Play Store otra vez en el telefono e instalando las aplicaciones y actualizandolas por ahi no?
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde la página de www.novafusion.pl puedes descargar las google apps e instalarlas por recovery. Con eso tendrás los servicios de la playstore y podrás actualizar como si nada. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. El Play Store, instales la ROM que instales, lo seguirás teniendo y podrás actualizar y descargar apps (siempre y cuándo en las ROMs CyanogenMod instales las Google Apps). Por ejemplo, si instalas esta ROM, tienes que instalar la ROM y las Google Apps (dentro de las GApps viene Play Store y más apps de Google). Si necesitas más ayuda ya sabes, lo comentas y listo
![]() ![]() Desde la página de www.novafusion.pl puedes descargar las google apps e instalarlas por recovery. Con eso tendrás los servicios de la playstore y podrás actualizar como si nada. Salu2
![]() Muchisimas gracias!! Otra duda que tenia tambien era si despues de tener esta rom Carbon completamente instalada, seguiriamos siendo usuarios Root verdad? Vosotros personalmente preferis Carbon a Cyacyanogenmod? que mejoras hay de uno respecto a otro? ![]() Y la ultima al tener cualquier Rom de estas instaladas, podriamos actualizar la nueva version de estas Roms desde el telefono? o necesitariamos bajarnos otra vez esta Rom actualizada y repetir todo el proceso?Muuuchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!
Otra duda que tenia tambien era si despues de tener esta rom Carbon completamente instalada, seguiriamos siendo usuarios Root verdad? Vosotros personalmente preferis Carbon a Cyacyanogenmod? que mejoras hay de uno respecto a otro? ![]() Y la ultima al tener cualquier Rom de estas instaladas, podriamos actualizar la nueva version de estas Roms desde el telefono? o necesitariamos bajarnos otra vez esta Rom actualizada y repetir todo el proceso?Muuuchisimas gracias! ![]() ![]() Yo personalmente prefiero carbon, tiene más personalización que CyanogenMod (CM) y es algo mas estable. Puedes bajarte la nueva actualización desde el movil, pero en el navegador entrando en novafusion.pl. Para actualizar la ROM sin perder nada (ni apps, ni juegos, ni la config.) solo tienes que hacer wipe cache y dalvik cache antes de instalar el zip de la actualizacion. No se si me explico bien :risitias: Un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
Por que nadie me responde nunca aca? 77 siempre ignoran mis preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
-
Y SuperSU por recovery, lo puedes descargar desde aquí. Hay una sección en el propio post que se refiere a RECOVERY, buscala. * Mi recomendación, instala la ROM de nuevo... ![]() Una pregunta, como teneis configurada la Rom?? Estoy notando q se bebe la bateria bastante rapido! Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM creo que va bastante fina en general la verdad, aunque no uso yo el movil, lo poco que probe me gusta. Esta pendiente el video que me dijiste CrashOverride93.
El consumo de bateria tambien le veo elevado como le pasa al compañero Trofi, usais alguna configuracion especial para reducirlo? El 2G ya se que gasta menos, pero es por si acaso aparte de ese "truco" hay algun otro, ya que con la basada en stock siempre con el 3G la duracion es bastante mayor llegando a pasar olgadamente el dia. Por cierto, la pantalla a veces se enciende sola. Es un bug de la ROM o solo me pasa a mi? lo sacas del bolsillo y esta la pantalla desbloqueada. EDITO: Perdon, he buscado en el foro y ya vi que es el modo bolsillo de la pantalla de bloqueo, justamente esta activado. Gracias ![]() Saludos. Última edición por slot4x4 Día 12/07/14 a las 13:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
X si sirve d ayuda, he utilizado el battery calibration, y el gasto d bateria se ha notmalizado bastante, ahora estoy probando diferentes configuraciones d governors. Comentar q la Rom va muy bien, todavia no he encontrado ningun inconveniente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta¿donde está la casilla governors? gracias y cual seria su configuracion mas usada?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-performance se encuentran los limites maximo y minimo para los procesadores, regulador (gobernors, hay para elegir varios) y el planificador de entrada-salida para los procesos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|