ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Al fin! era eso, el recovery que usaba no le gustaba mucho una ROM tan actual.

Muchas gracias. Ahora a trasetar a ver que tal va.

Saludos!

EDITO: Va muy fluida, me gusta. El bug del brillo automatico por lo que lei en post anteriores viene desde 4.4.2 y en esta probando sigue ocurriendo que se cierra. Una pena, a ver si dan con ello.

La ROM no tiene la opcion de usar la SD externa como predeterminada verdad? Al primer arranque ponia ya 3.9 GB usados de memoria interna y libres unos 800 MB.

Última edición por slot4x4 Día 11/07/14 a las 12:41:13.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
trofi trofi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Buenas.
Visto que nadie puede solucionar mi problema, flashee de nuevo otra version del supersu, pero me quedo igual, si actualizo el supersu en playstore al abrirlo me vuelve a decir lo mismo que comente en el post anterior y si no lo actualizo, al abrirlo me dice si quiero actualizar los binarios, le doy aceptar y me da un error al descargar.

Puede haber alguna incompatibilidad del supersu con kitkat?? Slot a ti te va bien el supersu?? como realizaste la instalacion??

Por si puede servir el root checker me dice que no tengo acceso root!!
Gracias por vuestra ayuda

Última edición por trofi Día 11/07/14 a las 14:44:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Al fin! era eso, el recovery que usaba no le gustaba mucho una ROM tan actual.

Muchas gracias. Ahora a trasetar a ver que tal va.

Saludos!

EDITO: Va muy fluida, me gusta. El bug del brillo automatico por lo que lei en post anteriores viene desde 4.4.2 y en esta probando sigue ocurriendo que se cierra. Una pena, a ver si dan con ello.

La ROM no tiene la opcion de usar la SD externa como predeterminada verdad? Al primer arranque ponia ya 3.9 GB usados de memoria interna y libres unos 800 MB.
SGS3 mini no lleva un fotodiodo, por lo que es obvio que no funcione la obción de brillo automático jejejeje. Se nota que te has leido el "Instructions Manual"...
Pero puedes usar aplicaciones de terceros para tener más o menos el mismo funcionamiento, pero esta vez, haciendo uso de la camara delantera o trasera. Y el software se encargaría de agustar el brillo de pantalla, dependiendo de la cantidad de luz que se detecte por una de estas dos camaras del dispositivo; pero no será lo mismo que contar de serie, con el típico sensor fotosensible a partir del SGS3.

------------------------------------------

CM no incorpora dicha modificación y por lo tanto, Carbon tampoco. Para ello, si es que es a lo que te refieres y a lo que yo estoy pensando, tendrías que hacer uso del script de intercambio de memoria externa por la interna.

Última edición por CrashOverride93 Día 11/07/14 a las 14:49:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrashOverride93 Ver Mensaje
SGS3 mini no lleva un fotodiodo, por lo que es obvio que no funcione la obción de brillo automático jejejeje. Se nota que te has leido el "Instructions Manual"...
Pero puedes usar aplicaciones de terceros para tener más o menos el mismo funcionamiento, pero esta vez, haciendo uso de la camara delantera o trasera. Y el software se encargaría de agustar el brillo de pantalla, dependiendo de la cantidad de luz que se detecte por una de estas dos camaras del dispositivo; pero no será lo mismo que contar de serie, con el típico sensor fotosensible a partir del SGS3.

------------------------------------------

CM no incorpora dicha modificación y por lo tanto, Carbon tampoco. Para ello, si es que es a lo que te refieres y a lo que yo estoy pensando, tendrías que hacer uso del script de intercambio de memoria externa por la interna.
Gracias por la información. Estas en lo cierto, el movil no es el que uso yo con lo cual di por hecho que llevaba el sensor como lo lleva mi huawei siendo inferior. Una pena la verdad. Vi la solucion esa del sensor a través de la cámara pero también gastara mas batería imagino. Lo miraré.

En cuanto a lo de la SD es lo que dices. En CM11 que llevo en esta si esta implementada esa funcionalidad. Es entonces un añadido a lo que ofrece CM de serie entiendo?
De momento use link2sd .

Saludos y gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trofi Ver Mensaje
Buenas.
Visto que nadie puede solucionar mi problema, flashee de nuevo otra version del supersu, pero me quedo igual, si actualizo el supersu en playstore al abrirlo me vuelve a decir lo mismo que comente en el post anterior y si no lo actualizo, al abrirlo me dice si quiero actualizar los binarios, le doy aceptar y me da un error al descargar.

Puede haber alguna incompatibilidad del supersu con kitkat?? Slot a ti te va bien el supersu?? como realizaste la instalacion??

Por si puede servir el root checker me dice que no tengo acceso root!!
Gracias por vuestra ayuda
- Es que no deberías de actualizar SuperSU desde la Playstatore, ya que pierdes los privilegios de system una vez instalada desde recovery.
Mi recomendación, cuando vayas a instalar la ROM (ultima release), bajate al mismo tiempo la ultima version conocido hasta el momento de SuperSU (2.01, creo la de estos momentos) e instala en este orden hacienco todos los formateos correspondientes para una instalacion lo más limpia posible desde TWRP = ROM < GAPPS < SuperSU. Ya luego una vez dentro de la ROM y habiendo desbloqueado posteriomente la sección de desarrollo, ya puedes (si gustas, claro) instalar la llave para convertir SuperSU en version Pro. Pero desde ese momento no vuelvas a toquetear más a SuperSU, salvo para realizar pequeñs ajustes de configuracion del mismo, tales como, tiempo cuenta atrás de pop-up, registros, etc...
Y SuperSU por recovery, lo puedes descargar desde aquí. Hay una sección en el propio post que se refiere a RECOVERY, buscala.
- KitKat no tiene ninguna incompatibilidad con SuperSU, en todo caso sería el propio codigo de SuperSU el que tuviese incompatibilidades con KitKat. Yo tengo Carbon ROM 4.4.4 (1-7-2014) y PERFECTO.
- Pues porque habrás cometido algún fallo y habrá habido algun conflicto entre las dos APPs de arraigez, entre superuser y SuperSU.

* Mi recomendación, instala la ROM de nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Gracias por la información. Estas en lo cierto, el movil no es el que uso yo con lo cual di por hecho que llevaba el sensor como lo lleva mi huawei siendo inferior. Una pena la verdad. Vi la solucion esa del sensor a través de la cámara pero también gastara mas batería imagino. Lo miraré.

En cuanto a lo de la SD es lo que dices. En CM11 que llevo en esta si esta implementada esa funcionalidad. Es entonces un añadido a lo que ofrece CM de serie entiendo?
De momento use link2sd .

Saludos y gracias por la info.
Pero a ver... Creo que no he entendido a lo que te refieres y te he explicado lago que puede que no sea.

A que te refieres con convertir a la SD Externa como predeterminada? A conseguir que las aplicaciones se instalen de manera preterminada en la SD Externa, a diferencia de instalarse en la interna como siempre?

Prueba este ... es lo que buscas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a ver... Creo que no he entendido a lo que te refieres y te he explicado lago que puede que no sea.

A que te refieres con convertir a la SD Externa como predeterminada? A conseguir que las aplicaciones se instalen de manera preterminada en la SD Externa, a diferencia de instalarse en la interna como siempre?

Prueba este ... es lo que buscas?
Gracias, lo veré con detenimiento el vídeo. A ver si es mejor que la aplicación de link2sd y así aprendo algo mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
kilaso kilaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Orange
Muy buenas, tengo un S3 mini tambien y me dispongo por primera vez a cambiar de Rom debido a que me va con fallos la stock que tengo rooteada y tengo miles de preguntas ya que tengo mucho miedo romper el telefono en el proceso. Una de estas preguntas era sobre la Play Store. Una vez por ejemplo con esta Rom Carbon en el movil instalada, podria seguir teniendo la Play Store otra vez en el telefono e instalando las aplicaciones y actualizandolas por ahi no?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kilaso Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un S3 mini tambien y me dispongo por primera vez a cambiar de Rom debido a que me va con fallos la stock que tengo rooteada y tengo miles de preguntas ya que tengo mucho miedo romper el telefono en el proceso. Una de estas preguntas era sobre la Play Store. Una vez por ejemplo con esta Rom Carbon en el movil instalada, podria seguir teniendo la Play Store otra vez en el telefono e instalando las aplicaciones y actualizandolas por ahi no?
Muchas gracias
Claro. El Play Store, instales la ROM que instales, lo seguirás teniendo y podrás actualizar y descargar apps (siempre y cuándo en las ROMs CyanogenMod instales las Google Apps). Por ejemplo, si instalas esta ROM, tienes que instalar la ROM y las Google Apps (dentro de las GApps viene Play Store y más apps de Google). Si necesitas más ayuda ya sabes, lo comentas y listo

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 11/07/14, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
helldagp helldagp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: TELCEL
Desde la página de www.novafusion.pl puedes descargar las google apps e instalarlas por recovery. Con eso tendrás los servicios de la playstore y podrás actualizar como si nada. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
kilaso kilaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Claro. El Play Store, instales la ROM que instales, lo seguirás teniendo y podrás actualizar y descargar apps (siempre y cuándo en las ROMs CyanogenMod instales las Google Apps). Por ejemplo, si instalas esta ROM, tienes que instalar la ROM y las Google Apps (dentro de las GApps viene Play Store y más apps de Google). Si necesitas más ayuda ya sabes, lo comentas y listo
 Cita: Originalmente Escrito por helldagp Ver Mensaje
Desde la página de www.novafusion.pl puedes descargar las google apps e instalarlas por recovery. Con eso tendrás los servicios de la playstore y podrás actualizar como si nada. Salu2

Muchisimas gracias!!

Otra duda que tenia tambien era si despues de tener esta rom Carbon completamente instalada, seguiriamos siendo usuarios Root verdad?

Vosotros personalmente preferis Carbon a Cyacyanogenmod? que mejoras hay de uno respecto a otro?

Y la ultima al tener cualquier Rom de estas instaladas, podriamos actualizar la nueva version de estas Roms desde el telefono? o necesitariamos bajarnos otra vez esta Rom actualizada y repetir todo el proceso?

Muuuchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kilaso Ver Mensaje
Muchisimas gracias!!

Otra duda que tenia tambien era si despues de tener esta rom Carbon completamente instalada, seguiriamos siendo usuarios Root verdad?

Vosotros personalmente preferis Carbon a Cyacyanogenmod? que mejoras hay de uno respecto a otro?

Y la ultima al tener cualquier Rom de estas instaladas, podriamos actualizar la nueva version de estas Roms desde el telefono? o necesitariamos bajarnos otra vez esta Rom actualizada y repetir todo el proceso?

Muuuchisimas gracias!
El root no lo pierdes al instalar la ROM

Yo personalmente prefiero carbon, tiene más personalización que CyanogenMod (CM) y es algo mas estable.

Puedes bajarte la nueva actualización desde el movil, pero en el navegador entrando en novafusion.pl. Para actualizar la ROM sin perder nada (ni apps, ni juegos, ni la config.) solo tienes que hacer wipe cache y dalvik cache antes de instalar el zip de la actualizacion.

No se si me explico bien :risitias:

Un saludo compañero

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 11/07/14, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
va-ma va-ma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Por que nadie me responde nunca aca? 77 siempre ignoran mis preguntas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 02:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-
Y SuperSU por recovery, lo puedes descargar desde aquí. Hay una sección en el propio post que se refiere a RECOVERY, buscala.

* Mi recomendación, instala la ROM de nuevo...
Muchas gracias!! Al final pude arreglarlo flsheando por recovery el archivo de SU q hay en el enlace q me pasaste (update superuser 2.01, creo q era) y ya he recuperado el root y todo correcto. Decidi probar sin volver a instalar la Rom y por ahora todo bien!!

Una pregunta, como teneis configurada la Rom?? Estoy notando q se bebe la bateria bastante rapido!

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por va-ma Ver Mensaje
Por que nadie me responde nunca aca? 77 siempre ignoran mis preguntas
Cuales eran tus preguntas?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ROM creo que va bastante fina en general la verdad, aunque no uso yo el movil, lo poco que probe me gusta. Esta pendiente el video que me dijiste CrashOverride93.

El consumo de bateria tambien le veo elevado como le pasa al compañero Trofi, usais alguna configuracion especial para reducirlo? El 2G ya se que gasta menos, pero es por si acaso aparte de ese "truco" hay algun otro, ya que con la basada en stock siempre con el 3G la duracion es bastante mayor llegando a pasar olgadamente el dia.

Por cierto, la pantalla a veces se enciende sola. Es un bug de la ROM o solo me pasa a mi? lo sacas del bolsillo y esta la pantalla desbloqueada.

EDITO: Perdon, he buscado en el foro y ya vi que es el modo bolsillo de la pantalla de bloqueo, justamente esta activado. Gracias

Saludos.

Última edición por slot4x4 Día 12/07/14 a las 13:02:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!!
X si sirve d ayuda, he utilizado el battery calibration, y el gasto d bateria se ha notmalizado bastante, ahora estoy probando diferentes configuraciones d governors.
Comentar q la Rom va muy bien, todavia no he encontrado ningun inconveniente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
una pregunta¿donde está la casilla governors? gracias y cual seria su configuracion mas usada?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ajustes-performance se encuentran los limites maximo y minimo para los procesadores, regulador (gobernors, hay para elegir varios) y el planificador de entrada-salida para los procesos.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
Crab Crab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por trofi Ver Mensaje
En ajustes-performance se encuentran los limites maximo y minimo para los procesadores, regulador (gobernors, hay para elegir varios) y el planificador de entrada-salida para los procesos.
Yo no veo esa opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 06:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /