LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jetzabel666 Ver Mensaje
Personalmente no le veo fondo a esto. Para empezar la única que ha puesto capturas ha sido maria 2000. Segundo Nayro no especificas si lo tuyo fue amago, portabilidad, alta nueva o que. Ademas casualmente eres el único que le han facturado en cinco días, algo raro.
Francamente a alguien mas le ha pasado o nos estamos agobiando porque alguien que no ha puesto ninguna prueba dice que se la han liado.
No te molestes Nayro pero sino aclaras mas tus circunstancias no deberíamos tomarte como referencia, al menos los que hicimos portabilidad como yo, puesto que todos sabemos que las portabilidades se toman con otras ventajas.

Estamoshablando de portabilidad a traves de la pagina ONLINE de vodafone ¡¡¡ creo que lo dice en el primer post
Durante el primer dia todos los terminales que se vendieron de ese modelo fueron CON GAMA BASICA
tengo las mismas capturas de pantalla que el otro compi..pero ahora no las puedo subir pues estoy fuera de casa¡¡¡

Parece ser que la tienda online no es vodafone ..si no una franquicia o algo asi ..pero no es vodafone .... es como una tienda a parte
Por eso en vodafone me dicen que reclame a ellos ¡¡¡

No me molesto compi¡¡¡ jajajaj para nada¡¡¡ aqui estamos todos para echarnos una mano ¡¡¡ jejejejeje¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Yo las dos veces que he llamado al 1704 me han dicho que no habrá problemas y que se me respetará lo contratado, que si tuviera algùn problema tendria que reclamarle a ellos directamente en el 1704 para que lo solucionaran, aver cuando reciba la primera factura que es lo que pasa, porque en mi vodafone me sigue poniendo red l avanzada 54€ al mes cuando me deberia de poner red l basica 39€+6€ del terminal 45€ que es lo que contraté.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
acabo de llamar.

nos respetan el precio con el que lo hayamos contratado. Que no hay ningún problema, y en caso de que nos cobren mas que llamemos y lo solucionarán lo antes posible.

En un principio me daba el precio "normal" pero en cuanto le he dicho el precio que he contratado no ha puesto ningún problema, son conscientes de las contrataciones que se realizaron con precio erróneo y que respetarán lo contratado

Así que yo no daría mas "bola" a este hilo para no alarmar innecesariamente a la gente.

Estar atentos, eso sí, a lo que os cobren y a disfrutar de nuestros moviles.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
benitou benitou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
 Cita: Originalmente Escrito por MarcPtah Ver Mensaje
acabo de llamar.

nos respetan el precio con el que lo hayamos contratado. Que no hay ningún problema, y en caso de que nos cobren mas que llamemos y lo solucionarán lo antes posible.

En un principio me daba el precio "normal" pero en cuanto le he dicho el precio que he contratado no ha puesto ningún problema, son conscientes de las contrataciones que se realizaron con precio erróneo y que respetarán lo contratado

Así que yo no daría mas "bola" a este hilo para no alarmar innecesariamente a la gente.

Estar atentos, eso sí, a lo que os cobren y a disfrutar de nuestros moviles.
Eso esta muy bien pero yo quiero que me aparezca en mi vodafone y en mi contrato tarifa basica y no avanzada puesto que con ese contrato que tenemos cuando quieran nos cobran avanzado por muchas capturas que tengamos y pr no hablar que la penalizacion del movil pasaria de 288€ a 144€
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Yo las dos veces que he llamado al 1704 me han dicho que no habrá problemas y que se me respetará lo contratado, que si tuviera algùn problema tendria que reclamarle a ellos directamente en el 1704 para que lo solucionaran, aver cuando reciba la primera factura que es lo que pasa, porque en mi vodafone me sigue poniendo red l avanzada 54€ al mes cuando me deberia de poner red l basica 39€+6€ del terminal 45€ que es lo que contraté.
Puedes poner por favor captura de que en parte de "mi vodafone" pone lo de avanzada?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Puedes poner por favor captura de que en parte de "mi vodafone" pone lo de avanzada?
Claro paisano, ahí la tienes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-14-16-42-16.jpg (84.5 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
 Cita: Originalmente Escrito por benitou Ver Mensaje
Eso esta muy bien pero yo quiero que me aparezca en mi vodafone y en mi contrato tarifa basica y no avanzada puesto que con ese contrato que tenemos cuando quieran nos cobran avanzado por muchas capturas que tengamos y pr no hablar que la penalizacion del movil pasaria de 288€ a 144€
no creo que se atrevan a cobrarte como avanzado, el todo lo demás tienes razón.

Todo lo demás lo tendremos que "pelear" y eso si que será un poco mas complicado de conseguir.

OJO, si se quiere pedir algo puesto que en el contrato está puesto como "avanzado" así que lo primero que se tendría que hacer es pedir que nos enviaran el contrato modificado donde conste claramente la tarifa básica.

En algún sitio de la contratación se mostraba el importe máximo de penalización? porque por ahí si que podríamos pedir la modificación del contrato.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Mmm por la penalización no lo había pensado yo...Es más, si me modifican el contrato tengo derecho a pedir el fin de la permanencia. (Ya lo hice una vez)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
Raiden-M3 Raiden-M3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 & Ipad Mini Retina
Me acaba de llamar vodafone y me han confirmado que mantendrán los precios que conseguimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raiden-M3 Ver Mensaje
Me acaba de llamar vodafone y me han confirmado que mantendrán los precios que conseguimos
Quien te ha llamado de que departamento....por que a mi me Gan vuelto a llamar esta tarde y que nada de nada...que es gama avanzada y gama avanzada que se queda
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
Raiden-M3 Raiden-M3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 & Ipad Mini Retina
De la tienda online este numero: 607123000
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
Saludos, no había escrito antes porque aún no sabía si tramitarían mi pedido o no, les cuento mi situación. Hice el pedido de la portabilidad a través de la web el día 1 de julio y me dijeron que mi portabilidad se haría el día 4, cómo pasaban los días y no sabía nada, llamé para ver cuál era el estado de mi pedido y me dijeron que actualmente no tenían stock, con lo cual me quedo a la espera y, leyendo lo que habíais puesto por aquí, ya no tenía claro que fuera a ir bien. Pues bien, hace un momento me han llamado diciéndome que había habido un error en el volcado de los datos y que habían puesto el G3 que es de gama avanzada como gama básica, y que habían tenido que quitarlo de la tienda hasta que solucionarán el problema, que en mi caso, como había realizado la compra con los datos erróneos publicados en la web, me mantendrían el precio que estaba en ese momento, que, al ser para Canarias y no pagar IVA es de 24€ los seis primeros meses y 34 el resto, cuando me llegue el pedido, fijado para el 17 les cuento más. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motfinger su comentario:
Viejo 14/07/14, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Claro paisano, ahí la tienes
Muchas gracias! Mira lo que sale en el mío:

Os imagináis que no me cobran el el teléfono? jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
luisupo luisupo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

A mi me acaban de llamar del 1704 para confirmarme que van a respetar el precio al que realicé el pedido (gama básica). Me imagino que os llamarán a todos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Me han llamado del 607... supongo que sería para eso
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que habeis hecho para que os llamen?
A mi no me ha llamado nadie y yo he llamado a todos sitios quejandome, al 123, al 1444 y al 1704.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
Y que habeis hecho para que os llamen?
A mi no me ha llamado nadie y yo he llamado a todos sitios quejandome, al 123, al 1444 y al 1704.
Yo nada, me llamaron ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
jetzabel666 jetzabel666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

yo tb tenia una llamada perdida de la tienda on line, aunque después he llamado y no sabían el motivo. No obstante he aprovechado para grabar dicha conversación desde el principio y la persona ha confirmado el precio que contrate y ha quedado grabado. Espero no tener que hacer uso de ella.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es un caos ..vuelvo a llamar esta mañana al 1704 y sin rastro de las incidencias que me aabrieron ...me vuele a a abri otra y me dice que ellos van a indicar a vodafone que me cobren la gama basica..pero que en MI VODAFONE siempre me va a aparecer la GAMA AVANZADA ¡¡¡¡ con la permanencia de gama avanzada ¡¡¡ pero que el descuento me lo haran en la factura

Le digo que ya he recibido una factura y que esta como gama avanzada y se queda a cuadros ¡¡¡¡ me dice que espera a la siguiente factura ¡¡¡¡ me da que no saben que hacer y no mas hacen que ganar tiempo ..para que no podamos devolver los terminales y nos comamos los terminales con patatas y con gama avanzada¡¡¡

A alguien se lo han corregido en mi vodafone?? a alguien le han dado algun numero de resolucion ???
y eso que acabamos de llegar¡¡¡¡ que mal estos de vodafone

Última edición por nayro Día 15/07/14 a las 13:18:29.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje, y decia un compañero que ya estaba todo arreglado y que dejaramos este hilo caer, no le queda nada a este hilo asta que se resuelva todo si es que se llega a resolver alguna vez.
Yo ya asta que no reciba la primera factura no hago nada mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /