Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues el tiket no lo pone, pero he llamado, y he hablado con el jefe, y me dice que es samsung el que no admite devoluciones, ya que en ese centro samsung tiene un stand, y son ellos que las vende, que no hay nada que haces, pues es una faena, por que las estoy probando bien, y de momento el único problema es la navegación, que va fatal, es muy lenta y a tirones, el navegador de stock va un poco mejor que el chrome, pero vamos, que si al final la quisiera devolver, no me la aceptan, ponga la escusa que ponga.
ya veremos.....
Pero Amilio, la vas a descambiar? No te iba bien ?

Siempre puedes ir a algun ECI de otra provincia y lo mismo cuela.

Yo vengo de ECI y al final no me he traido la blanca porque al verla insitu no me ha gustado como la otra . Asi que me toca esperar, por cierto de nuevo la he probado y me encanta como va esta S y la pantalla ufff me encanta.

Última edición por piruletaroja Día 14/07/14 a las 18:20:18.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio9872 Ver Mensaje
Por cierto, tengo entendido que las de Asia no traen la posibilidad del idioma español.
la de HK parece que si trae Español.

a mi me esta matando la navegación, es lentisima, y da salta que da gusto, por lo demas, bien, el Lag lo he podido desimular algo, me sigue bastante en la aplicación de correo nativo, que va a tirones, vamos, es una que como no lo repare rapido Samsung, me parece que esta tablet sera un fracaso, mucha pantalla, diseño, todo lo que quieras, pero lo que es optimizada, nada de nada, creo que va pero que la 8.4
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

la de HK parece que si trae Español.

a mi me esta matando la navegación, es lentisima, y da salta que da gusto, por lo demas, bien, el Lag lo he podido desimular algo, me sigue bastante en la aplicación de correo nativo, que va a tirones, vamos, es una que como no lo repare rapido Samsung, me parece que esta tablet sera un fracaso, mucha pantalla, diseño, todo lo que quieras, pero lo que es optimizada, nada de nada, creo que va pero que la 8.4
Pues esperamos con impaciencia tus impresiones sobre la de HK
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Tengo hasta el miércoles para pensármelo pero, he estado haciendo números y si tengo en cuenta el regalo de la funda, los 30 € de descuento que me han hecho en Fnac y el 5% extra por ser socio, resulta que la diferencia entre el Exynos y el SnapDragon está en 227 €, amén de los dos años de garantía, y la verdad, tengo dudas de que merezca la pena (ojo, hablo por mí, claro está).

Además, con lo "tiquismiquis" que soy para estas cosas que en el ECI y Fnac ya me conocen por devolver cualquier cosa a la mínima pega que le encuentro..., me da hasta verguenza decir que en el uso habitual que le doy, no noto ningún lag, ni "microtartamudeos" como algunos comentáis...

No sé, lo consultaré con la almohada y a ver que decido...

Gracias,
El chino me devuelve los portes, que son 60 dólares, por lo que me saldría el tablet por sólo 525 euros (redondeando), más lo que diga la aduana. Me ha dicho este mediodía que le haga una solicititud de dinero en paypal, cosa que he hecho, y que me lo devuelve. Estoy esperando a que finalmente lo haga.

Por favor, cuenta como te va por si algien se apunta
El tablet ya ha sido enviado y está en tránsito, el tío envía casi de inmediato por FedEx. En HK son 6 horas más, pagué anoche y hoy por la mañana ya estaba enviado.

Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg2013 Ver Mensaje
El término no lo he inventado yo, lo he visto en varios post y creo que es obvio lo que significa pero si quieres que te lo explique lo hago...
Con ese término me refiero a pequeños y continuos atranques y oscilaciones que hace cuando pasas por ejemplo la página de un PDF con imágenes, pasas una página web o incluso reproducciones video...
Ya digo creo que se llama así... Y si no que cada uno lo llame como quiera...

Lo que está claro es que un Ipad comprado hace más de dos años no me lo hizo jamás y otra Galaxy Tab Pro de 8.4 con procesador Esnapdragon tampoco...
+1. Así es.

Por cierto, tengo entendido que las de Asia no traen la posibilidad del idioma español.
El firmware de HK sí tiene el idioma Español incluido, yo mismo lo he comprobado cuando le he instalado al Note 3 un firmware de allí. De todos modos siempre se puede flashear la tablet por Odin al Firmware español y tenerla como si fuese de aquí. Eso no es problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Ok DeeluXe, esperamos tus impresiones. Cuanta más información tengamos será mucho mejor para todos, por lo menos para mi. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
BigOne7 BigOne7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Pero Amilio, la vas a descambiar? No te iba bien ?

Siempre puedes ir a algun ECI de otra provincia y lo mismo cuela.

Yo vengo de ECI y al final no me he traido la blanca porque al verla insitu no me ha gustado como la otra . Asi que me toca esperar, por cierto de nuevo la he probado y me encanta como va esta S y la pantalla ufff me encanta.
Esta disponible en ECI para probarla???
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BigOne7 Ver Mensaje

Al menos en Sevilla sí, la de 8" y 10".
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

si que tienen para probar, pero donde va mal, es navegación de internet, y sobre todo la aplicación de correo nativo, que es la que yo empleo mas.

la voy a dejar aparcada, a la espera de una actualización, si no me jora, barco
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

No en la mayoría, pero sí en todos los que tiene un stand exclusivo de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Probad este navegador, en la 8.4 va bastante rápido
https://www.dropbox.com/s/2f1svxtgf9...e%205.0.38.apk
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero por que va tan mal los navegadores? por la pantalla? por el procesador? es que no creo que sea de nada de eso por que seria una locura por parte de samsung hacer una tontería tan grande que en una tableta que lo mas que se usa es para navegar no vaya bien en eso precisamente no?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Finalmente con mucha pena he cancelado mi pedido de una 10.5 4G. Se que seguramente a base de algún firmware acabe mejorando, pero es que para mi es inadmisible que un terminal tan caro salga así del horno.

Estoy seguro que el aparato dejará satisfecho al 90% de usuarios que es lo que Samsung busca. Pero para mi la experiencia de uso es muy importante en un producto caro.

Nada, a esperar a la tab S2 con 64 bits (o ver el tema de la importación del snapdragon cuando baje de precio), o quizás dependiendo de como le siente Android L a la tab s con exynos reconsiderarla o al nexus 9 del cual no me convence la pantalla a priori (el formato).

A seguir con mi tab 2 7.0....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pero por que va tan mal los navegadores? por la pantalla? por el procesador? es que no creo que sea de nada de eso por que seria una locura por parte de samsung hacer una tontería tan grande que en una tableta que lo mas que se usa es para navegar no vaya bien en eso precisamente no?
el chrome se atasca bastante en scrol, el de samsung va un poco mejor, pero también se atasca, y ni te digo la aplicación de correo nativo, pega muchos tirones al pasar de un mail a otro, o de un mail a la lista, pega tirones, no va fluido, eso es la optimización, no esta nada optimizada, es una lastima, por que la miltitarea es acojonante y la pantalla también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el chrome se atasca bastante en scrol, el de samsung va un poco mejor, pero también se atasca, y ni te digo la aplicación de correo nativo, pega muchos tirones al pasar de un mail a otro, o de un mail a la lista, pega tirones, no va fluido, eso es la optimización, no esta nada optimizada, es una lastima, por que la miltitarea es acojonante y la pantalla también.
Pues ya si que se me están quitando las ganas de la S y estoy a esto de llamar a anular la reserva , yo la he probado alli las veces que fui y todo ok, pero claro no es lo mismo 10 minutos que despues un diario .
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues ya si que se me están quitando las ganas de la S y estoy a esto de llamar a anular la reserva , yo la he probado alli las veces que fui y todo ok, pero claro no es lo mismo 10 minutos que despues un diario .
antes de pagar, pregunta si la puedes devolver si no es lo que esperabas, a mi no me dejan devolverla.

y si te gusta, la devuelves igualmente y te vendo la mia con un dia de uso por 100€ menos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya he devuelto la mía a ECI, sin problemas, de hecho la conversación ha sido así:

Comercial: Hola, ¿que le pasa, no le gusta?. (al verme con la tablet y el ticket sobre la mesa.

Yo: Sí, no me termina de convencer.

Comercial: Perfect. (se la lleva, la revisa y me hace la devolución).

También les he devuelto la funda, que por cierto, me dieron la Simple Cover, no la Book Cover que era la que regalaban.

El problema es fundamentalmente de la GPU (gráfica), no está pensada para resoluciones tan altas. Esto les pasa a todos los tablets con CPU ARM Cortex y GPU Mali que tengan pantallas con mucha resolución.

La GPU Mali está pensada para resoluciones 1280x800 (HD) y poco más. La meten con "calzador" en las tablets con estas pantallas, y luego va como va; hay que optimizar mucho el software para que vaya medio decente. Yo tuve una tablet Archos de 9.7", imitación al iPad, con pantalla Retina, que tenía el ARM Cortex9 Quad-Core y GPU Mali-400, e iba como el puto culo en la navegación web, por culpa de la alta resolución de pantalla.

En ese aspecto, la GPU Adreno 300 del Snapdragon 800 se come con patatas a esa Mali, porque nativamente puede soportar resoluciones muy altas.

Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Finalmente con mucha pena he cancelado mi pedido de una 10.5 4G. Se que seguramente a base de algún firmware acabe mejorando, pero es que para mi es inadmisible que un terminal tan caro salga así del horno.

Estoy seguro que el aparato dejará satisfecho al 90% de usuarios que es lo que Samsung busca. Pero para mi la experiencia de uso es muy importante en un producto caro.

Nada, a esperar a la tab S2 con 64 bits (o ver el tema de la importación del snapdragon cuando baje de precio), o quizás dependiendo de como le siente Android L a la tab s con exynos reconsiderarla o al nexus 9 del cual no me convence la pantalla a priori (el formato).

A seguir con mi tab 2 7.0....
Has hecho bien. A ver si PcComponentes dice de importarla como ya hizo con los Galaxy S4 Octa-Core, que oficialmente no se vendían en España (aquí lo hacía el Snapdragon 600), porque ese Exynos no tenía LTE, pero PcC lo trajo de vete a saber donde.

El problema que nos sitúa ahora mismo Samsung es que tanto para la versión Wifi como para la LTE ha usado Exynos, no ha hecho como con las otras tablets Tab, donde la Wifi es Exynos y la LTE es Snapdragon.

Así que veremos si alguna web española (o europea) dice de traerla, viendo que aquí el consumidor está "cubierto" tanto con la Wifi como con la LTE con el Exynos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues he pasado de nuevo y me dicen que nada, que es cosa de Samsung, que ahora las venden ellos, que tienen tienda dentro del centro, y no aceptan devoluciones.

Así que tendré que ponerla en venta y perder una pasta.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he pasado de nuevo y me dicen que nada, que es cosa de Samsung, que ahora las venden ellos, que tienen tienda dentro del centro, y no aceptan devoluciones.

Así que tendré que ponerla en venta y perder una pasta.
Pues es una putada. Yo si me hubieran puesto ese cartelito en el mío, lo mismo no la compro.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Pues es una putada. Yo si me hubieran puesto ese cartelito en el mío, lo mismo no la compro.
Lo vi después, es una putada, pero es la última tablet Samsung que compro, lastima de las nuevas LG, que no están a la altura, y sin 4G.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las anteriores LG G-Pad de 8.4" también llegaron a España con un problema bastante gordo en la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 15:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /