|
||
|
#601
|
||||
|
||||
|
para mi uso que es ofimática , voy sobrado. la pantalla me he quedado asombrado, es acojonante. |
|
|
|
#602
|
||||
|
||||
|
¿Y que Snapdragon lleva? el antiguo 800?? o los más modernos?
me refiero al del Hongkones? Yo esperando tambien que ECI me la envie. |
|
#603
|
||||
|
||||
|
Le pregunté si me dejaba los portes gratis como los tiene para otros paises de UE, me dijo que si. Pero como tiene configurado el pago inmediato en eBay, le he tenido que pagar el total por paypal, y supuestamente me devolvía los portes (eso me dijo). Todavía los estoy esperando, porque la tablet ya está de camino (con seguimiento y todo).
Teniendo en cuenta que aquí la Exynos LTE se vende a 599 euros, aun así por 700 euros una Snapdragon LTE está mucho mejor, al menos tienes un buen hardware y merecen la pena esos 700 euros. Vamos, que prefiero pagar 700 euros por un Snapdragon que 600 por un Exynos. ![]() Además, con lo "tiquismiquis" que soy para estas cosas que en el ECI y Fnac ya me conocen por devolver cualquier cosa a la mínima pega que le encuentro..., me da hasta verguenza decir que en el uso habitual que le doy, no noto ningún lag, ni "microtartamudeos" como algunos comentáis... No sé, lo consultaré con la almohada y a ver que decido... Gracias, Última edición por Trepanator56 Día 14/07/14 a las 15:45:39. |
|
#608
|
||||
|
||||
|
|
|
#609
|
||||
|
||||
|
Bueno y a los que dudan por si el exynos si o no, acabo de publicar un tema con una comparativa de video FULL HD después de actualizar hoy, y la verdad, si no eres un perfeccionista como alguno de por aquí, los resultados son muy buenos (vamos yo estoy encantado con el cacharrito)
![]() Aquí el enlance: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858199# |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nilhar su comentario: | ||
|
#610
|
||||
|
||||
|
Chicos el calentamiento de la tableta por la parte trasera como esta? Que a mi eso si que me mosquea cuando la tengo entre las manos y ya me paso con la note 8" que no me hacia falta estufa en invierno
|
|
#613
|
||||
|
||||
|
Si si lo vi. Aquí tienen el mismo pero solo con Apple. Los productos del corte ingles se pueden devolver en cualquier centro no tiene porque ser el mismo del de la compra, quizás si te cuadra otro cerca y la quieres devolver por lo que te de la gana...;)
|
|
#617
|
||||
|
||||
|
Compañeros/as, lamento comunicarles de que mañana devuelvo el tablet al ECI. Lo siento mucho pero este Exynos que se lo coma Samsung, es infumable y los MKV's 1080p con calidad media y alta se le atragantan que da gusto.
Ya me he pillado el Tab S 10.5" Snapdragon 800 LTE al Hongkonés de eBay, que sumado a lo que pague en la aduana, me saldrá por un poco más de lo que cuesta aquí el Exynos LTE (599 EUR). A ver si lo tengo para el jueves o viernes próximo. Ya os contaré. ![]() |
|
#618
|
||||
|
||||
|
ya veremos..... |
|
#619
|
||||
|
||||
|
Con ese término me refiero a pequeños y continuos atranques y oscilaciones que hace cuando pasas por ejemplo la página de un PDF con imágenes, pasas una página web o incluso reproducciones video... Ya digo creo que se llama así... Y si no que cada uno lo llame como quiera... Lo que está claro es que un Ipad comprado hace más de dos años no me lo hizo jamás y otra Galaxy Tab Pro de 8.4 con procesador Esnapdragon tampoco... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heisenberg2013 su comentario: | ||
|
|
|
#620
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo entendido que las de Asia no traen la posibilidad del idioma español.
|