|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Raziel!! Es la rom que mejor me va y la más rápida de todas
De momento todo bien, mañana comento si la bateria dura poco. Para los que les vaya lento aqui un link de hotfile, http://hotfile.com/dl/78700897/2d9ae91/RAZIEL-77.html ![]() La bateria no te puedo decir por que ayer no tenia tarifa de datos por lo del cambio de tarifa automatico de "guarrafone" y hoy que ya tengo aun no lo solte del PC por añadidos que hice de ultima hora antes de colgar la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
bajada y probando, la mas original con diferencia,comentarte que me aparece mal el icono del wifi cuando lo tengo activado, q no se ve vaya, se agranda y aparece de un tono negro distinto al resto (tema black edition), de momento bien, esperando a q cuaje, por curiosida le he pasado el benchmark quadrant y me ha dado un 320 sin swap, a la hora de activar el swap, dentro del menu del terminal emulator tengo que introducir el numero "2" e intro? o como va? me funciona lo de desistalar aplicaciones (funcion 1) pero el resto no (bootswapv2: not found) ; gran idea este menu ;)
algo distinto de lo visto, un gran curro, gracias! Última edición por monisla Día 27/10/10 a las 19:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntica:
se puede instalar directamente sobre la v0?, es que hasta el viernes no me puedo poner a volcar y recuperar el movil... y quiero probarla pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
bajada y probando, la mas original con diferencia,comentarte que me aparece mal el icono del wifi cuando lo tengo activado, q no se ve vaya, se agranda y aparece de un tono negro distinto al resto (tema black edition), de momento bien, esperando a q cuaje, por curiosida le he pasado el benchmark quadrant y me ha dado un 320 sin swap, a la hora de activar el swap, dentro del menu del terminal emulator tengo que introducir el numero "2" e intro? o como va?
algo distinto de lo visto, un gran curro, gracias! ![]() Si en el primer menú pones 1 te lleva a otro para desinstalar app de una pequeña lista que ira aumentando con el tiempo, también quiero poner un bucle para que al elegir una opción no te lleve a la consola de comandos y tengas que volver a poner extras y elegir opción para regresar a cada menú pero eso sera con el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Prueba por lo menos a borrar los directorios que comento en el primer post ya que creo que el problema me vino por ahi.
|
||||
|
||||
|
que va, cuando le doi al 2 me pone el error q te comento: bootswapv2: not found; tengo las particiones hechas y demas...
y lo del icono del wifi sabes x q puede ser? gracias por la brevedad!
|
|
|
||||
|
||||
|
weno, pues tras provar la del compañero ruy i la tulla no se por cual me decidiria porque las dos son unas obras maestras i en estos momentos mis preferidas,enhorabuena compi por la rom .
pd:creo que instalare las dos en nandroid i jugare un dia con una i otra con la otra hehe , enfin las dos son muy buenas i esto me hace no decidirme en especial por ninguna si no por las dos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: espera que eche un vistazo por que mi rom no lleva ese script (al menos la nueva pero te digo que en la v0 tambien funcionaba aunque si llevara el bootswapv2) Edito2: confirmado me funciona asta que empieza a activar el sawp, mas no llega por que no tengo particiones, las pruebas las hice con la SD de un colega e iba perfectamente todo, ahora ya solo tengo la mía, el dueño se llevo la suya por que le hacia fata.
Última edición por raziel-77 Día 27/10/10 a las 19:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
le e encontrado un fallo en mi htc no kiere decir que sea general pero si lo da en el mio, son reinicios . mirare mas a fondo si son de algun app un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad de cpu llevas? yo ahora la tengo a 576Mhz y no e tenido ninguno voy a provar a la maxima que permite el kernel 614
|
||||
|
||||
|
pues 595 mas baja de lo que normalmete pongo que es 614, boi a reparar app porque se me queda instalando todo el rato cuando instalos app desde la sd ahora te comento si es un fallo o simplemente un error tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato dandole caña a 614Mhz trasteando y cargando app pesadas incluso e jugado al angry brids y no a echo ni el amago de reiniciar.
|
||||
|
||||
|
bueno la tengo que probar mas tiempo pero creo que el problema de los reinicios i lo de las app que no se instalaban esta solucionado, lo de los reinicios efectivamente creo que era bajar la velocidad, creo qeu esta rom no aguanta mas de 595, i antes la tenia no a esta velocidad como dije anteriormente si no a 614 qeu es como pongo todas las roms, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la tengo que probar mas tiempo pero creo que el problema de los reinicios i lo de las app que no se instalaban esta solucionado, lo de los reinicios efectivamente creo que era bajar la velocidad, creo qeu esta rom no aguanta mas de 595, i antes la tenia no a esta velocidad como dije anteriormente si no a 614 qeu es como pongo todas las roms, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Es raro que en otras ROM te valla a esa velocidad y esta no, te aseguro que el rato que e estado con ella (cuando lo as comentado asta hace un minuto) la e echo perrerías y no se a reiniciado, ya la he bajad a la velocidad de siempre (a 576) por que nunca e sido muy partidario del OC en estos aparatos tan pequeños sin posibilidad de refrijeracion extra y ya que se tomo la molestia cyano y mas cocineros en hacer todo tipo de pruebas, para concluir que no hay problemas con esa velocidad y mas si, pues yo le ago caso jejejejejej y no paso de 576 (salvo ocasiones como esta para hacer una determinada prueba).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon en que no es bueno subir tanto esta cpu, i en lo de los errores es cosa de mi aparato seguro, ya que lo machaco demasiado hasta que llegue el dia que pete del todo i me quede con un pedrusco sin uso hehehe, decirte que solucionare esto ya que es un problema mio i no de tu rom, un saludo i espero qeu no te halla molestado mis comentario, gracias compañero
![]() Lo del OC ten en cuenta que esta preparado para X uso cuanto mas lo uses menos dura y cuanto mas lo fuerces mas sufre, como siempre pongo el ejemplo de los coches si el coche cambias de marcha 2500/3000 rpm te durara mas el motor que si cambias siempre a 5.000, el procesador de la magic/dream (o cualquier otro aparato) igual, si lo llevas a la velocidad capada por donut original seguramente te jubiles y siga funcionando ya que le queda mucho para el limite y apenas sufre desgaste, pero si le pasamos del limite la vida útil procesador cae en picado incluso algún compañero del foro la a quemado en el acto por subirlo a 710Mhz no dio tiempo a caer en picado fue caída libre jejejejeje (ojo esto es por el comentario no por el usuario).
|
||||
|
||||
|
Bueno todavía estoy restaurando alguna cosa pero puedo decir que va muy fina, estoy con swap64, ext3 512 y JIT activado. No he querido subir de 595 Mhz por que tampoco soy partidario de forzar la maquina. El script, muy comodo y sencillo, no he probado de desintalar nada por eso. Lastima que San Google no este a la altura con el Market, que de momeno es lo unico que va lento en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todavía estoy restaurando alguna cosa pero puedo decir que va muy fina, estoy con swap64, ext3 512 y JIT activado. No he querido subir de 595 Mhz por que tampoco soy partidario de forzar la maquina. El script, muy comodo y sencillo, no he probado de desintalar nada por eso. Lastima que San Google no este a la altura con el Market, que de momeno es lo unico que va lento en esta rom.
![]() Por cierto ekine no se si viste el privado que te deje. Edito: a mi me va bien por eso no e cambiado aun de APN incluso no e tenido problemas con algún canal (canal 4 con la app guia TV) por Stream que últimamente no me iban con ni cambiando de APN eso si los MMS no los e probado por que hace meses que no me envía nadie uno (el ultimo fue vodafone).
Última edición por raziel-77 Día 27/10/10 a las 21:28:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿oye que quieres decir con lo de los APNs? EDITO:Vale no he dicho nada, ya lo he visto EDITO2:Nada, esto es del market creo. Última edición por Ekine Día 27/10/10 a las 21:39:25. |