ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wolf32 Ver Mensaje
Muchas gracias Raziel!! Es la rom que mejor me va y la más rápida de todas
De momento todo bien, mañana comento si la bateria dura poco.

Para los que les vaya lento aqui un link de hotfile, http://hotfile.com/dl/78700897/2d9ae91/RAZIEL-77.html
Muchas gracias lo pongo en el primer post

La bateria no te puedo decir por que ayer no tenia tarifa de datos por lo del cambio de tarifa automatico de "guarrafone" y hoy que ya tengo aun no lo solte del PC por añadidos que hice de ultima hora antes de colgar la ROM.

Viejo 27/10/10, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g3
bajada y probando, la mas original con diferencia,comentarte que me aparece mal el icono del wifi cuando lo tengo activado, q no se ve vaya, se agranda y aparece de un tono negro distinto al resto (tema black edition), de momento bien, esperando a q cuaje, por curiosida le he pasado el benchmark quadrant y me ha dado un 320 sin swap, a la hora de activar el swap, dentro del menu del terminal emulator tengo que introducir el numero "2" e intro? o como va? me funciona lo de desistalar aplicaciones (funcion 1) pero el resto no (bootswapv2: not found) ; gran idea este menu ;)

algo distinto de lo visto, un gran curro, gracias!

Última edición por monisla Día 27/10/10 a las 19:12:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
una preguntica:
se puede instalar directamente sobre la v0?, es que hasta el viernes no me puedo poner a volcar y recuperar el movil... y quiero probarla pronto...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por monisla Ver Mensaje
bajada y probando, la mas original con diferencia,comentarte que me aparece mal el icono del wifi cuando lo tengo activado, q no se ve vaya, se agranda y aparece de un tono negro distinto al resto (tema black edition), de momento bien, esperando a q cuaje, por curiosida le he pasado el benchmark quadrant y me ha dado un 320 sin swap, a la hora de activar el swap, dentro del menu del terminal emulator tengo que introducir el numero "2" e intro? o como va?

algo distinto de lo visto, un gran curro, gracias!
Pones 2 pulsas intro y te lleva a otro menú para activar/desactivar swap aquí eliges 1 pulsas intro y te van aparecioendo opciones en swappiness te aconsejo 30% (cuanto mas le pongas mas tira de la SD mas la desgasta y mas funde la batería) la siguiente opción pon N pulsa intro si no te quieres complicar ya que son opciones avanzadas que creo que están en buena media por defecto (no puedo probarlas mucho por que mi SD en cuanto tiene particiones se corrompe)

Si en el primer menú pones 1 te lleva a otro para desinstalar app de una pequeña lista que ira aumentando con el tiempo, también quiero poner un bucle para que al elegir una opción no te lleve a la consola de comandos y tengas que volver a poner extras y elegir opción para regresar a cada menú pero eso sera con el tiempo.
Viejo 27/10/10, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
una preguntica:
se puede instalar directamente sobre la v0?, es que hasta el viernes no me puedo poner a volcar y recuperar el movil... y quiero probarla pronto...
Pues e tenido problemas con las pruebas instalando una ROM sobre la misma con pequeños cambios (dejavan de funcional los botones de telefono tanto el verde como el rojo) y al apagar desaparecian las opciones de modo vuelo y modo silencio.

Prueba por lo menos a borrar los directorios que comento en el primer post ya que creo que el problema me vino por ahi.
Viejo 27/10/10, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
monisla monisla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g3
que va, cuando le doi al 2 me pone el error q te comento: bootswapv2: not found; tengo las particiones hechas y demas... y lo del icono del wifi sabes x q puede ser? gracias por la brevedad!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
weno, pues tras provar la del compañero ruy i la tulla no se por cual me decidiria porque las dos son unas obras maestras i en estos momentos mis preferidas,enhorabuena compi por la rom .

pd:creo que instalare las dos en nandroid i jugare un dia con una i otra con la otra hehe , enfin las dos son muy buenas i esto me hace no decidirme en especial por ninguna si no por las dos. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por monisla Ver Mensaje
que va, cuando le doi al 2 me pone el error q te comento: bootswapv2: not found; tengo las particiones hechas y demas... y lo del icono del wifi sabes x q puede ser? gracias por la brevedad!
Tal vez te falte poner primero "su" sin las comillas pulsar intro para dar permisos root a la consola de comandos (terminal emulator)

Edito: espera que eche un vistazo por que mi rom no lleva ese script (al menos la nueva pero te digo que en la v0 tambien funcionaba aunque si llevara el bootswapv2)

Edito2: confirmado me funciona asta que empieza a activar el sawp, mas no llega por que no tengo particiones, las pruebas las hice con la SD de un colega e iba perfectamente todo, ahora ya solo tengo la mía, el dueño se llevo la suya por que le hacia fata.

Última edición por raziel-77 Día 27/10/10 a las 19:52:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le e encontrado un fallo en mi htc no kiere decir que sea general pero si lo da en el mio, son reinicios . mirare mas a fondo si son de algun app un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
le e encontrado un fallo en mi htc no kiere decir que sea general pero si lo da en el mio, son reinicios . mirare mas a fondo si son de algun app un saludo
Que velocidad de cpu llevas? yo ahora la tengo a 576Mhz y no e tenido ninguno voy a provar a la maxima que permite el kernel 614
Viejo 27/10/10, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues 595 mas baja de lo que normalmete pongo que es 614, boi a reparar app porque se me queda instalando todo el rato cuando instalos app desde la sd ahora te comento si es un fallo o simplemente un error tonto.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

pues 595 mas baja de lo que normalmete pongo que es 614, boi a reparar app porque se me queda instalando todo el rato cuando instalos app desde la sd ahora te comento si es un fallo o simplemente un error tonto.
Llevo un rato dandole caña a 614Mhz trasteando y cargando app pesadas incluso e jugado al angry brids y no a echo ni el amago de reiniciar.
Viejo 27/10/10, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno la tengo que probar mas tiempo pero creo que el problema de los reinicios i lo de las app que no se instalaban esta solucionado, lo de los reinicios efectivamente creo que era bajar la velocidad, creo qeu esta rom no aguanta mas de 595, i antes la tenia no a esta velocidad como dije anteriormente si no a 614 qeu es como pongo todas las roms, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Llevo un rato dandole caña a 614Mhz trasteando y cargando app pesadas incluso e jugado al angry brids y no a echo ni el amago de reiniciar.
pues entonces debe ser mi htc o algun app que tengo instalada
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

bueno la tengo que probar mas tiempo pero creo que el problema de los reinicios i lo de las app que no se instalaban esta solucionado, lo de los reinicios efectivamente creo que era bajar la velocidad, creo qeu esta rom no aguanta mas de 595, i antes la tenia no a esta velocidad como dije anteriormente si no a 614 qeu es como pongo todas las roms, un saludo
Es raro que en otras ROM te valla a esa velocidad y esta no, te aseguro que el rato que e estado con ella (cuando lo as comentado asta hace un minuto) la e echo perrerías y no se a reiniciado, ya la he bajad a la velocidad de siempre (a 576) por que nunca e sido muy partidario del OC en estos aparatos tan pequeños sin posibilidad de refrijeracion extra y ya que se tomo la molestia cyano y mas cocineros en hacer todo tipo de pruebas, para concluir que no hay problemas con esa velocidad y mas si, pues yo le ago caso jejejejejej y no paso de 576 (salvo ocasiones como esta para hacer una determinada prueba).
Viejo 27/10/10, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es raro que en otras ROM te valla a esa velocidad y esta no, te aseguro que el rato que e estado con ella (cuando lo as comentado asta hace un minuto) la e echo perrerías y no se a reiniciado, ya la he bajad a la velocidad de siempre (a 576) por que nunca e sido muy partidario del OC en estos aparatos tan pequeños sin posibilidad de refrijeracion extra y ya que se tomo la molestia cyano y mas cocineros en hacer todo tipo de pruebas, para concluir que no hay problemas con esa velocidad y mas si, pues yo le ago caso jejejejejej y no paso de 576 (salvo ocasiones como esta para hacer una determinada prueba).
tienes razon en que no es bueno subir tanto esta cpu, i en lo de los errores es cosa de mi aparato seguro, ya que lo machaco demasiado hasta que llegue el dia que pete del todo i me quede con un pedrusco sin uso hehehe, decirte que solucionare esto ya que es un problema mio i no de tu rom, un saludo i espero qeu no te halla molestado mis comentario, gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

tienes razon en que no es bueno subir tanto esta cpu, i en lo de los errores es cosa de mi aparato seguro, ya que lo machaco demasiado hasta que llegue el dia que pete del todo i me quede con un pedrusco sin uso hehehe, decirte que solucionare esto ya que es un problema mio i no de tu rom, un saludo i espero qeu no te halla molestado mis comentario, gracias compañero
Nooo, hombre para nada, lo que pasa es que soy muy seco escribiendo (no pongo emoiconos nunca) y puedo parecer algo borde jejejeje.

Lo del OC ten en cuenta que esta preparado para X uso cuanto mas lo uses menos dura y cuanto mas lo fuerces mas sufre, como siempre pongo el ejemplo de los coches si el coche cambias de marcha 2500/3000 rpm te durara mas el motor que si cambias siempre a 5.000, el procesador de la magic/dream (o cualquier otro aparato) igual, si lo llevas a la velocidad capada por donut original seguramente te jubiles y siga funcionando ya que le queda mucho para el limite y apenas sufre desgaste, pero si le pasamos del limite la vida útil procesador cae en picado incluso algún compañero del foro la a quemado en el acto por subirlo a 710Mhz no dio tiempo a caer en picado fue caída libre jejejejeje (ojo esto es por el comentario no por el usuario).
Viejo 27/10/10, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Bueno todavía estoy restaurando alguna cosa pero puedo decir que va muy fina, estoy con swap64, ext3 512 y JIT activado. No he querido subir de 595 Mhz por que tampoco soy partidario de forzar la maquina. El script, muy comodo y sencillo, no he probado de desintalar nada por eso. Lastima que San Google no este a la altura con el Market, que de momeno es lo unico que va lento en esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Bueno todavía estoy restaurando alguna cosa pero puedo decir que va muy fina, estoy con swap64, ext3 512 y JIT activado. No he querido subir de 595 Mhz por que tampoco soy partidario de forzar la maquina. El script, muy comodo y sencillo, no he probado de desintalar nada por eso. Lastima que San Google no este a la altura con el Market, que de momeno es lo unico que va lento en esta rom.
Si va lento prueba a cambiar al primer APN en lugar del tercero (con algunas ROMs me a pasado y cambia radical la velocidad del market)

Por cierto ekine no se si viste el privado que te deje.

Edito: a mi me va bien por eso no e cambiado aun de APN incluso no e tenido problemas con algún canal (canal 4 con la app guia TV) por Stream que últimamente no me iban con ni cambiando de APN eso si los MMS no los e probado por que hace meses que no me envía nadie uno (el ultimo fue vodafone).

Última edición por raziel-77 Día 27/10/10 a las 21:28:53.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Si va lento prueba a cambiar al primer APN en lugar del tercero (con algunas ROMs me a pasado y cambia radical la velocidad del market)

Por cierto ekine no se si viste el privado que te deje
Si si lo he visto, no te he dicho nada por que sabía que andabas liado.
¿oye que quieres decir con lo de los APNs?
EDITO:Vale no he dicho nada, ya lo he visto
EDITO2:Nada, esto es del market creo.

Última edición por Ekine Día 27/10/10 a las 21:39:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /