HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Es pronto. Hasta que no nos cobren, ellos dirán que es una simple incidencia.

Y el problema es que si ahora nos dan hasta diciembre gratis, no será hasta entonces cuando sepamos con seguridad si nos la cambian o no, con el pequeño detalle de que a) Nos han avisado del cambio y b) Habrán pasado más de 15 días.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
No nos han avisado de nada. O si dicen que hoy nada y dentro de un mes 12, hay que entender que hoy nada y después 15?
El problema es que no hay manera de sacar nada por escrito pero somos muchos con la misma historia.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No nos han avisado de nada. O si dicen que hoy nada y dentro de un mes 12, hay que entender que hoy nada y después 15?
El problema es que no hay manera de sacar nada por escrito pero somos muchos con la misma historia.
Bueno sí, en realidad no han "avisado" han notificado directamente el cambio, vía sms, que imagino para ellos debe ser tan legal como todo lo que están haciendo...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
A mi me la cambiaron el sabado, llame y me pusieron la de 12 otra vez, fue activar el trafico de datos el martes durante un buen rato y cambiarmela otra vez automaticamente... volvi a llamar ya en plan malas, porque entiendo que estan incumpliendo un contrato, ademas que este movil la HTC Magic ponia bien clarito con 2 * que no necesitaba la tarifa plana de smartphone... pillandola por puntos en mi caso.

En resumen, la segunda tipa que me toco al telefono que no tiene culpa de nada, me la intento colar con el discursito de turno que si mi movil era no se que, que si gama alta (pollas, darme un iphone4 que el mio es del mesolítico), total que la tia dando vueltas al final me solto que era una incidencia de vodafone que no sabe cuando se va a solucionar y que me volvia a cambiar a la tarifa de 12 euros

Y amenaza al canto de mi parte porque no estoy dispuesto a llamar cada vez que me la cambien, no tengo permanencia y en Orange el Iphone 4 me sale bien de precio, asi que ellos verán.

Seguimos actualizando
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Yo he recibido hoy el mensaje de marras, del cambio "by de face". Chequeando la web, efectivamente me habían puesto la de 15 euros.

Acto seguido he llamado a vodafone donde una señorita sudamericana me ha atendido como un robot y me décía que como tenía un "smartphone", la taria que tenía que tener era esa. Aunque le he respondido que llevo con un smartphone desde hace 18 meses, y con mi tarifa de 12 euros y que no he tenido ninguna incidencia hasta ahora....

No me daba soluciones y me respondía con un robot ( y un poco con tono de rintintin), por lo que he pedido que me pasara al departamento de bajas. Tan solo he tenido que esperar 30 minutos a que hubiera algun operador libre. La mujer que me ha atendido en este Departamente ha sido mucho más cordial, rápida y efectiva. Le he contado el caso y que quería volver la tarifa que llevo contratada desde hace 18 meses y si no, teniendo en cuenta además el escaso uso que hago de ella, me plantearía cambiarme de operador ( cosa que no descarto). 30 segundos ha tardado en verificarme la viabilidad del cambio y retornarme mi tarifa plana de 12 euros.

Lo he chequeado por internet y efectivamente esta bien.

¿cuando durara? ni idea, me quedan 3 días de permanencia. Lo mismo solo tres días.

Ya veremos

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
A ver si conseguimos sacar algo claro, entre todos y evitamos que nos tomen el pelo. Hoy ya llevo dos llamadas. En la primera me han dicho que ni de coña me la cambiaba, que la tarifa de ahora es 15 y punto. En la segunda, han tardado mucho en aclararse, me imagino que es porque han recibido nueva estrategia. Me han dicho que ha habido una incidencia,y como compensacion lo del descuento del 100% en la tarifa de datos, pero en cuanto le he preguntado hasta cuando no ha sabido precisar y me ha indicado que llame dentro de 72 horas, para que me concreten los detalles del descuento.

Conclusión, me parece que nos dan descuento para tenernos callados y luego, nos encasquetaran la de 15 con la excusa de que al aceptar el dto aceptamos el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
A ver si nos llega la factura y entonces podremos actuar legalmente, he encontrado esta pagina del ministerio:

www.usuariosteleco.es

te metes en como denunciar y en las opciones de denuncia hay:

Incumplimiento de ofertas por el operador

Asi que nada, me gustaria que alguien que tuviera idea sobre los procedimientos legales nos pudiera asesorar.

Un saludo

PD: Donde mandais vosotros las quejas a vodafone? no encuentro correo electronico de quejas
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
Ala, por hablar... me llegó el sms hace un rato.
Primera llamada: me dijeron que sólo existe la tarifa de 15€, que estoy equivocado. (Pasé de discutir).
Segunda llamada: dicen que me cambiaron la tarifa para que la conexión a internet sea más rápida (igual va a velocidad de hiperespacio).
Tercera llamada: dicen que me pusieron la nueva tarifa ya que la vieja no está en vigor. (ahí me vine arriba). "señoríta, como puede confirmar mi tarifa de voz es: mensajes vf-vf 50%, ya hace años que no existe, sin embargo, no me la cambiaron ya que está en mi contrato".(zas en toda la boca).
En principio me pusieron otra vez la de 12€, pero ya veo que van hacer lo que les salga del cu...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi de momento no me ha llegado el SMS...

Yo al menos no cogi la Magic a vodafone, y me active la tarifa de internet desde la Web (Junio 2009), y ahora mismo estoy mirandolo y me pone:

Tu plan de datos actual: Tarifa Plana Internet en el móvil
Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.

¿casualidad?, ¿alguien mas como yo? (yo no tengo contrato de permanencia)

...a ver si por hablar ahora me la cascan

Edito: yo tampoco veo en ningun lado de la Web de Vodafone la tarifa de 12€, solo da opcion a la de 15...y por cierto el recomendador de tarifas es la bomba, escojas lo que escojas, siempre te dice que la mejor para ti es la de 15€

Última edición por txarito Día 27/10/10 a las 16:48:35. Razón: revision Precios web
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
lilioxa lilioxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc magic
cambio de tarifa

Hola otra vez!

Creo que ya he solucionado de momento el problema del cambio de tarifa, me lo han hecho desde la tienda donde lo compré, hable con ellos, y como ellos son tendidos por operadores diferentes a los que nos atienden en el 123, les han hecho mas caso.

La chica de la tienda me comenta que como ya tengo mi tarifa de 12 € desde que compre el telefono, y esa tarifa va asociada a la tarjeta, de momento me la dejan, el problema es que si yo saco la tarjeta del movil, en ese momento se activarà la nueva tarifa, asi es como yo lo he entendido, tampoco soy una experta en estas cosas.
Tambien me ha dicho, que estas cosas las hacen empresas comerciales contratadas por vodafone que van a comisión, y que todo lo que lancen al mercado y que la gente no se entere, pues mas comision pillan, son piratas de nueva generación......
Asi que intentadlo a ver si hay suerte y cuantas mas reclamaciones, mas fuerza se hará.

Ciao
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
lilioxa lilioxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Ah! se me olvidaba, recuerdo, que cuando compré el telefono, firmé la permanencia en vodafone, pero no por la tarifa plana, que se puede dar de baja en cualquier momento, es mas, en una ocasión que sali de España, para no conectarme, me la dieron de baja y de alta al volver.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
r11-turbo r11-turbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, HTC DESIRE, GALAXY S2 & NEXUS 7

Cita: Originalmente Escrito por r11-turbo Ver Mensaje
Acabo de llamar por primera vez (me llegó el sms ayer) y una persona con acento sur americano, muy amable, me ha dicho que efectivamente, que era una incidencia del sistema y me lo cambiaba...
Me da que mañana me vuelven a mandar el sms...

Si es así me voy a Orange, me quedan 4 meses de permanencia, cuánto tendría que pagar?
Esta mañana he vuelto a recibir el sms, miro y vuelvo a tener 15€.

Acabo de llamar y me ha dicho algo así como que el servicio es automático, que vodafone lo hace para que me beneficie de la tarifa de 15€ sin limitación (qué amables son!!!), que el primer mes es gratis.

Le he dicho que no, que gracias, que me devuelva mi tarifa de 12€, no me fío de estos...

Si me llega otro sms me parece que me voy a otra compañía.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
Cardhuuu Cardhuuu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
me acaba de pasar lo mismo. He llamado al 123 y me han dicho que es un error massivo, y me la han canviado a la de 12 otra vez (y comprobado). De momento ningun reenvio de sms, crossy fingers.

salut!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Buenas,

Yo ya he tirado por la directa.

He llamado dos veces y cada operario me ha explicado una version.

A mi siguiente llamada, ya ha sido solicitando la baja de los 15€ y no quiero mas tarifa de datos. Les he dicho que no han ganado 3€ si no que han perdido 12.

Ese telefono ya no voy a usarlo mas. Me doy de alta en otra compañia. Ya esta bien de ir tomando el pelo.

Saludos

P.D: En la pagina de vodafone, me deja volver a poner la tarifa de 12€. ¿Es esa la que tenia antes?

Última edición por nanulin Día 27/10/10 a las 20:14:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje

P.D: En la pagina de vodafone, me deja volver a poner la tarifa de 12€. ¿Es esa la que tenia antes?
Sí, tarifa plana internet en el móvil, creo que se llamaba.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23+
Si que es esa, pero si intentas cambiarlo desde mi vodafone, no te deja.Ya lo intente ayer.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
SirPsychoSex SirPsychoSex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Magic

aparte de las modificaciones de internet movil, tambien han cambiado la politica de publicidad y demas, segun tengo entendido, y casualidad, me ha llegado un mensaje publicitario desde el 22077 de vodafone "los tonos que tu quieras, Panamericano, Bisbal"....

estoy mirando seriamente yoigo, lo malo es que tienen moviles de mierda
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
una pregunta:
a cuantos de vosotros, que habeis llamado para cambiar la tarifa a 12€, habeis entrado en vodafone.es y os ha saltado a una pag. para una encuesta "de calidad"? y por telefono?
lo digo porque yo hace 2 dias que llame para que me la cambiaran y ayer , por la mañana entro en mivodafone para ver que tarifa tenia y me salta a una encuesta, y al poco de acabarla me llaman y una maquina me hace otra encuesta.... supongo que adivinais las respuestas...
Saludos!!
Viejo 27/10/10, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cambiaros a pepephone y evitareis que os sigan timando

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
ya, pero pepephone no ofrece terminales.... y sinceramente, la pasta que me ahorro me la gastaria en otras cosas y no en un terminal de 500€....
aunque no es mala idea..... mmmmmmmm
estoy mirando la de pepephone y pone:
Con internet en tu movil: 4 centimos/minuto siempre
Si traes tu numero: 6 centimos/minuto siempre
y luego pone lo de internet
7€ mes 300 megas....
pero entonces si hago portabilidad en que se queda? solo 7€ al mes y las llamadas a cuanto, a 4 o a 6 centimos??
Saludos!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 13:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /