|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues probare algunos, pero espero que no se mezclen y que no tenga problemas de tanto cambiar.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tendras problemas con los enteros,flasea siempre el tematizado sobre el stock y todo ira genial y cero problemas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, bueno primero probare un tema que tengo de otra rom que se que me gusta, si funciona lo dejare y si no pues me pondre a probar los otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos resulta que nunca he jugado en mi móvil, hasta hoy que me baje algunos juegos y madre mía... Se calienta esto un poco bastante.. El móvil molesta cogerlo en la mano, no demasiado pero un poco si molesta....
Que remedios tenemos para esto? Tengo la última versión de kingdroid y el kernel hlte 2.6, estaba muy contento con el móvil por lo general unas 530-6h de pantalla y bien, pero me gustaría jugar sin que se petara tanto, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos resulta que nunca he jugado en mi móvil, hasta hoy que me baje algunos juegos y madre mía... Se calienta esto un poco bastante.. El móvil molesta cogerlo en la mano, no demasiado pero un poco si molesta....
Que remedios tenemos para esto? Tengo la última versión de kingdroid y el kernel hlte 2.6, estaba muy contento con el móvil por lo general unas 530-6h de pantalla y bien, pero me gustaría jugar sin que se petara tanto, gracias! ![]() Un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inveready te dejo este hilo donde se debate sobre este tema y podras encontrar mas info.
Un saludo compi! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693429 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de kernel el lean me da 8 horas de pantalla y paso el día sobrado también después de instalar la rom uso #*028# (no se si falta un cero) y resto la batería así se que podre llegar a las 48 horas o más de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo complicado aconsejarte en eso,un tema es algo que se valora desde el punto de vista personal,quiero decir que a mi por ejemplo me encanta el x-note aosp por que me gusta su simpleza en menus y colores,igual a ti te van mas otro tipo de temas.Lo mejor es que los pruebes tu y decidas cual se ajusta a tus gustos.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Falta un dos es #*0228# se marca se llama y te dice el porcentaje real de la batería dándole a un botón abajo detrás de un reinicio lo cargas hasta llegar al 100% y vuelta a empezar con 3 veces calibra la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal todos , vengo de otra rom , y me gustaria saber como es esta de consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un tema que tenia en otra rom y funciona pero tiene el reloj central y cuando lo pulso se bloquea la pantalla, esto es normal pero me gustaría saber si puedo desactivar la opción de power y bloqueo al pulsar el reloj.
Lo que pasa es que he comprado la aplicación pedometer de runtastic que cuenta los pasos y tiene que estar la pantalla activa si no no funciona, y claro cuando me lo meto en el bolsillo pues el jodio reloj me hace contacto con no se que y se bloquea la pantalla. En la misma aplicación te dice que existe un problema con algunas versiones de android y te da la opción de mantener siempre activa la pantalla, yo la activo pero el jodio en el pantalón se bloquea por el reloj, por que claro esa aplicacion no me oculta la barra de estado y el boton esta ahi que rozandolo con algo se pulsa. No puedo cambiar de aplicación, necesito solo esta por que la tengo enlazada con otras, por si acaso me dicen que use otra que seria lo normal pues no puedo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Je je como se nota que es verano y tenemos más tiempo libres... estamos ansiosos por actualizar la kingdroid. ..jajaj
Habrá que tener paciencia y seguro que nos sorprenden.
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas de palacio van despacio. La actual 6.3.0 va perfecta,... disfrutémosla sin meter prisa a los sabios, así trabajarán más agusto y el resultado final será mejor para todos... ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” Yoda
|
|
||||
|
||||
|
La v7 pronto estará pero no me comprometo a fecha, si adelanto un incremento de la velocidad ui en un 25% con respecto a la 6.3 sin que esto repercuta en rendimiento o consumo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||