|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero pienso q debe ser algo como del nivel de seguridad n config hay una opcion q la cambio aa nivel de seguridad normal y el mismo cel me la cambia a nivel alto
|
|
||||
|
||||
|
a ver si SherlockBourne te puede echar un cable compi,yo probaria eso por si acaso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento muy ansioso por flashear una nueva kingdroid...la mejor sin duda alguna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que donde salen la subida y bajada de datos aunque tenga todo cerrado todo y no esté usando el móvil solo mirándole esta todo el día subiendo y bajando? Que pasa a este paso me come la tarifa en una semana como lo evitó para que siempre este a cero cuando no navego
|
|
|
||||
|
||||
|
y aquí uno que preguntó al servicio técnico por su 3600 pelada
http://foro.todopocketpc.com/showthr...ada#post954247 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va que yo también quiero la nueva. Por cierto soy un capullo esto de ser nuevo me acabo de dar cuenta que tengo instalada la versión del video la CHANGELOG V5.0 en vez de la CHANGELOG V6.3.0 menudo capullo que estoy hecho.
me aconsejáis actualizar a la nueva versión? O me espero a la nueva KingDroid? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va que yo también quiero la nueva. Por cierto soy un capullo esto de ser nuevo me acabo de dar cuenta que tengo instalada la versión del video la CHANGELOG V5.0 en vez de la CHANGELOG V6.3.0 menudo capullo que estoy hecho.
me aconsejáis actualizar a la nueva versión? O me espero a la nueva KingDroid?![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja un detalle en el que no me fijé mirar la versión de la descripción del primer post y la del video. Ya tengo entretenimiento para un rato. Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejáis un tema que no tengo ganas de ir probandolos todos?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |