|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado, como desde un principio, con ésta excelente ROM.
Respecto a los Kernel, ¿existe alguno que trabaje de mejor manera las transiciones? La ROM me va tan, pero tan rápida que, a veces, la interfaz se pega tirones terribles, casi como tener, por ejemplo, un PC con Windows XP y 64GB de RAM. ![]() ¿Bruce? ¿Dorimanx? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado, como desde un principio, con ésta excelente ROM.
Respecto a los Kernel, ¿existe alguno que trabaje de mejor manera las transiciones? La ROM me va tan, pero tan rápida que, a veces, la interfaz se pega tirones terribles, casi como tener, por ejemplo, un PC con Windows XP y 64GB de RAM. ![]() ¿Bruce? ¿Dorimanx? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...Una pregunta está bien que el "sistema operativo de Android " consuma tanta batería ? No recuerdo que eso pase en la rom cloudystock ...recién notó que en cloudyG3 sale que me consume hasta mas 8 horas en ejecución y casi una hora de cpu ...en el transcurso de descarga de bateria(del 100% hasta el 15%).
Acá una imagen de que use sólo tengo un uso de 2 horas de pantalla y el sistema operativo de Android va casi 3 horas y 30 minutos. ![]() ![]() ![]() Saludos y espero que me ayuden, y una cosa .as está bien que toda la noche en modo avión consuma de 3 a 4 % de bateria ? Usó el kernel stock de cloudy |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas brother, Todas las aplicaciones me funcionan normal, modern combat va muy bien, todo bien y la batería es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes más o menos dónde puede ser ese "por ahí"? O nos puedes dar alguna pista sobr dónde buscar?
Última edición por suitalero Día 14/07/14 a las 12:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he decidido a poner la G·, pero se me ha quedado trabada en aroma, en el punto donde descomprime /system/framework/javax.obex.odex Alguién sabe si es normal? Lleva al menos 10 minutos así... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas backup, por si pasa algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! (he puesto la tuya que incluye los fixes de cámara y radio, buen trabajo!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era bastante reacio a flashear ROM (en mi I9000 y mi i9300, lo hice bastante) y quería dejar stock el LG G2, pero desde que flashe, está ROM, estoy super contento con ella en tema de rendimientos y funcionamiento!
Ademas, desde que funciona correctamente con Chromecast, estoy super contento! |
|
|
||||
|
||||
|
RichiXO, sabes cómo se pueden ver los enlaces a ebay?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en la optimus lo mismo,la mayoría de enlaces de eBay no los veo,me dice que la página no existe,por ejemplo en el hilo de las fundas,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por suitalero Día 14/07/14 a las 12:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo cual da ese fallo. Prueba. ![]() ![]() Para que pudiera ir correctamente al enlace tuve que citar el mensaje y ver la url bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pincho en el enlace y me sale esa imagen, no es que el producto esté borrado. ayer quise comprar una funda desde el movil y tuve que hacerlo desde el pc, por que desde el movil me salia ese mensaje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|