|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Con esta rom hay opciones del gravity box que no funcionan, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pierde calidad lo he notado sobretodo de noche y como as vuelto a stock? Porque me da panico con el flasstools viendo la de brick gordos que esta habiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son excelentes en ART, muy fluida y muuuucho tiempo de pantalla.. Hoy porque use mucho la data y una aplicación vpn ejecutándose en 14 horas, 4:33 de pantalla y tengo 35%, ayer en Data en ocasiones y wifi, tuve unas 38 o 39 horas con 6:11 de pantalla. Sin calentamiento.
La cámara pues pierde colores, nitidez. Yo ando detrás a ver si hay manera de tener la stock acá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flashtool 2014
|
||||
|
||||
|
Por cierto Dorimanx 5.9 + Cloudy G3 1.2. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a dia de hoy no cambiaria a ART. xposed por ejemplo no funciona y yo no noto un gran cambio con la bateria. Cuando llegue Android L será otra cosa espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernell dorimanx 5.9 me ha desaparecido el silbido de los auriculares... para mi el único fallo reseñable que tenía
Modo pruebas on |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editor fotos
Me he dado cuenta de que en esta cloudy no viene el editor de fotos, no viene na opción editar. Hay alguna otra manera de hacerlo sin descargar una app del Google play?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la camara como decir se pierde nitidez pero sobretodo color. Yo ni hablar tengo esos consumos y me chupa la bateria que da gusto ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis cambiado d kernel por que no va el knock on, no os iba nunca o os iba mal? Es que s mi me enciende una de 4 veces y me cansa...
|
||||
|
||||
|
|
|
|