|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien para qué sirven estos ajustes
y qué es lo que hacen ... ![]() Si alguien me puede "iluminar" ... ![]() Edito: Neskiuck, veo que has añadido al primer post la explicacion... me has hecho trampa porque cuando lo he preguntado no lo habías puesto!!! Al menos eso creo! Gracias de todos modos
Última edición por rbernalca Día 08/07/14 a las 20:43:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,para meter la nueva build solo hay que instalarla sin wipes ni nada no? Esque cada vez que sale algo nuevo hago instalación limpia...y claro es un coñazo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=cantabron86;14417488]Una preguntilla,para meter la nueva build solo hay que instalarla sin wipes ni nada no? Esque cada vez que sale algo nuevo hago instalación limpia...y claro es un coñazo, gracias[/quote]
Entras a recovery, instalas la rom y las gapps, haces wipe cache partition y wipe dalvik cache y reinicias.. No pierdes aplicaciones ni datos ni nada.. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betiko29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..!! el megawipe borra la SD interna..?? lo digo x q no tengo SD-externa y es para hacer la instalacion desde alli X.x
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal quiero instalarla pero nunca le eh metido mano a mi s3 soy root pero de ahí nada, quiero saber en esta rom se puede compartir el internet es decir el hostpot o algo así y además que tal esta la cámara baja la resolución de sus fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última no la he probado. ...necesitaba la cámara operativa y estoy en stock,ahora en cuanto pueda la pongo,una pregunta. .seguimos con los problemas gráficos en ciertos juegos?
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado los juegos que tu y otro compañero comentasteis, pero si no sacaron versión estable y sigue siendo weekly creo que es por el fallo ese aún
|
||||
|
||||
|
Si....aun siguen los problemas con algunos juegos.....pero va tan fina que a mi en particular no me molesta en lo absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos hay update de rom, a la weekly 5535... pueden pasar a descargar, tal vez con el changelog nos ayuda el amigo neskiuck...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se es Viernes, . . . . . . .. Y estoy de un gandulll Prefiero seguir tomándome unos cubos de quintos, y dejar la resaca y la ROM para el Lunes. Pero muchas gracias por el aviso, que ayer se bloqueó, y con la pantalla apagada, estaba ardiendo. Me di cuenta de casualidad. Si han sacado una nueva entre semana, es que "algo hay". De nuevo GRACIAS. AdiosES.
Última edición por XanTayo Día 11/07/14 a las 13:39:00. Razón: el Alcohol |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tipo de problema con la stable 5.0 en cuanto a juegos o cámara? Ya sea resolución de las fotos etc? Estoy de viaje y he hecho muchas fotos no quiero llevarme sorpresas cuando meta las fotos en el pc xddd gracias ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy en otra rom y me voy a pasar aquí(voy a poner la weekly 6.2), voy hacer la instalación limpia como pone el primer post. Lo unico que no entiendo es lo de las gaaps, cada vez que instale una weekly tengo que actualizar las gapps? es que en el primer pos en ACTULIZACIONES pone actualizar gappas si es necesario( eso es lo unico que no entiendo) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy en otra rom y me voy a pasar aquí(voy a poner la weekly 6.2), voy hacer la instalación limpia como pone el primer post. Lo unico que no entiendo es lo de las gaaps, cada vez que instale una weekly tengo que actualizar las gapps? es que en el primer pos en ACTULIZACIONES pone actualizar gappas si es necesario( eso es lo unico que no entiendo) gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!! ya esta lista la Build 6.4 weekly 5585...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Semanal 6.4 Changelog
Hola chicos Nueva semanal está lanzando ahora.
Weekly 6.4 Changelog Hey guys New weekly is rolling out now.
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 14/07/14 a las 07:11:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade
Buenas a todos.
Tengo instalada esta version de rom pero me gustaria hacer downgrade a alguna stock original de Samsung. ¿Hay algun problema en instalar por odin la I9300XXUGNA5_I9300OXXGNB2_PHE?. No he visto ningun mensaje que hable de esto. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un problema, con la estable y las Weekly, al grabar vídeo, el sonido satura. Si no me equivoco en las FAQ esta como solucionarlo. AdiosES.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo,
hace unos dias me puse esta genial rom y va muy bien, pero tengo un problena, e tocado algo y ahora se me esconde la barra de notificaciones a los pocos segundos y no doy con la clave, haber si me podeis echar un cable el launcher que uso es el nova que ya venia. muchas gracias |