|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, he oído decir que los juegos en la version 4.4.4 esta funcionando mal, qual es la version de cm11 que los juegos estan sin lag??
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar un kernel q tenga opción para encender la pantalla con solo tocar aunque este apagada, cual me recomiendan?? no me interesa que mejore el rendimiento, ya que no me gusta jugar mucho en el móvil, solo quiero probar la función antes mencionada, q kernel me recomiendan que soporte esa función y que funcione bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar un kernel q tenga opción para encender la pantalla con solo tocar aunque este apagada, cual me recomiendan?? no me interesa que mejore el rendimiento, ya que no me gusta jugar mucho en el móvil, solo quiero probar la función antes mencionada, q kernel me recomiendan que soporte esa función y que funcione bien???
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El superuser de la ROM me da incompatibilidad con flashify :/
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Quien me ayuda porfavor?:/ pongo la cuenta de google y dice que manda error pero igual se guarda pero no funciona nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
, he oído decir que los juegos en la version 4.4.4 esta funcionando mal, qual es la version de cm11 que los juegos estan sin lag??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bug raro ._. Abro la cámara (no la de cm11, sino una que tengo que se llama DSLR Camera) y cuando salgo el fondo se cambia al predeterminado de cm, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, me paso algo muy extraño ahorita. 2 veces me dejo de funcionar el touch, pense que no tenia arreglo. Deje presionado el boton de bloqueo para que se reiniciara el telefono, pero a los pocos segundos de encendido volvió a pasar.
Volvi a reiniciar y ya hace unos 20 y ya no ne paso. Hasta me asusté ![]() A alguien le ha pasado? Esta es mi primera vez, y eso que ya llevo varios días con la ROM
|
||||
|
||||
|
Mmm, me paso algo muy extraño ahorita. 2 veces me dejo de funcionar el touch, pense que no tenia arreglo. Deje presionado el boton de bloqueo para que se reiniciara el telefono, pero a los pocos segundos de encendido volvió a pasar.
Volvi a reiniciar y ya hace unos 20 y ya no ne paso. Hasta me asusté ![]() A alguien le ha pasado? Esta es mi primera vez, y eso que ya llevo varios días con la ROM ![]() a mi no me pasa nada de eso
|
||||
|
||||
|
50% y 4 horas de pantalla, creo que me quedó en la nightly del 13 un rato.
Igual y ya meto el xposed ><
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuanta memoria RAM les deja libre? he probado otras ROMs y usan solo 300 MB y esta utiliza sin aplicaciones abiertas mas de 450 MB. Es correcto ese número o es mucho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fijes en la ram, ya que en Android, al igual que en linux, RAM no usada es sinónimo de RAM malgastada.