LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
Yo tenia pensado quedarme porque sinceramente, la tarifa de 6,95€ al mes incluyendo el iva, es insuperable, para el 95% de nosotros buscamos muchos mb para navegar al menor precio posible, y encima encima a 0€ el minuto, para mi la mejor tarifa que hay, y encima pagar 15€ al mes durante dos años son 360€, quien consigue este móvil a 360€? Sinceramente, no se porque se va la gente, si aquí sale el móvil casi 100€ mas barato que en las demás operadoras y encima la tarifa mas baja posible.

Después de todo este tocho sabéis si en amena te puedes ir cuando quieras aunque estés pagando el móvil a plazos? No creo, pero es una curiosidad, aunque no lo voy a hacer, seria una contradicción con todo lo dicho
Si así es, aunque la tienda móvil sea un desastre las tarifas están muy bien, yo llevo 2 años con ellos con la de 24,95 € y estoy bastante contento.

Te puedes ir aunque tengas un móvil a plazos, pero antes de irte tienes que liquidar todos los plazos restantes que te queden del tirón.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
joacquin joacquin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g3000
Tu operador: Movistar
con todo este tema del reloj estoy pensando firmemente hacer una portabilidad a yoigo ya que tengo ya un numero con ellos y si el movil se me estropea lo veo mas claro por temas de garantia y tal ,cosa que viendo lo visto no veo en amena.
Eso si me sale 20 euros mas caro y 100 euros mas al final de la permanencia y unos 4 euros mas caro al mes pero eso si tendria el reloj.

Me penalizarian en amena sabiendo que no llevo ni 1 semana con ellos , cual serian los inconvenientes?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
sentinel2_2 sentinel2_2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung n7100
Tu operador: Orange
Yo tenia pensado quedarme porque sinceramente, la tarifa de 6,95€ al mes incluyendo el iva, es insuperable, para el 95% de nosotros buscamos muchos mb para navegar al menor precio posible, y encima encima a 0€ el minuto, para mi la mejor tarifa que hay, y encima pagar 15€ al mes durante dos años son 360€, quien consigue este móvil a 360€? Sinceramente, no se porque se va la gente, si aquí sale el móvil casi 100€ mas barato que en las demás operadoras y encima la tarifa mas baja posible.

Después de todo este tocho sabéis si en amena te puedes ir cuando quieras aunque estés pagando el móvil a plazos? No creo, pero es una curiosidad, aunque no lo voy a hacer, seria una contradicción con todo lo dicho
cuidado, hay un pago inicial al recibir el movil, cuesta lo mismo ( 429€ )
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por sentinel2_2 Ver Mensaje
cuidado, hay un pago inicial al recibir el movil, cuesta lo mismo ( 429€ )
Cierto, no me acordaba, se me pasó. Bueno igualmente sigue siendo la mejor opción porque pagando 7€ al mes.. Para mi la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Sigue sin salir... Jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
pusieron el huawei Y330 por 24€. joder,menudo precio.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Cómo está el tema de la factura, la mandan o no?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
0 euros/min + establecimiento de llamada...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
yonbriner yonbriner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Hola, en mi caso, que soy de ono, podría comprar el móvil un compañero q ya es cliente de amena para luego liberarlo y usarlo yo?
quiero decir, uno que ya es cliente, puede comprarlo a tocateja sin necesidad de dar una nueva línea de alta?
la otra pregunta seria si sabeis si ya se puede liberar el lg g3...

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Cómo está el tema de la factura, la mandan o no?
No lo han enviado
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
LidsP LidsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Holi, vuelvo a escribir porque ya por fin llevo unos días con el móvil y no tiene casi ninguna pega pero... Sí es cierto que el primer día lo utilicé mucho y la batería voló... pero parece que dura bastante poco, incluso dándole un uso normal (whatsapp, alguna otra app, alguna búsqueda en el navegador, uso de la cámara de vez en cuando y poco más)... No sé si solo me pasa a mí, y quería escribirlo para ver si alguien más está en la misma situación?

AH, y también se me calienta muchísimo, especialmente en la zona de los botones físicos y la cámara...

A ver si va a ser mi móvil que está chof Sólo llevo tres días con él...

Por favor, los que lo tengáis también ya decidme si os pasa algo parecido o soy solo yo .. Es un poco preocupante. A lo mejor el tema del sobrecalentamiento se debe a que hace bastante calor, es verano XD pero no sé.. Siendo nuevo no debería calentarse así (no sé, no tengo mucha idea)... En fin..

Espero respuesta
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por LidsP Ver Mensaje
Holi, vuelvo a escribir porque ya por fin llevo unos días con el móvil y no tiene casi ninguna pega pero... Sí es cierto que el primer día lo utilicé mucho y la batería voló... pero parece que dura bastante poco, incluso dándole un uso normal (whatsapp, alguna otra app, alguna búsqueda en el navegador, uso de la cámara de vez en cuando y poco más)... No sé si solo me pasa a mí, y quería escribirlo para ver si alguien más está en la misma situación?

AH, y también se me calienta muchísimo, especialmente en la zona de los botones físicos y la cámara...

Por favor, los que lo tengáis también ya decidme si os pasa algo parecido o soy solo yo .. Es un poco preocupante. A lo mejor el tema del sobrecalentamiento se debe a que hace bastante calor, es verano XD pero no sé.. Siendo nuevo no debería calentarse así (no sé, no tengo mucha idea)... En fin..

Espero respuesta
Uffff ya son bastantes los que dicen que se calienta y sale un mensaje pidiendo que bajes el brillo de la pantalla o se baja solo aunque esté en modo manual...No sé, demasiada resolución de pantalla para ese procesador tal vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por yonbriner Ver Mensaje
Hola, en mi caso, que soy de ono, podría comprar el móvil un compañero q ya es cliente de amena para luego liberarlo y usarlo yo?
quiero decir, uno que ya es cliente, puede comprarlo a tocateja sin necesidad de dar una nueva línea de alta?
la otra pregunta seria si sabeis si ya se puede liberar el lg g3...

un saludo a todos
El Lg viene libre de fabrica y si, lo puede comprar tu amigo sin mas, para poder comprar el terminal en amena solo tienes que ser de la compañía y listo sin mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero respuesta

El tema de la batería a mi punto de vista me parece normal, lo uso y la batería me llega a la noche con 15% usando 70% de brillo y en la calle 100%

En cuanto al calentamiento la verdad se calienta bastante cuando carga sobretodo cuando cuando va de 40% a 70% ya luego se enfría o cuando le das mucho uso también supongo que alguna actualización que corrija todo esos fallos estará al caer, el móvil esta aun muy nuevo ya con alguna actualizaciones mejorara mucho mas de lo que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
LidsP LidsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Gracias.. la verdad es que el brillo yo lo tengo al mínimo y automático por si salgo a la calle... Mucho brillo no me gusta, me hace hasta daño a veces así que no creo que ese sea mi problema.

Es verdad que al cargar se calienta bastante... También se enfría rápido, es lo bueno. Lo que me molesta es que lo coja un momento, para escribir este comentario por ejemplo y ya note el calor donde la cámara..

De todas formas es que yo tengo un problema con el calor de los aparatejos XD

Esperemos que lo arreglen o mejoren, como decís :/
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.. la verdad es que el brillo yo lo tengo al mínimo y automático por si salgo a la calle... Mucho brillo no me gusta, me hace hasta daño a veces así que no creo que ese sea mi problema.

Es verdad que al cargar se calienta bastante... También se enfría rápido, es lo bueno. Lo que me molesta es que lo coja un momento, para escribir este comentario por ejemplo y ya note el calor donde la cámara..

De todas formas es que yo tengo un problema con el calor de los aparatejos XD

Esperemos que lo arreglen o mejoren, como decís :
Casi siempre cuando cuando sacan nuevas actualizaciones esos fallos los suelen arreglar, toca esperar si esta tardando en llegar es que solucionara varias cosas de una sola (digo yo)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suele ser normal... El g2 se calienta un webo.

Aún no sale para cogrlo, mecawen... Jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011

a ver lo que tardan en ponerlo estos cabrones, me quede con la miel en los labios el martes pasado nada mas recibir la sim
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 08:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaretion18 Ver Mensaje
a ver lo que tardan en ponerlo estos cabrones, me quede con la miel en los labios el martes pasado nada mas recibir la sim
Ya somos dos... Jejeje.

Aun no sale...
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
jarke11 jarke11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Sigue sin salir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:22:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /