|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo sé porque yo me lo pillé al final libre pero la penalización la deben de decir seguro.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabe mi permanencia con Orange canguro sin límites , y no se que hacer estoy por irme a Vodafone, a través de phone house, con tarifa red L con 4 gb y suscripción a yomvi +20"euros de regalo y 100 euros en accesorios todo por 69 incluido el adsl , no se la contraoferta o si me interesará además de perder 50euros si la acepto, que opináis? Alguno tiene yomvi.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabe mi permanencia con Orange canguro sin límites , y no se que hacer estoy por irme a Vodafone, a través de phone house, con tarifa red L con 4 gb y suscripción a yomvi +20"euros de regalo y 100 euros en accesorios todo por 69 incluido el adsl , no se la contraoferta o si me interesará además de perder 50euros si la acepto, que opináis? Alguno tiene yomvi.?
![]() Me parece una oferta cojonuda . |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si orange ha recibido stock hoy ya????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ningún operador me sabe decir cuando le llegarán, excepto uno que me dijo que "El pensaba que el lunes, pero no me lo podía garantizar" Mientras tanto sin móvil (por que el mio está roto) y esperando el maldito stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio comprado desde el día 1 en tienda movistar sin permanencia ni contratos ni nada. 499 y me lo lleve. Más la promoción del g watch claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al parecer ya hay.
Acabo de mirar en seguimiento de pedidos y me aparece 11:55 Pedido preparado y pendiente de reparto ![]() Así que los que estéis esperando al stock Al Ataque!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la primera tanda creo que a todos nos llego libre, al menos el mio si lo es y se que otros compis de el foro también lo recibieron libre. No se si en esta segunda los enviaran igual o ya les habrán metido mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final acepte la oferta del g3 por 15 euro al mes iva incluido por 24 meses de cuota , con la tarifa tucan con un descuento del 20% en tarifa por 12 meses.
Lo raro de todo es que me dijeron por telefono q la permanencia en tarifa era de 24 meses con una penalizacion de 80euro, pero hoy he mirado en mi orange y me sale solo 12 meses y 50 pavos de penalizacion. ![]() Edito: ahora nose q voy hacer con el oneplus q me acabo de comprar con la dichosa invitacion..jajjajaja soy un friki cuando se entere la parienta.. Última edición por oriz Día 15/07/14 a las 10:50:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||