|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, la gente que tiene el G3 de Orange, habéis pedido el reloj,y si es así, que os han dicho sobre fecha entrega y demás? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que me validen la promoción y no te puedo asegurar nada, pero a otros compañeros de el foro que ya la tienen validada les ponía en el mail, que tienen hasta 90 días desde la finalizacion de la promoción para enviar los relojes. La promoción acaba en septiembre si no recuerdo mal, así que a las malas se podrían llegar a recibir hasta en diciembre. Ya se irá viendo como evoluciona el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que me validen la promoción y no te puedo asegurar nada, pero a otros compañeros de el foro que ya la tienen validada les ponía en el mail, que tienen hasta 90 días desde la finalizacion de la promoción para enviar los relojes. La promoción acaba en septiembre si no recuerdo mal, así que a las malas se podrían llegar a recibir hasta en diciembre. Ya se irá viendo como evoluciona el tema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender a nadie, pero si lo pone en las bases y encima te lo regalan no sé qué es lo que te decepciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
He llamado a Orange y resulta que esta agotado no me dan fecha de entrada,pero entrando en amena su fecha de entrada es del 14 de este mes,seran la misma entrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q tardaran un mes o asi para empezar a mandar todos los relojes . Como se vayan a diciembre ya no va a valer ni 100€ el reloj jajajaj... A caballo regalado...
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido por ahí empiezan a enviarlos por lotes. A alguien le han confirmado ya que está todo bien? Os mandaron albarán o factura? Yo he solicitado a orange la factura por si acaso y me han dicho que desde que envían el móvil tarda 15 días en generarse la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retenciones nose si sera los mismo que los de contraofertas en portabilidad, yo lo cogi el martes y me dijo que me decidiera pronto porque quedaban muy pocas unidades no se si es cierto o no. |
|
|
||||
|
||||
|
si conraoferta es el departamento de retenciones, es decir cuando te llaman o te mandan un sms diciendo que llames xq te vas a otra compañia los que hablan contigo son los del departamento de retenciones xd
|
|
|
||||
|
||||
|
y a que precio te lo dejaron en contraoferta si no es muxa indiscreccion
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creas que se han estirado mucho, no tenia intención de cambiar de tarifa porque llamar llamo poco, manteniendo la ardilla me lo han dejado en 16.30eu durante 24 meses, echando cuentas me sale a 389eu creo que era no tengo seguro si era con 30 céntimos justos... Eso si creo que me engañaron porque me dijo que con dicha tarifa no tendría permanencia que podria cambiar cuando quiera de tarifa y si me iba pagar el teléfono y fuera... Descuentos del 20% y 500mb gratuitos decían que no era posible con dicha tarifa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a hacer un portabilidad con Vodafone, me hicieron una contra oferta en orange y me quedé.
Me ofrecieron el G3 y dijeron que tenían unidades en stock, al pedirlo, me mandaron el código de seguimiento del paquete. En el día de hoy, voy a ver como está el envío y el código da error. A lo que llamo a atención al cliente y me dicen que no hay stock........ bienvenidos a Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que orange no se comporta muxo jaja estoy por irme a vodafone con la RED L y a los tres meses amagar para sacar el note 4 creo que es la mejor jugada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a hacer un portabilidad con Vodafone, me hicieron una contra oferta en orange y me quedé.
Me ofrecieron el G3 y dijeron que tenían unidades en stock, al pedirlo, me mandaron el código de seguimiento del paquete. En el día de hoy, voy a ver como está el envío y el código da error. A lo que llamo a atención al cliente y me dicen que no hay stock........ bienvenidos a Orange ![]() ![]() Ami me a llegado esta tarde... Mira el codigo en Orange.icp.es creo que es la pagina... Sino esta ahi no te lo han enviado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da rabia es que después de preguntarle dos veces si tenían estock, me digan que si y luego sea mentira Por cierto, alguien tiene información de cuando recibe stock orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, por lo que me dijo ayer un operador.... Se han quedado sin stock.
A mi lo que me da rabia es que después de preguntarle dos veces si tenían estock, me digan que si y luego sea mentira Por cierto, alguien tiene información de cuando recibe stock orange? ![]() Supongo que cuando lo recibe amena, es decir el 14 de julio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un amago a yoigo y los muy desgraciados solo me lo han ofrecido ppr 15 euro con la tarifa tucan y un 20% de descuento en tarifa por 12 meses. Asi q esperare al lunes por la mañana haber si me llaman o la acepto la oferta o cancelo la portabilidad. Y encima ayer me llego la dichosa invitacion para en oneplus one. Asi q estoy locoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un amago a yoigo y los muy desgraciados solo me lo han ofrecido ppr 15 euro con la tarifa tucan y un 20% de descuento en tarifa por 12 meses. Asi q esperare al lunes por la mañana haber si me llaman o la acepto la oferta o cancelo la portabilidad. Y encima ayer me llego la dichosa invitacion para en oneplus one. Asi q estoy locoo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||