|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Os escribo porque me ha dado un "problemilla" la instalación de esta ROM -que es la primera que pongo, por cierto-.
Sigo los pasos necesarios, es decir: Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. En las particiones, le doy a formatear y me preguntan el tamaño de Swap (que le pongo 512Mb) y el de la particion Ext2 (a la cual le doy 3.5Gb). Después, me voy a Flash y selecciono la ROM en .zip que tengo en el directorio raíz. Le doy, me hace la pregunta de confirmación, la acepto, hace como si fuese a instalar y, sin dar ningún tipo de error, se vuelve a la pantalla principal. ¿Sabéis de que puede ser? La versión del AmonRa que le he puesto es la v1.7.0.1-R4. ¿Debo ponerle mejor la R5? Y si alguien es tan amable de explicarme de paso como meterle la RADIO del inicio del POST, que no se hacerlo, se lo agradeceria muchísimo. Gracias ![]() de todas maneras despues de flashear tienes que reiniciar el terminado (reboot system) y ya te entra en la rom. yo tengo el recovery amon-ra 1.7.0.1-R5 y no me ha dado ningún tipo de problema. PD: 3.5 de ext3 es una burrada , y swap no hace falta en desire.ponle de 700 megas a giga y medio en ext3(para que valla de sobra )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa probaré de nuevo a bajarme la ROM porque le acabo de poner el Recovey de AmonRA, la R5 y ahora, al instalar la ROM me dice: E:Can't open /sdcard/AuraxTSense_7.9_Official_OTA_2.2_FRF91.zip (bad) Installation aborted.
Espero que sea porque la ROM me la he bajado mal, porque si no... No me lo explico. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que te sale, si es por eso (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero desde el staff no han dicho que no es conveniente hacer "merge" de los post, ya que si no google no indexa bien, y luego fallan las busquedas, cerrar el post, no es un "castigo" ni nada parecido, es el unico modo que tenemos para mantener organizado el post, por eso te dije que lo preguntaras aquí.
Un saludo, ![]() Retomando el tema de mi consulta, lo veis factible? Neo tu que opinas, lo ves viable? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único que le parece que la 7.9 junto con la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 chupa batería cosa buena? Antes tenía la 7.8.1 con la 32.48.00.32U_5.11.05.14 y notaba que aguantaba la batería mucho más que ahora, incluso tocando bastante el móvil.
Si me cambié a 7.9 fue porque me dejó de funcionar el wifi y el 3g. ¿Alguien tiene idea de a que pudo deberse? El móvil ponía como que se había conectado, con los símbolos y todo eso, pero después no tenia conexión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tus indicaciones LoQo!! Me he bajado de nuevo la ROM y me ha instalado perfectamente.
Solo dos cositas más: 1º. ¿Cómo se instala la radio indicada al principio del tem? 2º - Me he bajado el pack de APPS eliminadas. ¿Como las pongo en mi teléfono? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tus indicaciones LoQo!! Me he bajado de nuevo la ROM y me ha instalado perfectamente.
Solo dos cositas más: 1º. ¿Cómo se instala la radio indicada al principio del tem? 2º - Me he bajado el pack de APPS eliminadas. ¿Como las pongo en mi teléfono? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una consulta. Tengo instalada esta rom con su radio. Pero hay una serie de aplicaciones en la pagina principal o primera de este post ( donde me baje la rom ) que no se si sera necesario que tambien las baje y las instale. Mi duda principal es esta aplicacion:
WiFi N 7.7-7.8-7.8.1 -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ble-signed.zip Esto tambien lo tengo que meter?. Es necesario?. No viene ya con la rom incluido el WIFI N?. Si no la meto no tengo WIFI N con la Rom? Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
No instales el parche para el wifi n en ésta rom o te quedaras sin wifi.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería y Sincronización
De todos es sabido que esta ROM consume batería y quería compartir con todos una manera en la que se minimiza el consumo de la misma.
El rollo está en instalar el SetCPU y configurarlo en modo interactivo en el que la CPu sube rápido de MHz y baja progresivamente gastando algo menos de batería. Eso sí, teniendo la frecuencia de la CPU a 1113 Mhz máx y 250 de mín. A mí me ha ido bien. Otra cosa que quería comentar es respecto a la sincronización ya que al abrir "Cuentas y sincronización" en "Ajustes" salen "El Tiempo", "Google" y "Noticias" (en la ROM oficial salía también "La bolsa"). Pues bien, en Tiempo y Noticias la sincroniz. es correcta pues están los símbolos de sincronización en verde, pero el circulito de la sincronización de Google está en rojo y pone: "En este momento hay problema con la sincronización. Se restablecerá en breve". Pero siempre se queda en rojo y no cambia. No sé si será por esta ROM, pero con la oficial 2.2 no me pasaba. Ah! Disculpad por el ladrillo.. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos es sabido que esta ROM consume batería y quería compartir con todos una manera en la que se minimiza el consumo de la misma.
El rollo está en instalar el SetCPU y configurarlo en modo interactivo en el que la CPu sube rápido de MHz y baja progresivamente gastando algo menos de batería. Eso sí, teniendo la frecuencia de la CPU a 1113 Mhz máx y 250 de mín. A mí me ha ido bien. Otra cosa que quería comentar es respecto a la sincronización ya que al abrir "Cuentas y sincronización" en "Ajustes" salen "El Tiempo", "Google" y "Noticias" (en la ROM oficial salía también "La bolsa"). Pues bien, en Tiempo y Noticias la sincroniz. es correcta pues están los símbolos de sincronización en verde, pero el circulito de la sincronización de Google está en rojo y pone: "En este momento hay problema con la sincronización. Se restablecerá en breve". Pero siempre se queda en rojo y no cambia. No sé si será por esta ROM, pero con la oficial 2.2 no me pasaba. Ah! Disculpad por el ladrillo.. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para neo:
En primer lugar enhonrabuena por tu trabajo, y gracias por estas grandísimas roms. Es la primera que pongo ya que llevo con la Desire muy poco tiempo. Quería preguntarte una cosa sobre la radio. Resulta que aquí pones la radio 48 y en el foro xda pones la 44. ¿Cuál es entonces la que recomiendas para la misma? ¿La Rom trae la RIL para la radio 48 o para la 44? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El ril es de la 48, pero la 44 también da muy buenos resultados. Muchos piensan (pensamos) que, aún llevando el ril de la 48, la 44 o la 46 parece que se consumen algo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el tethering con esta version?al activarlo me pone error pero creo que aun asi va ¿me lo podeis confirmar?
|