LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/07/14, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Yo con CM 11 sale a esto. Pero sin restricciones.
Uso intensivo. Ahora por que voy a enpiltrarme, pero una horita de pantalla más ,le sacaría seguro.
Con la Stock no sacaba con el mismo uso ni un 80% del rendimiento que saco con cyanogenmod.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-12-23-47-29.jpg (54.0 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-12-23-47-37.jpg (47.3 KB, 145 visitas)

Última edición por Tekrujo Día 12/07/14 a las 23:58:01.

Viejo 13/07/14, 01:54:11
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil

Pues este es mi consumo hoy...
Eso sí, con el Punto de Acceso Wifi activado todo el tiempo. Creo que es problema de cobertura, llevo una semana en Alicante y el tuenti va fatal, tengo que cargarlo todos los días.
Viejo 13/07/14, 02:25:43
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Yo veo la mayoria de consumos de este post y me deprimo un monton :P. Llevo 2 meses con el móvil y no lo he visto llegar todavia a más de 30h de uso de bateria con 5h o 6h de pantalla a pesar de que tampoco es que le de un uso excesivo al móvil. Lo tengo rooteado con 4.4.2 la open de 16gb de Rumania, kernel stock, grenify, ubicación desactivada y demás recomendaciones que he visto para ahorrar bateria ..., mi compañia es Yoigo. Mis consumos casi siempre son 25h o 26h con 5h o un pelín mas de pantalla, uso mayormente Wifi (aunque por la mañana de 8:00 a 15:00 la señal es un poco pesima), por la tarde el tiempo que estoy en mi casa igual Wifi aunque bastante estable. La verdad yo creo que los que haceis más de 30h con mas de 6h de pantalla os podeis sentir afortunados .. porque vamos .. jejeje.

Última edición por jukkap Día 13/07/14 a las 02:35:32.
Viejo 13/07/14, 02:34:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Yo llevo mas de un 2 meses con el móvil y no he conseguido ni llegar a 30h. He rooteado, instalado grenify y un monton de cosas recomendadas para ahorrar bateria pero nada, yo de 25h o 26h no paso ni de coña con unas 5h 30min de pantalla. Nada mas llegarme el móvil pase a kitkat del tirón. Yo veo los consumos aqui del personal y la verdad .. bajo mi experiencia los veo casi imposibles .. o eso o mi móvil es una castaña en bateria :P.
Yo antes sacaba 8 y 9 horas y ahora me muevo en 6horas... porque?
Ahora ke doy un uso más intenso, no hay secretos, tú mismo le podrías sacar 8 horas, eso sí con otro uso

Saludos
Viejo 13/07/14, 05:17:19
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Yo tengo la mania de cargarlo todas las noches lo use lo que lo use por lo que para mi mientras me llegue al final del dia me sobra.
Al no estar pendiente de parar procesos ni de nada me aguanta unas 17 horas con unas 5 de pantalla y ya es mas de lo que me aguantaba eñ z1.

Un saludo.
Viejo 13/07/14, 06:29:47
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
veo mucha obsesion con los consumos, yo estoy encantado con este movil y para mi es una maravilla la autonomia que tiene es practicamente imposible que te deje tirado.
En comparacion a mi anterior s3 dura el doble la bateria
Viejo 13/07/14, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Cada vez que veo este hilo me entra una mala leche........Yo no paso de 4 ó 4,30 horas.
Viejo 13/07/14, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Cada vez que veo este hilo me entra una mala leche........Yo no paso de 4 ó 4,30 horas.
A mi me llegará la semana que viene y me veo como tu, será por el uso que le doy pero nunca he conseguido sacar los consumos de los demás. Ahora voy con el xperia z y como muuuuuucho saco 3 horas de pantalla cuando la gente llega sin "dificultad" a las 4 horas.
Viejo 13/07/14, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Yo veo la mayoria de consumos de este post y me deprimo un monton :P. Llevo 2 meses con el móvil y no lo he visto llegar todavia a más de 30h de uso de bateria con 5h o 6h de pantalla a pesar de que tampoco es que le de un uso excesivo al móvil. Lo tengo rooteado con 4.4.2 la open de 16gb de Rumania, kernel stock, grenify, ubicación desactivada y demás recomendaciones que he visto para ahorrar bateria ..., mi compañia es Yoigo. Mis consumos casi siempre son 25h o 26h con 5h o un pelín mas de pantalla, uso mayormente Wifi (aunque por la mañana de 8:00 a 15:00 la señal es un poco pesima), por la tarde el tiempo que estoy en mi casa igual Wifi aunque bastante estable. La verdad yo creo que los que haceis más de 30h con mas de 6h de pantalla os podeis sentir afortunados .. porque vamos .. jejeje.
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Hace algún tiempo, ya lo comenté, pero creo que es algo que deberíamos todos tenerlo presente constantemente:

"LAS HORAS DE PANTALLA NO SON COMPARABLES DIRECTAMENTE"

Muchos de los que posteamos consumos, tenemos el móvil bastante "optimizado", bien vía root, kernel, etc, o como un servidor, que tengo deshabilitadas todas las aplicaciones y funciones que no usamos, además de descargarme solo las aplicaciones que utilizo.
El móvil es el mismo para todos, pero los consumos son muy personales, supongamos: dos personas que tienen el mismo modelo de coche, una de ellas lo utiliza por ciudad, conduciendo entre atascos, con 5 personas dentro y el maletero cargado.
La otra circula por autopista, a 90 o 100 Km/h, ella sola en el coche.
¿Quien consume más?
Viejo 13/07/14, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Hace algún tiempo, ya lo comenté, pero creo que es algo que deberíamos todos tenerlo presente constantemente:

"LAS HORAS DE PANTALLA NO SON COMPARABLES DIRECTAMENTE"

Muchos de los que posteamos consumos, tenemos el móvil bastante "optimizado", bien vía root, kernel, etc, o como un servidor, que tengo deshabilitadas todas las aplicaciones y funciones que no usamos, además de descargarme solo las aplicaciones que utilizo.
El móvil es el mismo para todos, pero los consumos son muy personales, supongamos: dos personas que tienen el mismo modelo de coche, una de ellas lo utiliza por ciudad, conduciendo entre atascos, con 5 personas dentro y el maletero cargado.
La otra circula por autopista, a 90 o 100 Km/h, ella sola en el coche.
¿Quien consume más?
El problema está cuando sigues todos los pasos que te dicen, desactivando funciones, bajando brillo, cambiando kernel, bajando voltajes, etc... y sigues sin conseguir esos consumos de los demás. Ahí es cuando entra el mosqueo porque estas perdiendo funciones del móvil para nada...
Viejo 13/07/14, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Ahí es cuando entra el mosqueo porque estas perdiendo funciones del móvil para nada...
Eso de perder funciones, nunca lo entenderé, me explico:
- Si yo no uso google now, lo que tengo que tener activado?
- Si no utilizo ni el gps ni la localización, lo que tengo que tener activado?
- Si no estoy utilizando el bluetooth, lo que tengo que tener activado?
- Si estoy en casa con wifi, tengo que tener los datos habilitados?
- Si el móvil me viene con aplicaciones que no me interesan, tengo que seguir teniéndolas por obligación?

El problema está cuando sigues todos los pasos que te dicen, desactivando funciones, bajando brillo, cambiando kernel, bajando voltajes, etc...
En esos casos, lo que te puedo decir es que pruebes a hacer un hard reset, a ver si mejora la cosa.
Viejo 13/07/14, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de perder funciones, nunca lo entenderé, me explico:
- Si yo no uso google now, lo que tengo que tener activado?
- Si no utilizo ni el gps ni la localización, lo que tengo que tener activado?
- Si no estoy utilizando el bluetooth, lo que tengo que tener activado?
- Si estoy en casa con wifi, tengo que tener los datos habilitados?
- Si el móvil me viene con aplicaciones que no me interesan, tengo que seguir teniéndolas por obligación?

En esos casos, lo que te puedo decir es que pruebes a hacer un hard reset, a ver si mejora la cosa.
Soy repartidor y tiro mucho de GPS, localización y Bluetooth para el manos libres, para mi si es perder funciones.
Google now y Google + me los cepillo antes de actualizar las app en Google play incluidas todas las Google exceptuando Google maps y Gmail.

Edito: aun no tengo el g2 pero para empezar cuando me llegue solo instalaré sigyc, WhatsApp, tapatalk y poco más.
Viejo 13/07/14, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alceal Ver Mensaje
Tengo el móvil desde el martes pasado. Venía cargado y el primer día me duró unas 21 horas con 5 horas de pantalla. Tras la primera recarga que lo dejé toda la noche, la duración aumentó a 36 horas con 6 horas de pantalla. Con la segunda recarga, la duración fue similar pero le estuve dando mucha caña instalando apps como xposed, greenify, etc. Con la tercera recarga, he llegado a esto.

Increíble. Creo que aún puedo afinar aún más el consumo congelando algún proceso más.
La primera gráfica que veo que alguien la.pone.entera 👏👏👏
Viejo 13/07/14, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
La cobertura es la clave. Yo llevo con el g2 tres días, vengo del nexus y estoy notando como mucho un 10% más de batería. Con el otro hacia tres horas de pantalla con 24 de uso y con este tres horas 20 con 25/26 horas. Mi problema es claro, me lastra Vodafone y su pésima cobertura en mi piso, además de moverme constantemente por zonas donde salto de 4 a 3 o 2g

Porque ni poniendo el brillo bajo consigo mejorar estos registros

Así que verificad eso los que tengáis malos datos de consumo que seguramente os pasara lo mismo

saludos
Viejo 13/07/14, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
La cobertura es la clave. Yo llevo con el g2 tres días, vengo del nexus y estoy notando como mucho un 10% más de batería. Con el otro hacia tres horas de pantalla con 24 de uso y con este tres horas 20 con 25/26 horas. Mi problema es claro, me lastra Vodafone y su pésima cobertura en mi piso, además de moverme constantemente por zonas donde salto de 4 a 3 o 2g

Porque ni poniendo el brillo bajo consigo mejorar estos registros

Así que verificad eso los que tengáis malos datos de consumo que seguramente os pasara lo mismo

saludos
Totalmente de acuerdo. Cuando hay salto de antenas y salto de 2G/3G/4G hay una bajada brutal de bateria

- Agradecer no cuesta nada -
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy repartidor y tiro mucho de GPS, localización y Bluetooth para el manos libres, para mi si es perder funciones.
Justo por eso te comentaba que los consumos, como nuestras necesidades son muy personales.
Yo venía de un XZ, y con el mismo uso, aplicaciones y operador, estoy duplicando mis registros.

Lo que comentáis de la cobertura es totalmente cierto. Aparte de implantar el 4g (que está muy bien), ya podían invertir para que en algunos sitios hubiera por lo menos "g".

Última edición por sinmote Día 13/07/14 a las 15:50:14.
Viejo 13/07/14, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo por eso te comentaba que los consumos, como nuestras necesidades son muy personales.
Yo venía de un XZ, y con el mismo uso, aplicaciones y operador, estoy duplicando mis registros
Sí duplico mi autonomía que tengo en el xz ya estaré contento con la compra, muy contento
Viejo 13/07/14, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí duplico mi autonomía que tengo en el xz ya estaré contento con la compra, muy contento
Duplicar no sé, pero vas a ganar bastante. Ya nos comentarás.
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
pituso85 pituso85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Buenas primera carga aver como lo veis 28 horas y 6 minutos con 3 horas 35 minutos de pantalla al 50 %como lo veis

Viejo 13/07/14, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Al que usa el movil como repartidor: es normal que te dure tan poco! El GPS chupa una barbaridad (porque a parte de la conexion por satelite tienes la pantalla encendida y con el brillo a tope porque te da el sol )!

Los consumos que posteamos todos es pues mas normalitos, dentro de edificios, sin moverse mucho... al menos los mios!

Eso de tener cambios de 2G a 3G y 4G yo lo tengo evitado Xorware interface para estar casi todo el tiempo en 2G... Es un mechero si quiero usar el navegador y facebook le tengo dicho al xorware ese que me cambie a 3G, tarda unos segundos y ya esta. La bateria que te ahorra este modulo xposed es brutal!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /