LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/14, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BogdanBabut Ver Mensaje
Después de 1 mes de uso , he logrado sacarle mucho jugo a la batería ,Instalando Grenify , deshabilitando aplicaciones , 40-50 brillo y casi siempe WIFI, nada de juegos ,solo Whats App ,Twitter,Instagram(este la mayor parte del tiempo) y navegación en CM Browser, eso si todo esto con ROOT

Con el 20% que te queda aún sacarás las 10 horas de pantalla! Y casi 3 días de batería. Está muy bien

Viejo 11/07/14, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eres root?
No. No me atrevo a toquetear los teléfonos
Viejo 11/07/14, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Con el 20% que te queda aún sacarás las 10 horas de pantalla! Y casi 3 días de batería. Está muy bien
Alucino con estos consumos...yo con un S4 llego justo a las 4h de pantalla!!!!
Viejo 11/07/14, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Después de 1 mes de uso , he logrado sacarle mucho jugo a la batería ,Instalando Grenify , deshabilitando aplicaciones , 40-50 brillo y casi siempe WIFI, nada de juegos ,solo Whats App ,Twitter,Instagram(este la mayor parte del tiempo) y navegación en CM Browser, eso si todo esto con ROOT

Dioooos
Vaya salvajada
Viejo 11/07/14, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Dioooos
Vaya salvajada
Pero de brillo al 40% o 50% naranjas de la China jajaja 😂
Para conseguir esos registros hay que jugar mucho con el brillo 🔆
Es decir si es de noche lo bajan seguro
Viejo 11/07/14, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Pero de brillo al 40% o 50% naranjas de la China jajaja 😂
Para conseguir esos registros hay que jugar mucho con el brillo 🔆
Es decir si es de noche lo bajan seguro
Bueno si es de noche, al 50% a mi me molesta, segun como.

Otra cosa es la gente que lo lleva siempre al 0% (aunque cada uno hace lo que quiere)
Viejo 11/07/14, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
BogdanBabut BogdanBabut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Negro
Tu operador: Vodafone
Bueno si es de noche, al 50% a mi me molesta, segun como.

Otra cosa es la gente que lo lleva siempre al 0% (aunque cada uno hace lo que quiere)
No hombre tampoco es eso, en casa a 40% siempre ,si tengo que mirar un WhatsApp en la calle ,en pleno sol, lo subo al 100% solo el momento que miro el WhatsApp, y por la noche según me pille 0-20%
Viejo 11/07/14, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Cual es la media mas o menos de horas de pantalla?
Lo normal entre 4y6 depende del uso
Viejo 12/07/14, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Otra curiosidad, he visto q algunos llevais la inicial G2 como boton home en lugar del q viene por defecto, q usais para esa personalizacion?
Viejo 12/07/14, 02:16:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Otra curiosidad, he visto q algunos llevais la inicial G2 como boton home en lugar del q viene por defecto, q usais para esa personalizacion?
por este post lo encontrarás lo compartio el compañero coperdavid http://goo.gl/6AvZ0e
Viejo 12/07/14, 02:17:50
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
Dioooos
Vaya salvajada
Y yo que no me creo ese consumo... En las ultimas 3 horas gastó mas de 30%... Simplemente no me creo ese consumo... Por ahi ha habido alguna carga de por medio, seguro... Yo lo maximo que le hice, con kernel Dorimax, cloudyStock, brillo al minimo y en wifi, le hice 7 horas y media y llorando... Si va full stock, esos consumos son imposibles.
Viejo 12/07/14, 08:52:33
Array

[xs_avatar]
zirilli zirilli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cuando te llegue al 100% déjalo 20 minutos más de propina jeje, verás como te tarda en bajar del 100 al 99%

Saludos
Soy un novato con esto las baterias pero si por un lado decimos que en cuanto el móvil detecta que ha llegado a la carga máxima corta toda entrada de carga y por otro que es bueno dejarle una "propina" de 20 minutos lo veo como algo contradictorio que me despista.

Probaré la siguiente carga a ver si noto ese "extra"...
Viejo 12/07/14, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
 Cita: Originalmente Escrito por zirilli Ver Mensaje
Soy un novato con esto las baterias pero si por un lado decimos que en cuanto el móvil detecta que ha llegado a la carga máxima corta toda entrada de carga y por otro que es bueno dejarle una "propina" de 20 minutos lo veo como algo contradictorio que me despista.

Probaré la siguiente carga a ver si noto ese "extra"...
Se nota mucho, he llegado hacer 40 minutos de pantalla sin bajar del 100%, sin embargo, si desconecto justo al llegar al 100% baja muy rapido al 99%
Viejo 12/07/14, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
alceal
Usuario invitado

Tengo el móvil desde el martes pasado. Venía cargado y el primer día me duró unas 21 horas con 5 horas de pantalla. Tras la primera recarga que lo dejé toda la noche, la duración aumentó a 36 horas con 6 horas de pantalla. Con la segunda recarga, la duración fue similar pero le estuve dando mucha caña instalando apps como xposed, greenify, etc. Con la tercera recarga, he llegado a esto.

Increíble. Creo que aún puedo afinar aún más el consumo congelando algún proceso más.
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
BogdanBabut BogdanBabut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Y yo que no me creo ese consumo... En las ultimas 3 horas gastó mas de 30%... Simplemente no me creo ese consumo... Por ahi ha habido alguna carga de por medio, seguro... Yo lo maximo que le hice, con kernel Dorimax, cloudyStock, brillo al minimo y en wifi, le hice 7 horas y media y llorando... Si va full stock, esos consumos son imposibles.
No te lo creas, literalmente me la suda y a la vez me jode ,que alguien que no tiene ni puta idea como uso mi móvil diga algo así ,si sois unos frikis que estáis todo el día jugando (no lo digo por todos,no os piquéis) ,que los primeros días te dure poco es normal ,todo el día descargando cosas y probando juegos, pero si yo uso mi móvil como un teléfono normal ,repito nada de juegos ,hago un consumo de la ostia y claro te jode.

Venga a seguir bien.
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/14, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te lo creas, literalmente me la suda y a la vez me jode ,que alguien que no tiene ni puta idea como uso mi móvil diga algo así ,si sois unos frikis que estáis todo el día jugando (no lo digo por todos,no os piquéis) ,que los primeros días te dure poco es normal ,todo el día descargando cosas y probando juegos, pero si yo uso mi móvil como un teléfono normal ,repito nada de juegos ,hago un consumo de la ostia y claro te jode.

Venga a seguir bien.
Y a que vienen esas formas? Acaso yo te he faltado el respeto?
Te estoy diciendo que no me creo que tengas esos consumos, simplemente por que canta mucho que en las ultimas 3 horas chuparas 30% de bateria...
Si tu haces esos consumos realmente, óle por ti, pero relaja el tono, campeón.
Viejo 12/07/14, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Venga a seguir bien.
Cuando hay consumos así no está de más colgar la gráfica del consumo pk además que se sale de dudas en si a habido carga de por medio se puede ver como tú terminal a gestionado la descarga de la batería y es interesante por el post anda un consumo mio de 9h de pantalla en un ciclo de 28 h con su gráfica,no se pone en duda que tengas o no tengas esos consumos si no que contra más información aportes mejor para poder ver ¡yo hace meses que no paso de las 6h y con suerte y básicamente es por el uso que le doy al terminal es imposible xro cada uno es un mundo por eso no esta de más colgar la gráfica que ofrece lg mismamente o una aplicación externa un saludo y haya paz
Viejo 12/07/14, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Aqui te contradices tu porque si saco 30% en las 3 últimas horas y eran de pantalla la cifra da un 10% por cada hora de pantalla con lo cual sería un 100% igual a 10h de pantalla

Pero como dicen más arriba si alguien quiere fardar de consumo que menos que ponga la gráfica completa

Última edición por Notemania Día 12/07/14 a las 19:07:14.
Viejo 12/07/14, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Aqui te contradices tu porque si saco 30% en las 3 últimas horas y eran de pantalla la cifra da un 10% por cada hora de pantalla con lo cual sería un 100% igual a 10h de pantalla
Compi, mira las capturas. En una de ellas pone: 30% consumido en las ultimas 3 horas.
Es meramente imposible que solo consuma pantalla, solo por el hecho de que también tiene un sistema operativo, y diversos sensores y aplicaciones.

Podéis decir lo que querais, pero yo sin una imagen de la gráfica, cualquier consumo por encima de las 7 horas, me parece mentira.

Viejo 12/07/14, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
pituso85 pituso85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Buenas la primera carga dura poco en gastarse llevo 12 horas y me kda un 38% con 2 horas de pantalla como lo veis
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /