|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 mes de uso , he logrado sacarle mucho jugo a la batería ,Instalando Grenify , deshabilitando aplicaciones , 40-50 brillo y casi siempe WIFI, nada de juegos ,solo Whats App ,Twitter,Instagram(este la mayor parte del tiempo) y navegación en CM Browser, eso si todo esto con ROOT
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 mes de uso , he logrado sacarle mucho jugo a la batería ,Instalando Grenify , deshabilitando aplicaciones , 40-50 brillo y casi siempe WIFI, nada de juegos ,solo Whats App ,Twitter,Instagram(este la mayor parte del tiempo) y navegación en CM Browser, eso si todo esto con ROOT
![]() ![]() ![]() Vaya salvajada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es la gente que lo lleva siempre al 0% (aunque cada uno hace lo que quiere)
|
||||
|
||||
|
No hombre tampoco es eso, en casa a 40% siempre ,si tengo que mirar un WhatsApp en la calle ,en pleno sol, lo subo al 100% solo el momento que miro el WhatsApp, y por la noche según me pille 0-20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra curiosidad, he visto q algunos llevais la inicial G2 como boton home en lugar del q viene por defecto, q usais para esa personalizacion?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que no me creo ese consumo... En las ultimas 3 horas gastó mas de 30%... Simplemente no me creo ese consumo... Por ahi ha habido alguna carga de por medio, seguro... Yo lo maximo que le hice, con kernel Dorimax, cloudyStock, brillo al minimo y en wifi, le hice 7 horas y media y llorando... Si va full stock, esos consumos son imposibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la siguiente carga a ver si noto ese "extra"... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un novato con esto las baterias pero si por un lado decimos que en cuanto el móvil detecta que ha llegado a la carga máxima corta toda entrada de carga y por otro que es bueno dejarle una "propina" de 20 minutos lo veo como algo contradictorio que me despista.
Probaré la siguiente carga a ver si noto ese "extra"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde el martes pasado. Venía cargado y el primer día me duró unas 21 horas con 5 horas de pantalla. Tras la primera recarga que lo dejé toda la noche, la duración aumentó a 36 horas con 6 horas de pantalla. Con la segunda recarga, la duración fue similar pero le estuve dando mucha caña instalando apps como xposed, greenify, etc. Con la tercera recarga, he llegado a esto.
![]() ![]() Increíble. Creo que aún puedo afinar aún más el consumo congelando algún proceso más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que no me creo ese consumo... En las ultimas 3 horas gastó mas de 30%... Simplemente no me creo ese consumo... Por ahi ha habido alguna carga de por medio, seguro... Yo lo maximo que le hice, con kernel Dorimax, cloudyStock, brillo al minimo y en wifi, le hice 7 horas y media y llorando... Si va full stock, esos consumos son imposibles.
![]() Venga a seguir bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo creas, literalmente me la suda y a la vez me jode ,que alguien que no tiene ni puta idea como uso mi móvil diga algo así ,si sois unos frikis que estáis todo el día jugando (no lo digo por todos,no os piquéis) ,que los primeros días te dure poco es normal ,todo el día descargando cosas y probando juegos, pero si yo uso mi móvil como un teléfono normal ,repito nada de juegos ,hago un consumo de la ostia y claro te jode.
Venga a seguir bien. ![]() Te estoy diciendo que no me creo que tengas esos consumos, simplemente por que canta mucho que en las ultimas 3 horas chuparas 30% de bateria... Si tu haces esos consumos realmente, óle por ti, pero relaja el tono, campeón.
|
||||
|
||||
|
No te lo creas, literalmente me la suda y a la vez me jode ,que alguien que no tiene ni puta idea como uso mi móvil diga algo así ,si sois unos frikis que estáis todo el día jugando (no lo digo por todos,no os piquéis) ,que los primeros días te dure poco es normal ,todo el día descargando cosas y probando juegos, pero si yo uso mi móvil como un teléfono normal ,repito nada de juegos ,hago un consumo de la ostia y claro te jode.
Venga a seguir bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Pero como dicen más arriba si alguien quiere fardar de consumo que menos que ponga la gráfica completa Última edición por Notemania Día 12/07/14 a las 19:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es meramente imposible que solo consuma pantalla, solo por el hecho de que también tiene un sistema operativo, y diversos sensores y aplicaciones. Podéis decir lo que querais, pero yo sin una imagen de la gráfica, cualquier consumo por encima de las 7 horas, me parece mentira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la primera carga dura poco en gastarse llevo 12 horas y me kda un 38% con 2 horas de pantalla como lo veis
|