|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja valla tela, que informalidad estos de S.E
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va no perdais la ilusion, que al menos el SEUS se a actualizado hoy, eso quiere decir que habra alguna novedad en breve.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el SEUS esta actualizado si, pero en la pagina oficial de SE, te dicen que es la version anterior, a ver por donde nos sale la jugada.
Yo estoy ahora mismo metido en el Facebook de SE España y estoy intentando montar un poco de revuelta entre los usuarios, a ver si asi contestan de una pu ñe... tera vez... |
|
|
||||
|
||||
![]() Nueva version de 2.1? 2.0.A.0.504 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, da igual que esté en htcmania o en xda, están todas las noticias duplicadas..
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me duele el dedo de darle al f5 en la pagina de SE en el facebook... sin respuesta alguno por parte de la compañia... que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Chuck podriamos enviarselo en un paquete express y que al abrirlo un alto cargo de S.E diera una patada voladora y exterminara toda vida existente en el lugar (incluidos microbios y bacterias) Todos sabemos que Chuck es capaz de eso y muchisimas cosas mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas datos de la actualizacion a 2.1, (ver video), parece ser que han incluido para ver la TDT, jejejeje ahhh y flash automatico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no dijeron qe seria el update2??? ya no se si es tan nueva esa version ejejejjeje