|
||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al de este post,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139429
![]() MODO TEST En la pantalla de bloqueo y encendida presionar menu > atrás > atrás > menu > atrás > menu > menu > atrás Menu es la tecla de los cuadraditos Atras es la flechita Entraras en un menu entras en Service Info y luego en Model Info, ahi te dice el pais. UNA COSA MUY IMPORTANTE No seais cagaprisas como se suele decir y sobre todo tener la bateria cargada a tope antes de ponerse a actualizar, lo digo porque los procesos de flasheo gastan bastante bateria y si te quedas a medias del flasheo por cualquier causa y con poca bateria no podrás reflashear NI CARGAR la bateria ya que no tendras software en el telefono que gestione esa carga Última edición por tiggerbcn Día 27/10/10 a las 12:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Uk y global son diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal que ara mismo y na jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no compruebo por qe si no ni como hy jejejeje solo f5 y f5 y bebo agua y f5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria faltan 10 minutos para el mediodia uk no???
|
||||
|
||||
|
f5, f5, f5, f5, f5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin yo ni a f5 le puedo dar no funciona jajajajajajaj ( tengo un macbook pro sera por eso ) jaajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente os voy leyendo cada 10 minutos o asi.. tengo estropeado internet en casa! XD
enviado desde miu X10i con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle Froyo a una magic es como ponerle un motor ferrari a un seiscientos jojojo, hombre, irá mejor que otros seiscientos pero no te recomiendo coger curvas en autopistas :P
De momento el X10, hasta Eclair, carrocería de Ferrari, motor renault ![]() PD enga, valientes para probar la leaked 2.1 de xda ![]() ![]() He tenido una magic, y mi mujer tiene una, y te puedo decir que con Froyo va de lujo. He instalado la versión 2.2.1 oficial semicocinada, y genial, sin JIT, ni particiones ni nada de nada... Me pierdo unas horas y hay 200.000 páginas más... Ya no sé si quiero que actualicemos, porque perderemos estas conversaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el curro, haciendo como el que curra, jajaja y pulsando F5 también, jijiji.
Por cierto, no quiero ser aguafiestas, pero a las 13:00 no tendremos update, que SE no es Apple, cuando la salió la 4.1 ( 19:00 h de aquél día, ni un minuto más ni uno menos ). Espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien os ha dicho que saldra hoy la actualización?
Gracias Javier |
|
|
||||
|
||||
|
SrKlein tu foto existe????? ajjajajajaj me refiero a que si esa carcasa existe, estaba pensando en ponerle la tapa de la bateria blanca ami x10 pero me da miedo que quede chavacano, así a ojo parece edicion moonwalker pero tenia curiosidad de saber si la tuya es esa.
![]() yo tengo el mini, y si, mi carcasa es "amarilla". En un principio venía en la caja con la negra puesta y la "amarilla" (que yo creo que es un verde lima tirando a amarillo) y la negra me pareció demasiado seria. La otra le da un toque más alegre aunque sigue pareciendome igual de elegante. Eso si! la cara de Bob Esponja no la tengo pintada eh!
![]() pa que le eches un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como hay gente que ya lo tiene, en XDA tambien hay uno que comenta que ya lo tiene para Noruega, me da a mi que por alli hay mucho troll suelto o es que tienen conexiones de Internet estratosfericas que aparte de ir mas rapidas se avanzan en el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme os lo juro pero me da que nos la estan metiendo dobleda porque a estas oras ellos se van a comer ya jajajajaja
|
|
|