|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos... que poco me ha durao porque he puesto la 510 x
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si alguno le paso esto pero la verdad es que me estoy volviendo loco, este problema me pasa tanto con la B510 como la B511, con el telefono con la pantalla bloqueada me llama a el ultimo numero marcado pero es que repite la llamada una y otra vez hasta que el numero que llama se cansa y lo apaga o yo me doy cuenta. Podria ser que le diera cuando lo llevo en el bolsillo pero que repita esa misma llamada una y otra vez, en fin sera una tonteria pero ya no se que hacer porque con la b106 que tenia nada de esto me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo la b122 amigos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post recopilatorio con todas las rooms subidas a Mega aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688065
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un p6 con android 4.2 y una room b125
la pregunta es puedo actulizarla a la paranoid y como hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la b511 teniendo como base la b510, funciona de maravilla, las he descargado desde el foro aleman, lo único que sucede es un reset general, es decir que debe crearse una copia antes de instalar, ya que después de instalarse la b511 el sistema queda limpio. El procedimiento para instalar es descomprimir el .rar, copiar la carpeta de dload y pasarla a la raíz de la sd, (no poner cuidado a las demás carpetas) luego actualizar de forma local o con los tres botones, lo hará como guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la B511 y todo bien por el momento pero veo que no trae tonos de llamada y sms y demás, no suena para nada el móvil me doy cuenta por el led de notificación, pueden decirme como agregarlos por favor.
Veo que las aplicaciones se han instalado en la memoria interna, como hago para instalarlas por defecto en la SD les agradezco la ayuda. Última edición por behemot Día 13/07/14 a las 01:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda monte b122 luego actualize a la b511 y cuando inicio el telefono me pone el logo de android, me borro el logo de huawei y de la operadora a la cual le compre el telefono.. Y en la barra de notificaciones no me sale el porsentaje de la bateria esto es normal en la b511
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda monte b122 luego actualize a la b511 y cuando inicio el telefono me pone el logo de android, me borro el logo de huawei y de la operadora a la cual le compre el telefono.. Y en la barra de notificaciones no me sale el porsentaje de la bateria esto es normal en la b511
![]() Ajustes--Uso de la bateria--Porcentaje restante de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
he descomprimido la 511 pero me salen mas carpetas y el update solo ocupa 14 mb que tengo que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la b511 en un par de dias comentare las mejoras que trae respecto a la b510
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí realizado se puede descargar el firmware b511 para el firmware tres botones a través de dload
http://www.huaweiblog.de/huawei/huaw...d-4-4-2kitkat |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemini21970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí realizado se puede descargar el firmware b511 para el firmware tres botones a través de dload
http://www.huaweiblog.de/huawei/huaw...d-4-4-2kitkat ![]() Se debiera abrir un hilo nuevo con esta. Muchas gracias Gemini. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
![]() No me queda claro como se instala la que ha puesto el compi gemini, tengo la B510.. Última edición por torblast Día 13/07/14 a las 21:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimiendo el zip, sale dos archivos, que hago con el de vendor, eso no me queda claro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |