|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estube buscando capturas de Amazon el dia que compraste el movil (aunque tampoco hace falta, ya que todos las vimos)
La verdad, es una verguenza que Amazon se comporte así, aprovechandose (como phonehouse y otras muchas) para vender sus productos "incluyendo" promociones externas, meterte en este lio (sin comerlo ni beberlo) quererse lavar las manos de una culpa que es "solo" suya y tirarle la piedra a Samsung* Suerte y Animo compañero ![]() *Tampoco es que me caiga bien Samsung ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Como bien dice ahí, si quieren que la fecha válida sea la de emisión de factura y no la de compra lo tiene que poner en las bases legales de la promoción, cosa que no pone. Otra cosa que tengo a favor es que no me enviaron correo alguno ni aprobando ni denegando mi acceso a la promoción. Lo dicho, mañana volveré a llamar a Samsung y les pediré un supervisor, si se niegan o este no me ayuda iré a consumo, ellos verán lo que hacen pero yo sin mis 100€ no me quedo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame a Samsung por la tarde y la operadora me dijo lo mismo, le pregunté por un supervisor y me dijo que no me podía pasar con el así que mañana iré por el formulario para denunciarles.
|
||||
|
||||
|
Suerte y no te rindas. A mi me paso algo similar en el Banco Pastor y después de 5 meses de reclamaciones me devolvieron 110 euros. Ahora, después de dejar el banco por ese problema,me llaman un día y me dicen que se han equivocado y que les debo los 110 euros. Me dicen que vaya a un banco a ingresarlos. Les he dicho que lo reclamen donde quieran pero que yo no les devuelvo ni un céntimo de euro. SINVERGÜENZAS TODOS.
|
||||
|
||||
|
Suerte y no te rindas. A mi me paso algo similar en el Banco Pastor y después de 5 meses de reclamaciones me devolvieron 110 euros. Ahora, después de dejar el banco por ese problema,me llaman un día y me dicen que se han equivocado y que les debo los 110 euros. Me dicen que vaya a un banco a ingresarlos. Les he dicho que lo reclamen donde quieran pero que yo no les devuelvo ni un céntimo de euro. SINVERGÜENZAS TODOS.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, pedido a amazon el 26, pero con fecha de factura de marzo
llamé a Amazon para que me cambian la fecha de la factura y me dijeron que no podía ser así que le devolví el teléfono Suerte, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revivo esto para decir que Samsung me ha enviado un correo diciendome que le envie otra vez la imagen de la factura y del código de barras e imei: http://i.imgur.com/mYH49nG.jpg
Se ve que los de consumo si hacen bien su trabajo Me recomendariais quitar la fecha de emisión de la factura y dejar solo la del pedido para que no se vuelvan a liar? O seria ilegal?
Última edición por AdrianKM Día 06/06/14 a las 17:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado ese correo y no les he dicho nada... ha sido por propia iniciativa... en fin este finde mandare todo otra vez pero vamos muy mal samsung... yo por mi parte creo que es el ultimo movil samsung en muchisimo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, pero con Vodafone. Casualmente hice portabilidad a otra compañía, me llamó Vodafone y entre otras cosas me ofrece el s4 y me explica lo de la promoción. El último día. Me aseguran que la fecha de compra es ese día y tras dejarlo claro acepto. Bien, pues la factura viene con fecha de tres días después. Lógicamente no entra en promoción. Bueno, pues después de mil llamadas, y después de decirme que es ilegal, al final me envían la factura correcta, con fecha correcta. Ya he cobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
AdrianKM no se cómo habrá acabado el tema. Sólo comentarte dos cosas, la fecha de la factura debe ser cuando te hagan el cargo de la compra, si lo pagastes el día 28 y lo demuestras, puedes obligar a Amazon a que te cambie la fecha de la factura, pues considero que son ellos los que generan el problema.
Por otra parte decir que Samsung son lo peor, me he puesto en contacto con ellos para solucionar un problema con mi terminal ya que en un año me ha roto 3 baterías sin incluir la primera que era de la serie mala. El consumo del terminal es elevado al igual que su temperatura y aún espero que se pongan en contacto conmigo. Es el último terminal que le compro a esta marca y a quien me pregunte le presentaré toda mi mala experiencia con ellos. Así que estoy a la espera de la resolución de mi demanda, espero que la tuya prospere. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://i.imgur.com/SAbyGxC.jpg
|
||||
|
||||
|
Y en qué terminó el lío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues los de Consumo "han decidido que Amazon.es no española a pesar de que tribute en España y por lo cual Samsung tiene razón", ahora le devolveré a Amazon el móvil, además de que se ha roto parte del Gorilla Glass sin haber sufrido ninguna caida, pero bueno de eso ya tengo otro tema creado.
Foto de la carta: http://i.imgur.com/GcAfA5w.jpg
|
||||
|
||||
|
Es una pena. De todas las maneras, habrá veces en que este organismo haga algo, pero la mayoría de las veces (creo) que no sirve para nada y lo digo por experiencia propia ya que, incluso siendo yo socio de la OCU, una vez tuve que acudir a ellos para que mediasen en un problema que tuve con una compañía telefónica y me dijeron, (eso sí muy amablemente), que no iban a mover un dedo ya que meterse con una de estas compañías era inútil.
Última edición por magotir Día 14/08/14 a las 11:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo no vale para nada. Si tenéis un problema con una operadora telefónica lo mejor es denunciar en telecomunicaciones, si es con un banco lo mejor es denuncia al banco de España.
Consumo solo vale para poner de acuerdo con dos partes, pero si una de las partes dice que no se quiere ni tan siquiera sentar a negociar, pues nada hay que hacer. Lo único ir al juzgado
|
||||
|
||||
|
Consumo no vale para nada. Si tenéis un problema con una operadora telefónica lo mejor es denunciar en telecomunicaciones, si es con un banco lo mejor es denuncia al banco de España.
Consumo solo vale para poner de acuerdo con dos partes, pero si una de las partes dice que no se quiere ni tan siquiera sentar a negociar, pues nada hay que hacer. Lo único ir al juzgado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira que son Ratas los de Samsung. Que son 100 euros para ellos una empresa que factura varios ,muchos millones al año de ganancias..
Que mala imagen.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||