Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Estube buscando capturas de Amazon el dia que compraste el movil (aunque tampoco hace falta, ya que todos las vimos)
La verdad, es una verguenza que Amazon se comporte así, aprovechandose (como phonehouse y otras muchas) para vender sus productos "incluyendo" promociones externas, meterte en este lio (sin comerlo ni beberlo) quererse lavar las manos de una culpa que es "solo" suya y tirarle la piedra a Samsung*

Suerte y Animo compañero

*Tampoco es que me caiga bien Samsung
Amazon me envió esto hace un rato:
(Click para mostrar/ocultar)

Como bien dice ahí, si quieren que la fecha válida sea la de emisión de factura y no la de compra lo tiene que poner en las bases legales de la promoción, cosa que no pone.
Otra cosa que tengo a favor es que no me enviaron correo alguno ni aprobando ni denegando mi acceso a la promoción.
Lo dicho, mañana volveré a llamar a Samsung y les pediré un supervisor, si se niegan o este no me ayuda iré a consumo, ellos verán lo que hacen pero yo sin mis 100€ no me quedo

Viejo 15/05/14, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llame a Samsung por la tarde y la operadora me dijo lo mismo, le pregunté por un supervisor y me dijo que no me podía pasar con el así que mañana iré por el formulario para denunciarles.
Viejo 16/05/14, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
turbonitro turbonitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Suerte y no te rindas. A mi me paso algo similar en el Banco Pastor y después de 5 meses de reclamaciones me devolvieron 110 euros. Ahora, después de dejar el banco por ese problema,me llaman un día y me dicen que se han equivocado y que les debo los 110 euros. Me dicen que vaya a un banco a ingresarlos. Les he dicho que lo reclamen donde quieran pero que yo no les devuelvo ni un céntimo de euro. SINVERGÜENZAS TODOS.
Viejo 17/05/14, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turbonitro Ver Mensaje
Suerte y no te rindas. A mi me paso algo similar en el Banco Pastor y después de 5 meses de reclamaciones me devolvieron 110 euros. Ahora, después de dejar el banco por ese problema,me llaman un día y me dicen que se han equivocado y que les debo los 110 euros. Me dicen que vaya a un banco a ingresarlos. Les he dicho que lo reclamen donde quieran pero que yo no les devuelvo ni un céntimo de euro. SINVERGÜENZAS TODOS.
Hoy mismo he ido a entregar los papeles para la reclamación, en principio es un arbitraje (ni idea de lo que es) pero espero por lo menos que me den los 100€ ya que el teléfono lo compré en el plazo que Samsung dijo, fotos de la reclamación por si alguien quiere saber como es:
(Click para mostrar/ocultar)

Viejo 17/05/14, 07:00:03
Array

[xs_avatar]
juanvlc1 juanvlc1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Me pasó lo mismo, pedido a amazon el 26, pero con fecha de factura de marzo
llamé a Amazon para que me cambian la fecha de la factura y me dijeron que no podía ser así que le devolví el teléfono

Suerte,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Revivo esto para decir que Samsung me ha enviado un correo diciendome que le envie otra vez la imagen de la factura y del código de barras e imei: http://i.imgur.com/mYH49nG.jpg

Se ve que los de consumo si hacen bien su trabajo
Me recomendariais quitar la fecha de emisión de la factura y dejar solo la del pedido para que no se vuelvan a liar?
O seria ilegal?

Última edición por AdrianKM Día 06/06/14 a las 17:21:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
gargarjai gargarjai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iP11Pro
Tu operador: Pepephone
A mi también me han mandado ese correo y no les he dicho nada... ha sido por propia iniciativa... en fin este finde mandare todo otra vez pero vamos muy mal samsung... yo por mi parte creo que es el ultimo movil samsung en muchisimo tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
brevas brevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iphone 8 plus 256gb
Tu operador: Movistar
en uno de las hojas de la reclamacion as puesto 28 de marzo y es febrero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

A mi me ha pasado lo mismo, pero con Vodafone. Casualmente hice portabilidad a otra compañía, me llamó Vodafone y entre otras cosas me ofrece el s4 y me explica lo de la promoción. El último día. Me aseguran que la fecha de compra es ese día y tras dejarlo claro acepto. Bien, pues la factura viene con fecha de tres días después. Lógicamente no entra en promoción. Bueno, pues después de mil llamadas, y después de decirme que es ilegal, al final me envían la factura correcta, con fecha correcta. Ya he cobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 03:48:15
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
AdrianKM no se cómo habrá acabado el tema. Sólo comentarte dos cosas, la fecha de la factura debe ser cuando te hagan el cargo de la compra, si lo pagastes el día 28 y lo demuestras, puedes obligar a Amazon a que te cambie la fecha de la factura, pues considero que son ellos los que generan el problema.
Por otra parte decir que Samsung son lo peor, me he puesto en contacto con ellos para solucionar un problema con mi terminal ya que en un año me ha roto 3 baterías sin incluir la primera que era de la serie mala. El consumo del terminal es elevado al igual que su temperatura y aún espero que se pongan en contacto conmigo.
Es el último terminal que le compro a esta marca y a quien me pregunte le presentaré toda mi mala experiencia con ellos.
Así que estoy a la espera de la resolución de mi demanda, espero que la tuya prospere.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 26/07/14, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brevas Ver Mensaje
en uno de las hojas de la reclamacion as puesto 28 de marzo y es febrero
Mierda, es verdad, de todas formas ni cuenta se han debido de dar porque ha llegado la respuesta hace medio mes o por ahí en la que Samsung le alega al Instituto de Consumo que Amazon.es no es española y por lo tanto no entro en la promoción, es curioso porque a los demás que lo compraron por Amazon.es SI le han dado el dinero además de esta captura de pantalla en la que un usuario le pregunta a Samsung a ver si Amazon.es entra en la promoción, a lo que Samsung responde que si, le adjunté esta imagen a Consumo además de otra información corporativa que me aportó Amazon:
http://i.imgur.com/SAbyGxC.jpg
Viejo 27/07/14, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
vicman_2785 vicman_2785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
Y en qué terminó el lío?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues los de Consumo "han decidido que Amazon.es no española a pesar de que tribute en España y por lo cual Samsung tiene razón", ahora le devolveré a Amazon el móvil, además de que se ha roto parte del Gorilla Glass sin haber sufrido ninguna caida, pero bueno de eso ya tengo otro tema creado.
Foto de la carta: http://i.imgur.com/GcAfA5w.jpg
Viejo 14/08/14, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
magotir magotir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Es una pena. De todas las maneras, habrá veces en que este organismo haga algo, pero la mayoría de las veces (creo) que no sirve para nada y lo digo por experiencia propia ya que, incluso siendo yo socio de la OCU, una vez tuve que acudir a ellos para que mediasen en un problema que tuve con una compañía telefónica y me dijeron, (eso sí muy amablemente), que no iban a mover un dedo ya que meterse con una de estas compañías era inútil.

Última edición por magotir Día 14/08/14 a las 11:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Consumo no vale para nada. Si tenéis un problema con una operadora telefónica lo mejor es denunciar en telecomunicaciones, si es con un banco lo mejor es denuncia al banco de España.
Consumo solo vale para poner de acuerdo con dos partes, pero si una de las partes dice que no se quiere ni tan siquiera sentar a negociar, pues nada hay que hacer. Lo único ir al juzgado
Viejo 14/08/14, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Consumo no vale para nada. Si tenéis un problema con una operadora telefónica lo mejor es denunciar en telecomunicaciones, si es con un banco lo mejor es denuncia al banco de España.
Consumo solo vale para poner de acuerdo con dos partes, pero si una de las partes dice que no se quiere ni tan siquiera sentar a negociar, pues nada hay que hacer. Lo único ir al juzgado
Si Amazon no me acepta el movil es probable que inicie una denuncia contra Samsung aunque me deje un pastón.
Viejo 14/08/14, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Joder mira que son Ratas los de Samsung. Que son 100 euros para ellos una empresa que factura varios ,muchos millones al año de ganancias..
Que mala imagen.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Joder mira que son Ratas los de Samsung. Que son 100 euros para ellos una empresa que factura varios ,muchos millones al año de ganancias..
Que mala imagen.
Ya ves, mira tu lo que les costaría... encima que no les cuesta ni 200 dolares fabricar un S4...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /