|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me ha estafado los 100€ de la promoción
[ASÍ FUE EL DESENLACE DE ESTA ESTAFA: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=33]
Hoy al ver que no me daban los 100€ decidí contactar con Samsung via chat a ver que pasaba y esto es lo que pasó:
(Click para mostrar/ocultar)
Total, acabo el chat con Samsung y lo abro con Amazon que fue donde compré el movil y esto es lo que me dicen:
Imagen de la factura:
Llamo al número 902, que me tienen esperando más de 6 o 7 min, les cuento lo mismo y me dicen lo mismo que como la factura está emitida el 3 de marzo que lo interpretan como si lo hubiera comprado el 3 de marzo a pesar de poner más abajo "Tu pedido del 28 de febrero de 2014", estoy hablando con ellos y me cuelgan y me salta la encuesta de valorar de 1 al 9 la atención recibida, obviamente les puse un 1 A ver en que termina todo esto...
Última edición por AdrianKM Día 20/09/14 a las 21:27:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero meterme en camisa de once varas tío, pero creo que el "error" por llamarlo de alguna manera es de Amazon sobre la fecha de emisíon de factura
en la promoción pone bien claro que...facturas hasta al 28 de febrero quiza hablando con Amazon podrian hacer una rectificacíon de la fecha en dicha factura, y entre samsung(comentando el tema), amazon y tu, puedas cobrar los 100 euros
|
||||
|
||||
|
no quiero meterme en camisa de once varas tío, pero creo que el "error" por llamarlo de alguna manera es de Amazon sobre la fecha de emisíon de factura
en la promoción pone bien claro que...facturas hasta al 28 de febrero quiza hablando con Amazon podrian hacer una rectificacíon de la fecha en dicha factura, y entre samsung(comentando el tema), amazon y tu, puedas cobrar los 100 euros ![]()
|
||||
|
||||
|
ya, y comprendo tu malestar
pero podrias comentarlo a Amazon, por parte de samsung no creo que pusieran demasiadas pegas, Amazon vende mucho "Samsung"... no digo que sea facil, pero no imposible, tu te fiaste de lo que te confirmo Amazon, y no ha sido así
|
||||
|
||||
|
Estoy volviendo hablar con Amazon, a ver en que termina todo esto, como no consiga los 100€ me sentiré muy decepcionado tanto con Amazon como con Samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda liada, espero que te lo solucione Amazon.....aunque lo veo mu negro
|
|
||||
|
||||
|
Añado que me llegó esto de Amazon al correo:
|
||||
|
||||
|
Le has pedido a amazon una factura oficial con la fecha real de la compra, sin que figure lo de "copia emitida el dia 3/03"....??
Es que parece todo error de amazon, no veo que sea samsung el responsable, aunque se ve que hay equivocacion por las 3 partes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Le has pedido a amazon una factura oficial con la fecha real de la compra, sin que figure lo de "copia emitida el dia 3/03"....??
Es que parece todo error de amazon, no veo que sea samsung el responsable, aunque se ve que hay equivocacion por las 3 partes. Saludos ![]() ![]() Esto pone en las condiciones: Tras comprobar si se cumplen los requisitos establecidos en estas bases, se comunicará a los participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el registro si tienen derecho al regalo, si no cumplen los requisitos o si deben subsanar alguno de los requisitos antes de tres (3) días naturales desde dicho aviso (cuando sean subsanables y en la forma que se indique en dicho correo). A estos efectos, solo se consideran subsanables los supuestos en que (i) no se adjunte la factura, (ii) no se adjunte el código de barras, (iii) la fecha de la factura no se corresponda con la fecha del Período de la Promoción, (iv) el IMEI no coincide con el IMEI indicado en el formulario y (v) la copia de la prueba de compra o la foto del código no es legible o no se envía en el formato solicitado; el resto de supuestos no se considerarán subsanables y el participante no tendrá derecho al regalo.
Última edición por AdrianKM Día 13/05/14 a las 20:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso les estoy diciendo por chat ahora mismo, lo está consultando con el departamento de facturación, aunque me den una factura así no se si me la aceptará Samsung ya que el periodo para registrarse acabó, aunque en las condiciones pone que dispongo de 3 dias desde que me llega el correo denegandome la promoción, correo que nunca me llegó
![]() Animo, creo que tienes posibilidades, pero rompiendote los cuernos ![]() Un saludo PD: Parece una contradiccion, yo siempre me quejaba de que las tiendas me ponian fecha de compra aunque el pedido me tardase un mes y a ti te pasa lo contrario
Última edición por flype Día 13/05/14 a las 20:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedes basar tu reclamacion en eso, no recibir el correo y aportando una nueva factura de amazon, por que está claro que entraste dentro del plazo de la promo
Animo, creo que tienes posibilidades, pero rompiendote los cuernos ![]() Un saludo PD: Parece una contradiccion, yo siempre me quejaba de que las tiendas me ponian fecha de compra aunque el pedido me tardase un mes y a ti te pasa lo contrario ![]() Adrián, me han indicado que no es posible para nosotros realizar este cambio en la fecha de la emisión de la factura. Esto me han dicho que es ilegal, por eso no podemos realizar el cambio. Solamente queda que pongas la reclamación en consumo por la promoción de Samsung
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir:
Adrián, me han indicado que no es posible para nosotros realizar este cambio en la fecha de la emisión de la factura. Esto me han dicho que es ilegal, por eso no podemos realizar el cambio. Solamente queda que pongas la reclamación en consumo por la promoción de Samsung ![]() ![]() Yo soy premium desde hace años y la verdad, me cabreaba que la gente defendiese a amazon por que no habia tenido problemas (yo tampoco los he tenido)....nunca hay que escupir pa arriba cuando se habla/recomienda tiendas. Saludos PD: Bueno, problemas acabo de tener uno con Amazon. Un regalo de cumpleaños que llegaba "supuestamente" ayer antes de las 18:30 y ya me han echo el lio, por que no lo he recibido aún y el cumple ya pasó...GRACIAS AMAZON
|
||||
|
||||
|
Porqué esperastes hasta el ultimo día para pedirte el móvil? Yo lo pedí dos semanas antes de que se acabara la promoción y me ingresaron los 100e hace un mes por lo menos. La verdad es que conozco a mucha mas gente que esperó hasta el ultimo momento para pedir su s4 y yo les avisé de que no esperaran hasta lo ultimo por si acaso... de todas formas no quiero desanimarte, el error es de Amazon, y antes de enviar la promocion debiste fijarte en el plazo de facturacion, que era hasta el 28, y aunque te cambien la fecha de la factura no creo que te permitan restificar la promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué esperastes hasta el ultimo día para pedirte el móvil? Yo lo pedí dos semanas antes de que se acabara la promoción y me ingresaron los 100e hace un mes por lo menos. La verdad es que conozco a mucha mas gente que esperó hasta el ultimo momento para pedir su s4 y yo les avisé de que no esperaran hasta lo ultimo por si acaso... de todas formas no quiero desanimarte, el error es de Amazon, y antes de enviar la promocion debiste fijarte en el plazo de facturacion, que era hasta el 28, y aunque te cambien la fecha de la factura no creo que te permitan restificar la promocion
![]() Me han dicho que llame y pida un supervisor, si el supervisor no me ayuda que vaya a consumo porque tengo las de ganar, he cerrado el chat ya.
|
||||
|
||||
|
![]() No querer facturar en febrero, para poder incluir en marzo el ingreso. La mayor parte de las tiendas si te pueden facturar hoy, no esperan a mañana ![]() La reclamacion se la haria a samsung y a amazon por igual, aunque el 99% de la culpa la tiene Amazon, ......encima en su web anunciaba la promo.
|
||||
|
||||
|
Siento mucho que te ha pasado y se como te sietes, a mi me paso con el S3, envie todo lo necesario para la promocion en el plazo, me confirmaron que todo esta correcto pero nunca recibí nada y lo deje pasar, culpa mia.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes las de ganar, adelante, ni lo dudes. Mucha suerte y nos vas contando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la factura la tuve que pedir el lunes cuando me llegó el movil porque en la factura tenia que aparecer el IMEI tal y como pide doña Samsung (llegó a las 6 el lunes), en cuanto llegó lo primero que hice fue mirar el IMEI, contactar con Amazon para que me enviaran la factura por fax y me llegó en menos de 48h, pero repito una vez más, el móvil lo compré el día 28 y lo diré siempre porque así fue, puedo ir al banco cuando quiera para sacar un extracto de que se sacó 397,99€ por Amazon.
Si no gano con la primera denuncia en la oficina del consumidor ni me lo pensaré y presentaré otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la factura la tuve que pedir el lunes cuando me llegó el movil porque en la factura tenia que aparecer el IMEI tal y como pide doña Samsung (llegó a las 6 el lunes), en cuanto llegó lo primero que hice fue mirar el IMEI, contactar con Amazon para que me enviaran la factura por fax y me llegó en menos de 48h, pero repito una vez más, el móvil lo compré el día 28 y lo diré siempre porque así fue, puedo ir al banco cuando quiera para sacar un extracto de que se sacó 397,99€ por Amazon.
Si no gano con la primera denuncia en la oficina del consumidor ni me lo pensaré y presentaré otra. ![]() La verdad, es una verguenza que Amazon se comporte así, aprovechandose (como phonehouse y otras muchas) para vender sus productos "incluyendo" promociones externas, meterte en este lio (sin comerlo ni beberlo) quererse lavar las manos de una culpa que es "solo" suya y tirarle la piedra a Samsung* Suerte y Animo compañero ![]() *Tampoco es que me caiga bien Samsung
Estás aquí
|
||||||
|
||||||