|
|
|
Dicen que es por una incompatibilidad con TouchWiz... Están demasiado orgullosos de ese launcher repleto de lag como para poner Android puro(recapitulemos al HTC Desire, no podían sacar 2.3 con Sense por los fattídicos 512MB de RAM y HTC se molesto en sacar una versión AOSP de Gingerbread)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleeee más mierda para encasquetar permanencias con "bonitos" regalos... Esto es como lo que hacían antes las grandes operadoras, ponían tropecientas tarifas para confundir a la gente y metertela doblada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada salió en el foro otra versión del Ace... Teniendo el Y300 (por decir alguno) con un dual core (aunque con 0,2Ghz menos), más batería y más cámara por el mismo precio da que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro "galaxy" -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo quitarla lo de "Android L" y diría que irá con Symbian, porque a este ritmo todo es posible |
|
|
|
Se parece mucho a mi galaxy S, no vuelvo a comprar un samsung hasta que saquen algo decente...
PD: No creo que eso pase nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien como regalo en una bolsa de patatas pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí siguen así estos de lagsung van a acabar vendiendo sus productos los manteros....
|
|
|
|
No esta tan mal para un gama de entrada a un precio no tan elevado, aqui lo que vende es la marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
No será enserio, no?
|
|
|
|
¿y que sentido tiene este movil existiendo el moto E?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos, pero ¿ demasiados ?
Quieren abarcar todos los mercados y todos los segmentos. Debe ser muy estresante seguir todos los lanzamientos.
|
|
|
|
Por que siguen sacando es m****a ? en fin...
Luego se quejan de las bajadas de ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
venia a poner esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera mas estupida de tirarse piedras sobre su propio tejado.
Querer vender la marca "Galaxy" con semejantes mierdas y con esas caracteristicas... Espero q sigan haciendo estas cosas, asi la gente que compre esos modelos de gama Sub-Baja se daran cuenta antes de lo que es la marca "Galaxy" (solo se salvan 2 modelos) |
|
|
|
de samsung solo vale la pena la gama alta
|
|
|
|
Tu móvil tiene una pantalla mala. Tu móvil tiene una cámara pésima. Tu móvil tiene una batería insuficiente. Tu móvil usa un SO casi obsoleto actualmente. Tu móvil no se come a mi G2..
No quiere decir que no sea mejor que esta porquería de samsung. Que lo es y por mucho. |
|
|
|
Joder, estos de Samsung se superan día a día. Cada vez lo hacen mejor...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ... Cada vez hacen mejor eso de sacar mierdas al mercado XDDDDDD |
|
|
|
Si viniera con el proyecto "ANDROID ONE" fuera prometedor, pero sin el... no servirá sino solo para un "Feature Phone".
|
|
|
|
|
|
jajaja instalas facebook, whatsapp y google services y ya te quedaste sin ram
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||