|
|
||||
|
||||
Samsung lanza el Galaxy Ace NXT
Samsung lanza el Galaxy Ace NXT ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ni un sábado nos salvamos ya de hablar de otro smartphone de Samsung enfocado al mercado de entrada, hablamos del Samsung Galaxy Ace NXT. Bajo el nombre de modelo SM-G313H nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas bajo una resolución de 854 x 480 píxeles respaldada por un desconocido e irónico procesador mono núcleo @ 1.20 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM y una batería de 1500 mAh. Las características se completan con 4 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 3 megapíxeles, soporte Dual SIM (HSPA + HSUPA), Android 4.4 KitKat y un incomprensible precio en torno a los 90 euros. Si pensamos mal, podemos decir que se trata del Samsung Galaxy V visto en el día de ayer con otro nombre y a un precio más económico. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
¿¿¿Enserio???...
Samsung cada día se luce más... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados con Samsung si ni siquiera sabemos si lo van a vender aquí y no se pueden conseguir baratos de importación como otras marcas mejores calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, mañana otro!
Nos tenían que pagar ellos a nosotros por usar eso |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4 con esas características y el S3 se queda en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda
Vaya Kaka Cara Ja ja Ja ja Ja ja El mío tiene el doble de RAM, de pantalla, bateria y al final costará lo mismo? Ah! y 8 veces mas nucleos. No entiendo nada de este anuncio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser una broma...
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2014 mononucleo y 512Mb de RAM ? Es hoy el dia de los inocentes en Corea?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperaré al 2, que seguro vendrá con android L, 256mb de ram, procesador mononúcleo a 100 gHz, pantalla de 65.000 colores de 3,5 pulgadas y cámara de 2 mpx... que ganitas!
otra mierda más de samsung, y a 2 por día... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es viernes 13 y nos quieren dar un susto?
Pues ya existe sustituto a aquellos que tienen un yung, telefonazo de lo mejor que he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro perrito piloto...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja Jo*der!
Me disponía a escribir EXACTAMENTE LO MISMO!!!! jajajajajaja Lo mismo, los comienzan a vender en tómbolas.
|
|
|
|
Están que lo bordan estos de Samsung.
Si cuando todo parece indicar que lanzan al mercado una nueva chufla van al día siguiente y se superan sacando otra porquería peor. |
|
|
|
Yo creo que Samsung ya lo hace para que la critiquen aposta, levantar polemica quieras o no llama la atención. Paso de Samsung, de sus terminales, ya puede ser Galaxy 5 o 6, que Galaxy plus neo trend young ace, por mi parte hace tiempo que Samsung dejo de formar de mi lista, habiendo alternativas mejores que le meten 1000 viajes a la coreana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un reto de Samsung...quien consiga aprenderse todo el catálogo de móviles de Samsung tiene premio...
|
|
|
|
Año 2020 samsung y sus nuevos modelos de 512 mb de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, parece de risa, si por ese precio casi podemos comprar un ocho núcleos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung lanza el Galaxy Ace NXT

Ni un sábado nos salvamos ya de hablar de otro smartphone de Samsung enfocado al mercado de entrada, hablamos del Samsung Galaxy Ace NXT. Bajo el nombre de modelo SM-G313H nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas bajo una resolución de 854 x 480 píxeles respaldada por un desconocido e irónico procesador mono núcleo @ 1.20 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM y una batería de 1500 mAh. Las características se completan con 4 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 3 megapíxeles, soporte Dual SIM (HSPA + HSUPA), Android 4.4 KitKat y un incomprensible precio en torno a los 90 euros. Si pensamos mal, podemos decir que se trata del Samsung Galaxy V visto en el día de ayer con otro nombre y a un precio más económico.