![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
No sera que es bug del modulo? No tiene lista negra? Para desactivar el lockscreen
|
|
|
|
he buscado todas las apps para ver cual puede ser, he puesto muchas en la lista negra de las que puede y ser la del lockscreen pero no funciona, no me encuentro la del lockscreen :s
|
|
|
|
Has encontrado una llamada keyguard.apk o onekeayguard?
|
|
|
|
Pd si reiniciabas. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel me recomiendan? Xperience o pink? Considerando que xperience tiene overclock hasta 1.6 GHz y pink overclock de la GPU a 533 MHz , nosé cual sera la real diferencia pero cual recomiendan? Algún sabedor del tema:c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
te pasa lo mismo con el lockscreen stock o solo con el del oneplus??
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a reinstalar CM11 desde stock limpiamente con TWRP y sigo con el mismo problema del WIFI, lo desconecto y cuando trato de volver a conectar no pasa nada.
|
|
|
|
A alguien le aparecen rayas negras al entrar en cámara frontal y moverla un poco? Con la cámara que viene digo.
|
|
|
|
|
Cita:
No, era igual, pero ya lo solucioné Pasa en cualquier lockscreen que uses, sea stock o cualquier custom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, pero pocas veces
|
|
|
|
Pocas veces? A mi me aparecen como muchas rayitas. Pero en cuanto dejo de mover la cámara desaparecen. Es algo tipo flickering.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces es un coñazo cambiar de kernel si hay que cambiarlo en cada actualizacion.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalare en el mio, en el moto g de mi hermano va de maravillas
|
|
|
|
Esta Rom que bugs tiene además del reproductor? Estaba en la slim, pero la cagaron desde la versión 6 y me gusta mucho heads up
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba CrDroid, va muy bien y lleva Heads Up
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No tienen un bug en el fondo de pantalla? De la nada aparece el predeterminado holo de cm11
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»