|
||
|
|
||||
|
||||
|
deberiamos de consultar con facua, un primo mio contrato una tarifa plana con vodafone, de voz, para hablar con su novia, y cuando le vino la factura le llego ciento y pico euros porque no se la habian activado, lo reclamo y le volvio a pasar por segunda vez, asi que lo denuncio a consumo creo que dijo y vodafone le quito hasta la permanencia porque se cagaron patas abajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde el Lunes que hable con la chica de Att Cliente y NO me ha llegado sms pero miro cada día MiVodafone y se mantiene el cambio que me hizo de los 12€.....no se no se.....desde luego yo la tengo desde que salia la Magic y no se pueden ir por ahí los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde el Lunes que hable con la chica de Att Cliente y NO me ha llegado sms pero miro cada día MiVodafone y se mantiene el cambio que me hizo de los 12€.....no se no se.....desde luego yo la tengo desde que salia la Magic y no se pueden ir por ahí los tiros
![]() Yo también la tengo desde el mismo principio, reservada antes de que saliera, y a mi me lo cambiaron y otra vez tengo la de 15 €, yo creo que esto es inexplicable e imposible encontrarle una lógica... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo. He estado leyendo su normativa:
1.- Deben comunicar con, al menos, 15 días cualquier modificación. 2.- Lo más preocupante. Si continuamos usando el servicio, "tácitamente" , aceptamos las modificaciones. Los que habéis mandado fax ¿a qué número? No he conseguido que funcione Ni el 607 13 20 61 ni el 607 13 18 64 P.d. Otra llamada al 123 y otra vez que tengo la de 12. Que quede constancia "tácita" de que no acepto. Última edición por j2002 Día 27/10/10 a las 09:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El fax que me dijeron a mi para pasarles la reclamación es este : 607 13 18 70.
El fax a ese numero ha llegado, otra cosa es que le hagan caso, en cuanto me respondan ya pondré por aquí que es lo que me han dicho. Un saludo! Última edición por txopopastor Día 27/10/10 a las 09:44:19. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Y por si misteriosamente desaparecen los posts, dejo capturas: Ayer leí en otro hilo a Xoxe explicando lo mismo, no sólo confirmando lo que había dicho su compañero, si lo encuentro lo pondré. (Por cierto lo del "ha nadie" me ha dolido casi tanto como el cambio de tarifa) http://www.forovodafone.es/topic/134...o/page__st__20 |
|
|
||||
|
||||
|
ya os lo he dicho....no van a parar nunca....
y en cuanto a la conexion de yoigo PenyKiller, yo la tengo y va de muerte...es mas, cuando no hay cobertura de yoigo, enganchas a la de movistar directamente y sigue funcionando de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo que directamente os vayais a la pagina del Ministerio de Industria, y pongais reclamacion.
A mi con una devolucion que Vodafone me negaba, consegui de este modo que me devolvieran hasta el ultimo centimo. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron los de vodafone para que renovara permanencia, regalándome un Nexus.
Y mi única pregunta fué: "¿qué tarifa de datos tendría?" A lo que me respondieron: "usted continuaría con su tarifa actual, la única que tenemos para smartphones". Total, que no me tocan a la tarifa actual (12€), pero a la vez me dicen que sólo hay una tarifa para smartphones (15€). Esperaré a las ofertas de navidad de Yoigo, ya pasé una línea hace poco y estoy muy contento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro afectado mas, llevaba con la tarifa de 12 euros, exactamente hoy, 17 meses, se entiende de esto lo que me queda de permanencia no¿¿¿¿ XD pues un mes, realmente no me jode mucho porque la portabilidad la tengo en mente desde hace un tiempo, lo que me jode es que me llegaran 4 sms seguidos a las 3 de la madrugada, sobresaltándome y asustándome, ahora mismo llamo solo por tocar los cojones y pedirles explicaciones por
A) QUe mierda es esa de enviar sms a las 3 de la noche B) Porque me subes la tarifa por la cara???? Como se pongan chulitos, departamento de bajas a la voz de ya, pensaba amagar en el final de permanencia a ver si caia una Desi HD pero tampoco le voy a hacer ascos a una Galaxy de Vomi. LLamp ahora mismo, a ver que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿ Habéis podido cambiar a la de 12 esta mañana? Yo llevo llamando toda la mañana y ya ninguno de los latinoamericanos me la quieren/pueden cambiar. Última edición por scatha Día 27/10/10 a las 12:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo estoy flipando ahora, me dicen que es una promocion gratuita y que no voy a a pagar nada por la tarifa de datos hasta el 5 de diciembre, que es cuando tendre que volver a llamar por si quiero poner una queja porque ahora mismo no les deja cambiar la tarifa. Le he hecho volver a repetirlo ( a veces no la entendia) y me dice que no pagara datos hasta el 5 de diciembre, porque es una promocion gratuita, le dije que consultaria mis facturas y que si esto no era asi que se atuvieran a las consecuencias. de todas maneras voy a volver a llamar porque se le ha olvidado disculparse por enviarme los sms a las 3 de la madrugada XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí varias llamadas al 123 y siempre discutiendo con las operadoras. Al segundo día ya dije que me pasaran con bajas. De momento está solucionado aunque lo que dijo la maleducada de esta ultima chica no es alentador...
Ellos verán, en diciembre de momento les caen dos portabilidades. Es la única manera. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado el sms ayer por la tarde... vistas las experiencias del resto de personas he presentado una reclamación por incumplimiento de oferta de la operadora en https://oficinavirtual.mityc.es/denu...clamacion.aspx. Animo a que todo el mundo haga el trámite.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami también me llegó el mensajito llame y me lo cambiaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo. He estado leyendo su normativa:
1.- Deben comunicar con, al menos, 15 días cualquier modificación. 2.- Lo más preocupante. Si continuamos usando el servicio, "tácitamente" , aceptamos las modificaciones. Los que habéis mandado fax ¿a qué número? No he conseguido que funcione Ni el 607 13 20 61 ni el 607 13 18 64 P.d. Otra llamada al 123 y otra vez que tengo la de 12. Que quede constancia "tácita" de que no acepto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis un ratillo libre, y os apetece echaros unas risas podeis pasar por el foro que ya ha indicado Knopfler
http://www.forovodafone.es/topic/134...s-sin-pedirlo que esta la cosa animada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos!!
soy otro de los afectados por estos ca...., despues de 4 veces en las ke me han cambiado a la tarifa de 12€ , esta mañana a las 12 ( y madrugada a las 2:30) me ha vuelto a llegar el sms con el cambio a 15, he vuelto a llamar y despues de decirme ke para la magic era obligatoria la de 15 le e preguntado ke ya ke ellos incumplen el contrato ke firme con tarifa de 12 ( en realidad 9€ porque tenia un descuento de 3 €) si puedo darme de baja sin esperar a la permanencia ( me kedan 15 dias para acabarla) y me an pasado con bajas ( han tardao 11 minutos en pasarme con bajas) le e explicado el cambio sin pedirlo y ME MANTIENEN la de 12 y encima por las molestias de los cambios estos dias me ha dicho ke me hacen un 30% de descuento en la tarifa a parte del que ya tenia antes de 3€. Espero que os sirva de algo y a darle caña a estos h---- de p---. PD: he comprobado en MiVodafone ke me ha vuelto a poner la de 12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra llamada más (visto que no consigo enviar un puñetero fax) y nueva versión: ha sido un error, este mes no me van a cobrar nada y el que viene, automáticamente, me vuelven a la de 12. Ya no voy a dar más guerra. Esperemos a la siguiente factura.
A título personal, me he puesto en contacto con una OMV a ver si podían hacer una oferta o promoción para los usuarios de la magic y de este foro (del estilo a la ofrecida hace unos días por otra compañía y que no estuve atento y no pillé). Ya os informaré si hay noticias y si el administrador del foro lo permite. |