|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va super fluida la m8 la instale haciendo un megawipe primero.
Última edición por mapogo Día 12/07/14 a las 13:42:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con la cámara
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta muchísimo el móvil, la batería normal y eso , pero se calienta. Será porque al flashear todos los días las nightly y pasar todos los días el limpiador de kernel y meterle todos los días el boeffla con una configuración, no se cumplan unos ciertos ciclos para que se asiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la ultima night? la de hoy claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.a2d.s2
Alguien había preguntado x la radio antes...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien había preguntado x la radio antes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare y comentare que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien había preguntado x la radio antes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene una descarga alternativa para las gapps? no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de haber instalado ayer la m8 y hacerle los wipes dalvik y caché, me da problemas entrar en los ajustes del tlf, da fe. La cámara funciona cuando quiere. ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la M8 no me va muy allá. Ayer antes de dormir, tenía la batería al 50% y hoy me he levantado y estaba apagado, lo eciendo y lo pongo a cargar y la batería estaba al 46%.
Me preocupa bastante ese tema |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va el USB!!! cuando lo conecto al pc me reconoce el movil...pero no me deja acceder a las carpetas(almacenamiento masivo)he usado los comandos que hay para terminal de mass_storage y nada....y otra cosa...tampoco me va el seleccionar los temas y eso de ajustes(antes los he podido descargar con la aplicacion)...gracias y saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me daba ese error hice un full wipe y volvi a instalar y ahora la verdad me va muy bien. exceptuando que aveces sale un error y se va a la pantalla de bloqueo pero por lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va a las mil maravillas, pero la única pega que le veo es que cuando lo conecto al pc no me lo detecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la nightly del dia 12 y perfectamente podria ser la estable, ningun fallo.