|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo he apagado aposta para ti, y aunque tengo 70% de bateria lo he puesto a carga y mi bateria sale verde, tengo el boeffla 2.3 estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por RoGod Día 10/07/14 a las 16:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si en la M8 tiene la opción de active display, si es asi como se activa? y sino saben como puedo agregarla o alguna app parecida?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si hay alguna manera de bloquear los iconos del escritorio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podría poner la línea que indica la carga de bateria
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones del whatsapp+ no me entran desde hace un par de nighlies, entonces también cambié a ART, no se si será por eso, he de decir que no tengo ningún task killer ni nada de eso, alguna idea o ayuda?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que cambia si pongo el ART disculpad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por acá compañero http://www.elandroidelibre.com/2013/...-a-dalvik.html
En esencia no mucho, y no puedes usar xposed si estás con ART.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, cada vez que trato de grabar un video con Snapchat graba solo 4 segundos como máximo y al subir alguno a Instagram o Vine no lo logro conseguirlo. ¿Se ha encontrado ya una solución a este problema? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo la M8 y el móvil va infinitamente lento y lageado sin tener gran cantidad de aplicaciones instaladas alguien se le ocurre que puedo probar para que valla fluido???
Que kernel me recomendado para dicha versión (M8)??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una instalacion limpia? Yo la hice incluso metiendo por odin una rom de 4 ficheros. A mi me va muy bien sin lags ni lenitud. Llevo el kernel propio de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas a la hora de aplicar los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas androides!!, una cosilla, tengo intención de ponerme la CM 11 SNAPSHOT M8 para ver que tal va la 4.4 en el S3, pero tengo algunas dudillas:
- Tengo la 4.3 de Samsung (solo la he rooteado para borrar aplicaciones que no me interesan, ponerle el CWM y esas cosillas). Ya he realizado un backup de mi sistema actual con el CWM y también copiado la carpeta EFS por lo que pueda pasar. Para poner esta ROM, debo seguir los pasos que se indican en el primer post o en mi caso, debo hacer algún paso adicional?? (tipo wipe cache partition o algo de eso). Por otro lado, veo que hablan que una vez puesta la ROM, lo mejor es ponerle el Boeffla Kernel Stable. Esto se haría bajando el zip del kernel e instalando mediante el recovery como un zip normal o habría que hacer algo mas? La ultima duda para no abusar.... he visto en algunos mensajes que se dan fallos como con la cámara por ejemplo, pero no se si es en esta versión de la ROM o anteriores, la CM11 M8 tiene este tipo de errores o funciona perfectamente para un uso "normal" del teléfono?? Gracias a todos y perdón por el tostón!!! (por cierto, no funciona el enlace para bajar las GAPPS 4.4.4 por si alguien es tan amable de pasármelas). Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como podría decir al equipo de cyanogenmod que a los usuarios del s3 que tenemos chromecast , pudiéramos hacer mirroring ahora que lo an metido los de google en esta ultima actualización .
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar el boeffla 2.3 estable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||