|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se podría hacer algo como splive? Una aplicación genérica (y legal) que se nutre de archivos xml con la descripción y los metadatos de los canales... estos xml se obtendrían por otros métodos, claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, era una de las apps que más usaba junto a Youtube :-(
|
||||
|
||||
|
La única aplicación que nos permitía ver los contenidos de los canales a través del chromecast. Le seguiré dando uso con los canales que vayan quedando, aunque era a rtve al que más uso le daba. En fin, gracias de nuevo al desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo de RTVE me parece una vergüenza. Se supone que están ahí para hacer accesible la cultura, no para ser los primeros en ponerle trabas
![]() Lo de hacer algo tipo Splive parece buena idea, aunque no se si sera factible o no. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes mi apoyo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que volvían a funcionar los enlaces de TVE no me aparece el icono de cast. A alguien mas le pasa? quizá es porque he actualizado el Google Services...
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el apk? He cambiado de móvil y lo he perdido.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he estado probando y funciona muy bien. Se sabe si el desarrollador sigue trabajando en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me está ocurriendo una idea, si el desarrollador lee esto todavía, no sería posible hacer lo mismo que ha hecho el de splivetv ? subir la aplicación al Play y publicar por aquí por ejemplo unas listas para importar los canales a la aplicación, así no podrían denunciarle por nada.
|
||||
|
||||
|
Se me está ocurriendo una idea, si el desarrollador lee esto todavía, no sería posible hacer lo mismo que ha hecho el de splivetv ? subir la aplicación al Play y publicar por aquí por ejemplo unas listas para importar los canales a la aplicación, así no podrían denunciarle por nada.
![]() Compañero, me encanta tu App, y lo sabes. Pero nunca debiste haberla puesto en PlayStore |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, creo que el desarrollador no va a continuar dando soporte, por lo menos no a nivel de distribuirlo. Es una pena porque es una de las aplicaciones más útiles para nuestro chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os comentaré. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a N3uRo su comentario: | ||
|
|
||||