|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices es una solemne estupidez.
Casteando no se adueña ni roba ningún contenido. Acaso N3uRo dice que esas series son suyas y las ha grabado el? Pues claro que no! Lo que dice es: el contenido que Atresmedia ofrece de forma gratuita podéis acceder a él desde mi app de forma más cómoda y con soporte a Chromecast. Es lo mismo que hacen otras aplicaciones de terceros de Twitter, Facebook, YouTube, etc. Hacen estas aplicaciones competencia al las aplicaciones oficiales? Pues claro! Pero eso no tiene ninguna importancia, lo que importa es ver el contenido original y acceder a sus servicios, no qué app se use para hacerlo. Piénsalo, para qué crees que han sacado aplicaciones Android los de Atresmedia, RTVE, etc. Muy sencillo, porque es un canal más por el que promocionar sus productos. Lo importante no es esa aplicación, sino todo su contenido audiovisual. Si en lugar de una sola app oficial hubiese varias, su difusión sería aún mayor. Pero esta gente es muy cerrada de mente, por no decir que son idiotas. ![]() Atresmedia es una empresa privada, evidentemente con ánimo de lucro, y que consigue ingresos gracias a la emisión de publicidad, de forma que cualquier persona que vea sus contenidos a través de sus aplicaciones oficiales VISUALIZA DICHA PUBLICIDAD. Si la gente ve los contenidos de Atresmedia en aplicaciones de terceros NO VISUALIZA DICHA PUBLICIDAD y evidentemente no hay incentivos para los anunciantes para invertir en Atresmedia, lo que conlleva a menos ingresos lo que a su vez es contrario a su ánimo de lucro. Blanco y en botella. Vamos que lo normal es que esto pasara antes o después... lo raro es que la que haya dado la estocada sea televisión española, que entiendo que si bien no tiene ese ánimo de lucro, si querrá evitar terceros privados ganen dinero (me da igual si mucho o si poco) con contenidos cuyos derechos es poseedora. Ojo que casteando me parece la leche (incluso he hecho donación) y la aplicación oficial de atresmedia es una mierda tan grande como un campo de fútbol... pero el mundo es el que es, no el que nos gustaria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente, RTVE no tiene publicidad, por lo que estos sí que son tontos de remate. |
|
|
||||
|
||||
|
Atresmedia es una empresa privada, evidentemente con ánimo de lucro, y que consigue ingresos gracias a la emisión de publicidad, de forma que cualquier persona que vea sus contenidos a través de sus aplicaciones oficiales VISUALIZA DICHA PUBLICIDAD. Si la gente ve los contenidos de Atresmedia en aplicaciones de terceros NO VISUALIZA DICHA PUBLICIDAD y evidentemente no hay incentivos para los anunciantes para invertir en Atresmedia, lo que conlleva a menos ingresos lo que a su vez es contrario a su ánimo de lucro. Blanco y en botella. ![]() Una pena que ciertas empresas sólo vean los ingresos que dejan de generar, por pocos que sean, y no la publicidad que se les da a sus canales con los programas de terceros, pero la cosa está así y hay que tener cuidado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También le exigieron que les dijera los ingresos que había generado hasta entonces con la aplicación. Por curiosidad no creo que fuera.
|
||||
|
||||
|
Esas chorradas las hacen para acojonar más. Saben perfectamente que la aplicación es gratuita.
Hay en Internet cientos de aplicaciones de dudosa legalidad o incluso totalmente ilegales que descargan contenido de pago etc. todos los intentos que ha habido contra emule, series.ly, etc. han caído en saco roto. Y eso sí son opciones ilegales, no como Casteando, que sólo recopila accesos directos a contenidos gratuitos. XBMC emite el contenido de Atresmedia, RTVE, etc. desde hace varios años y estos sí que tienen un montón de usuarios con lo que las pérdidas serían mayores. Nadie ha hecho nada contra ellos. Y hay muchas más opciones. Seamos realistas, Casteando les importa tres pepinos, sobre todo ahora que ya no está en el play. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si les importa poco, mejor para el autor. Pero esas "chorradas" provienen de algo que está en el Código Penal, y por tanto podrían ejercer su derecho. Por eso digo que mejor dejar las cosas como están y no arriesgar al autor a que la cosa pase a mayores, que si luego hay multa ejemplarizante, y no sería la primera vez, aquí no creo que se la pague nadie. Evidentemete, no es un caso equiparable a lo que pasó con Megaupload, pero más vale no pedir abiertamente la aplicación con todos los contenidos. En todo caso para algo están los privados, digo yo. Con reservas.
|
||||
|
||||
|
O sea que lo que te parece realmente peligroso es que la gente de este foro le pida la app abiertamente?
![]() Bueno, dejémoslo ahí. Por mi parte todo mi apoyo a este desarrollador y su aplicación, que espero continué con el excelente trabajo que está haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece sólo peligroso, me parece lamentable que se le pida una y otra vez la aplicación en público cuando el que se la juega es él. Recordemos que un solo banner o las donaciones se consideran lucro, por no hablar del lucro cesante que mencioné antes. Un poquito de más cabeza y sentido del Derecho no vendría mal. Ahora bien, si el autor se expresa aquí diciendo que le da igual y que después de lo dicho la seguirá distribuyendo, perfecto. Es su decisión.
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee". Última edición por Omnia68 Día 15/06/14 a las 22:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si leyeras este foro sabrías que el autor pidió a la gente que se pronunciara en el hilo si querían recibir la app completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo este foro. Lo que no sé es qué opinará el autor después de saber que lo que hace, aún sin tener conciencia de ello, es lucro cesante. Pero como sabrás, el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento.
|
||||
|
||||
|
Dicho todo esto, es un pena, porque la aplicación me parece buenísima y ofrece lo que no ofrecen las oficiales, dando un empujoncito más al Chromecast.
|
||||
|
||||
|
Lo que dices es una solemne estupidez.
Casteando no se adueña ni roba ningún contenido. Acaso N3uRo dice que esas series son suyas y las ha grabado el? Pues claro que no! Lo que dice es: el contenido que Atresmedia ofrece de forma gratuita podéis acceder a él desde mi app de forma más cómoda y con soporte a Chromecast. Es lo mismo que hacen otras aplicaciones de terceros de Twitter, Facebook, YouTube, etc. Hacen estas aplicaciones competencia al las aplicaciones oficiales? Pues claro! Pero eso no tiene ninguna importancia, lo que importa es ver el contenido original y acceder a sus servicios, no qué app se use para hacerlo. Piénsalo, para qué crees que han sacado aplicaciones Android los de Atresmedia, RTVE, etc. Muy sencillo, porque es un canal más por el que promocionar sus productos. Lo importante no es esa aplicación, sino todo su contenido audiovisual. Si en lugar de una sola app oficial hubiese varias, su difusión sería aún mayor. Pero esta gente es muy cerrada de mente, por no decir que son idiotas. ![]() Última edición por Sroeder Día 16/06/14 a las 00:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El dijo que se le indicase vía MP ese interes por recibir la app, no vía abierta en el foro... cosa totalmente lógica dado que la primera traba que llegó no fue el hecho de que desapareciera de GP sino que le llego un aviso judicial... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego uno se pregunta porque Netflix no está disponible en España, no me extraña viendo el oligopolio de las televisiones
|
||||
|
||||
|
http://www.meneame.net/story/caso-ca...ix-huye-espana Y sobre todo lo que estáis comentando, pues ahora mismo da igual que yo no sea quien lo distribuya porque el APK por lo que he podido ver en algún sitio está subido en varios sitios ya a estas alturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sin respuesta (ni creo que la tenga). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q, es raro es q telecinco no haya entrado en la misma, dinámica de denuncia. será q no se ha enterado, cosa q no me creo, o bien le sirve con lo q ha hecho la competencia. total ya la borraron del googke play, q es lo q pedía tve, y quito los enlaces de atresmedia como pidieron. el resto, como decís, no se puede controlar
|
|
|