|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la v17 por el tema del kernel y eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos v18!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mal traduccion en español,esta casi en ingles,muchisimas aplicaciones de configurar me parece un rollo y encima EN INGLES,no me a durado ni 10min jajaja he visto que la traduccion era malilla y lo que traia y ni me lo e pensado,ahora estoy en la s5 v6 con kernel aurora v11,saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
mal traduccion en español,esta casi en ingles,muchisimas aplicaciones de configurar me parece un rollo y encima EN INGLES,no me a durado ni 10min jajaja he visto que la traduccion era malilla y lo que traia y ni me lo e pensado,ahora estoy en la s5 v6 con kernel aurora v11,saludos!
![]() Lo que si esta en inglés son los programas para configurar la Rom a gusto de cada uno. Y lo de aplicaciones a configurar precisamente hay esta lo diferente de esta rom que sin flasear nada mas puedes cambiar los togles, colores, dpi y muchas otras cosas mas. Entiendo que no te guste la rom pero precisamente mala no es. Seguramente es la mas usada en XDA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una Rom extraordinaria. Muy configurable y de consumo genial; llevo lean kernel 3.3 y los consumos y la estabilidad son buenísimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en la v18 al seleccionar en el aroma el tw del S5 los widgets salen cortos, saben como arreglarlo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podéis enviar archivos por Bluetooth con la v18?? A mi me pone envio incorrecto y cuando voy a entrar en la notificación "compartir Bluetooth se ha detenido"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo problemmas con el bluetooth, tengo la v15 y el ordenador y el parrot no me detectan, otros moviles si, sabeis si tiene que ver con la rom o con kitkat?
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen los vídeos a 1080 en youtube? No me sale con ningún vídeo. Y tampoco se quitar la franja del estatus bar que me sale morada y no puedo deslizar la barra desde la derecha del todo. No lo veo en lS páginas como quitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La franja del estatus bar supongo te refieres a la apicacion dentro de x-note extras que se llama battery bar. La puedes apagar si quieres.
Última edición por picat Día 12/07/14 a las 17:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la quite jrjr me canse de tanto configurar . aunque va bien. Me acabo de instalar la resurrección remix y es una pasada. Ocupa na y menos y tiene una fluidez... Puff increíble. Creó que me quedare mucho tiempo aquí.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|