|
||
|
|
||||
|
||||
|
YA me reconoce el movil.
Segun he leido en el post de la rom, es problema del kernel x-note con windows 8... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra duda... una vez ya instalada la rom y con toda mi configuracion y apps, se puede hacer wipe cache y dalvik para que se asiente del todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elranxo. Claro que se puede. Pero si ya le hasecho los 3 wipes antes para que le kieres hacer despues 2 wipes....
Pero ppr poder claro k se puede |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo le he hecho wipe data tal y como pone en las instrucciones de instalacion... no sabia que se podian hacer los 3wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le haces los 3 wipes . Lo limpias todo. Pero perderias tu configuracion y apps. Por eso el hacer copia de seguridad con titanium.
Si le haces 2 wipes no perderias nada, pero te puede dar errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion: Si vienes de 4.3 primero instalar rom original 4.4.2!! Si ya estas en 4.4.2: 1 Baja la rom del enlace y pasala a la memory card. 2 Haz un copia EFS. 3 Reinicia en modo recovery. 4 Haz un WIPE DATA (no hagas otros wipes). 5 Selecciona el zip de la rom e instalala. 6 Sigue las instrucciones de Aroma hasta el reinicio y ya esta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal comunidad, antes que nada decir, que esta rom es grandiosa, desde la v13 que la tengo y la verdad, siempre ha andado de lujo, solo tengo un par de dudas mi note es un w8, utilizo el kernel para esta version, pero desde la 16 no he podido modificar los toogles ni el keyboard y no se porque, voy lo selecciono, espero que reinicie y nada,no me los cambia. Alguien que me pudiera ayudar, no se, lei en post anteriores gente a la que le pasa eso, pero no han aportado alguna solucion. O talves no la entendi. De antemano agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso @xavarrito ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va como la seda..... muy configurable, y duracion de bateria espectacular...
mañana subire los registros tras la segunda carga (de momento lleva 38h de uso, 5h de pantalla y aun me queda 38% de bateria) |