Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
kaldere kaldere no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia y htc magic

bateria sistema android gasta el 80% es normal

Pues eso leo en otros foros que no debería gastarme tanto a alguien mas le pasa??

aun asi me dura sus 40-horas de media aproximadamente jugando bastante con el

la solución que dan es meter una rom cocinada pero me da mucha pereza volver a configurar el teléfono ajustes de aplicaciones...

es el g4s con la bateria de 3.000 sin apenas usar el whatsapp ultimamente no me quiere nadie jeje

Última edición por kaldere Día 05/07/14 a las 14:59:51.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
40 horas es un lujo! yo no lo tocaría....
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
juanka2518 juanka2518 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Movistar
Interesante
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
morfias morfias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

40 horas la verdad es que esta muy bien. Si dices que lo andas bastante yo no me preocuparia, quizas sea un simple error de la medicion. A mi me viene a durar un par de dias normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

rom cocinada o la que trae da un poco igual, siendo root puedes hacerle muchas cosas y inhabilitar/borrar apps que las custon no traen, vamos que puedes hacer tu propia custom,
depende mas de como uses el telefono como puede ser que tengas un montón de cuentas sincronizando a cada rato lo que significa que el telefono tiene que despertar y usar conexiones de datos que eso gasta bateria, si se tiene buena mala cobertura, cosas que no se usan pero que gastan porque las apps tienen permisos para usarlas como la ubicación activada,
fijaros mas en el uso que le deis como las horas de pantalla antes que los dias que echa encima de la mesita de noche.
Viejo 11/07/14, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
rom cocinada o la que trae da un poco igual, siendo root puedes hacerle muchas cosas y inhabilitar/borrar apps que las custon no traen, vamos que puedes hacer tu propia custom,
depende mas de como uses el telefono como puede ser que tengas un montón de cuentas sincronizando a cada rato lo que significa que el telefono tiene que despertar y usar conexiones de datos que eso gasta bateria, si se tiene buena mala cobertura, cosas que no se usan pero que gastan porque las apps tienen permisos para usarlas como la ubicación activada,
fijaros mas en el uso que le deis como las horas de pantalla antes que los dias que echa encima de la mesita de noche.
Exacto, a mi me viene a durar dos dias pero tengo 2 cuentas de gmail sincronizadas haciendo push todo el rato, la cuenta de correo del curro. Whatsapp, twiter y facebook sincronizando. Realizo llamadas a diario, en total hablare entre 20 y 40 minutos al dia. Las dos sim en uso con los datos siempre activos y no lo apago durante la noche. Considero una duracion mas que buena, con el Iphone 4S rara era la vez que pasaba de las 12 horas de uso antes de apagarse.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
Almedo Almedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Lo del sistema android en el gasto de bateria se quita si desactivas el brillo automatico. Por lo menos a mi no me ha vuelto a salir.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo el brillo al medio, quite el automatico nada mas recibir el movil, nunca me ha gustado eso de que cambie solo jeje a veces perla
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
Ourobor Ourobor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Yo lo tengo desde el miércoles y me dura de momento 12-13h con el móvil a tope.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ourobor Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el miércoles y me dura de momento 12-13h con el móvil a tope.
solo???? pero le das muchisima caña no? es decir desde que le quitas el cargador no te lo metes en el bolsillo o que?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

por eso hay que fijarse mas en las horas de pantalla,
yo una vez de las primeras 4 horas de uso, 3:30 ya fueron de pantalla,
es que no me hace falta ni el bloqueo jaja

Última edición por riqdieste Día 13/07/14 a las 02:15:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
Ourobor Ourobor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por morfias Ver Mensaje
solo???? pero le das muchisima caña no? es decir desde que le quitas el cargador no te lo metes en el bolsillo o que?
Pues no se, WiFi, Facebook, Twitter, instagram, algún que otro juego, música... Le meto caña XD pero conforme pasan los días me dura más, creo que será que se está calibrando. Ahora mismo tengo un 68% desde las 9 de la mañana que me he levantado y bueno... Todo lo citado
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ourobor Ver Mensaje
Pues no se, WiFi, Facebook, Twitter, instagram, algún que otro juego, música... Le meto caña XD pero conforme pasan los días me dura más, creo que será que se está calibrando. Ahora mismo tengo un 68% desde las 9 de la mañana que me he levantado y bueno... Todo lo citado
quizas sea eso si jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /