|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria sistema android gasta el 80% es normal
Pues eso leo en otros foros que no debería gastarme tanto a alguien mas le pasa??
aun asi me dura sus 40-horas de media aproximadamente jugando bastante con el la solución que dan es meter una rom cocinada pero me da mucha pereza volver a configurar el teléfono ajustes de aplicaciones... es el g4s con la bateria de 3.000 sin apenas usar el whatsapp ultimamente no me quiere nadie jeje Última edición por kaldere Día 05/07/14 a las 14:59:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
40 horas es un lujo! yo no lo tocaría....
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
40 horas la verdad es que esta muy bien. Si dices que lo andas bastante yo no me preocuparia, quizas sea un simple error de la medicion. A mi me viene a durar un par de dias normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom cocinada o la que trae da un poco igual, siendo root puedes hacerle muchas cosas y inhabilitar/borrar apps que las custon no traen, vamos que puedes hacer tu propia custom,
depende mas de como uses el telefono como puede ser que tengas un montón de cuentas sincronizando a cada rato lo que significa que el telefono tiene que despertar y usar conexiones de datos que eso gasta bateria, si se tiene buena mala cobertura, cosas que no se usan pero que gastan porque las apps tienen permisos para usarlas como la ubicación activada, fijaros mas en el uso que le deis como las horas de pantalla antes que los dias que echa encima de la mesita de noche.
|
|
||||
|
||||
|
rom cocinada o la que trae da un poco igual, siendo root puedes hacerle muchas cosas y inhabilitar/borrar apps que las custon no traen, vamos que puedes hacer tu propia custom,
depende mas de como uses el telefono como puede ser que tengas un montón de cuentas sincronizando a cada rato lo que significa que el telefono tiene que despertar y usar conexiones de datos que eso gasta bateria, si se tiene buena mala cobertura, cosas que no se usan pero que gastan porque las apps tienen permisos para usarlas como la ubicación activada, fijaros mas en el uso que le deis como las horas de pantalla antes que los dias que echa encima de la mesita de noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sistema android en el gasto de bateria se quita si desactivas el brillo automatico. Por lo menos a mi no me ha vuelto a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el brillo al medio, quite el automatico nada mas recibir el movil, nunca me ha gustado eso de que cambie solo jeje a veces perla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el miércoles y me dura de momento 12-13h con el móvil a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso hay que fijarse mas en las horas de pantalla,
yo una vez de las primeras 4 horas de uso, 3:30 ya fueron de pantalla, es que no me hace falta ni el bloqueo jaja
Última edición por riqdieste Día 13/07/14 a las 02:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, WiFi, Facebook, Twitter, instagram, algún que otro juego, música... Le meto caña XD pero conforme pasan los días me dura más, creo que será que se está calibrando. Ahora mismo tengo un 68% desde las 9 de la mañana que me he levantado y bueno... Todo lo citado
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||