|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque las marcas parecen querer inmolarse sacando al mercado modelos de estas características (me refiero a "chinadas") para competir en un rango de precios en los que hay, en mi opinión, mejores alternativas. Y para muestra un botón, porque dejando de lado el Moto G, que por características y soporte no tiene comparación, por unos 10 euros más resulta que podemos pillarnos un Ace 3 con LTE, por ejemplo... O incluso un Xperia L, que también trae un snapdragon 400.
Última edición por Nykito Día 07/03/14 a las 15:51:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade los problemas de GPS por culpa de la negacion a liberar driver de mediatek
Entre eso y los problemas que tienen para actualizarse, se me quitaron las ganas de moviles con CPU de esa marca. Prefiero un qualcomm Y si, para mi tampoco es rival para el Moto G, el rey actual de la gama baja ![]() Sucede como con el mundo del automovilismo, porque Fiat sacó un par de remesas de coches malos hace un par décadas algunos siguen repitiendo como papagayos que los coches italianos son una basura, metiendo además en el mismo saco desde un Fiat Panda hasta un Ferrari 458 Italia ![]() Moto G - Qualcomm 400 - GPS Rapido y funcional - Scene - actualizaciones - Pantalla HD
Htc 301 - Mediatek - Menos potencia - Gps desesperante , perezoso - Version 4.2 perpetua - Sin ningun tipo de cocina y scene - CM , Pacman , Aokp , Omnirom OUT - 512 pirricos megas de ram - Resolucion de la pantalla del paleolitico... Competir con el Moto g......ni soñando. No se yo lo veo mas para competir con los BQ o cualquier movil chino de bajo coste. ![]() - Un Mediatek MT6582 tiene una potencia similar a la del Qualcomm Snapdragon 400 del Moto G, el primero tiene una CPU un pelín más potente y el segundo gana en GPU, al final todos los benchmarks les da una puntuación casi idéntica. - Lo del GPS es un disparate enorme, y te lo has inventado, porque para empezar el HTC Desire 301 ni siquiera ha salido a la venta. - Lo de que se quedará de forma perpetua en Android 4.2 ya lo veremos. En cualquier caso hay cientos de modelos de precio similar con Qualcomm, Novathor o Exynos que también murieron con la misma versión de Android con la que fueron lanzados, así que no sería tan raro. - Eso de que "sin ningún tipo de scene" también es absurdo. Si solo consideras "scene" a CyanogenMod pues vale, pero para la inmensa mayoría de usuarios hay scene en cuanto existe una comunidad de usuarios que saca ROMs (ports, customs, cocinadas, etc.), tweaks, mods y cualquier tipo de cosa que ayuda a mejorar y/o a sacar mejor partido al smartphone. - Y lo de los 512 RAM también es mentira, para colmo ni siquiera rectificas. En fin... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Birutas Día 07/03/14 a las 18:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Priorizaría el Xiaomi Redrice a éste. Pero me sigo quedando con mi Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El huawei es dualcore cortex a5 y este htc es quad A7, tiene mejor gráfica y el doble de ram. Ya ni te digo la diferencia que hay en software. Muchas más funciones y más pulido. Como nos gusta exageraar
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no suelo escribir mucho por aquí, pero si os leo a menudo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no suelo escribir mucho por aquí, pero si os leo a menudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no suelo escribir mucho por aquí, pero si os leo a menudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han regalado este teléfono hace un mes, y diré que para lo que cuesta es metralla. Salvo porque le dura bastante la batería, el resto... decir que vengo de un xperia arc que iba como la seda pero se murió.
-Mi htc hero hace más de 4 años y hacía mejores fotos que este desire 310. Necesita mucha luz para que las fotos queden decentemente y como bien sabéis no tiene flash y cuando digo mucha luz es un día poco nublado o despejado, en cambio los vídeos los hace algo mejor. y si hay mucho sol tampoco salen las fotos demasiado bien, da igual cambiar iso y cualquier opcion. Tampoco tiene botón lateral para hacer fotos. ah y por supuesto para hacer una foto hay que estarse quietecito. La cámara delantera sinceramente creo que sobra en este teléfono, si la principal es nefasta, ni imaginaros como viene la frontal. -La pantalla si estás en casa se ve bien, pero en el exterior con un dia soleado se ve bastante mal aun con el brillo a tope. No tiene sensor de luz para autoajustar el brillo. -De procesador no le he metido apps potentes pero creo que para el uso cotidiano está bastante bien. los 4 gb de memoria se quedan en 2 pero para mi por ahora son suficientes, teniendo lo básico y poco más, un par de juegos que en una tablet no muy antigua iban mal, aquí van bien. -Tamaño lo noto muy grande, como cualquier telefono que sea mayor de 4 y tenga mucho borde al lado de la pantalla. -La calidad de sonido en las llamadas es muy buena, por el momento no he tenido problemas de cobertura. -El reproductor mp3 el sonido no me gusta creo que sea cuestión de la ecualiz pero he probado a mover las ecualizaciones tal y como lo tengo en otros dispositivos, dejarlo neutro, encender/apagar una mejora que tiene para cascos pero no hay manera . Se suele decir que a caballo regalao no le mires el diente pero despues de haber tenido un terminal htc hace 4 años, me esperaba que algo nuevo fuera mejor y no sólo por el procesador. alguno dirá que es gama baja y tal, pero gama baja de 2014 debería estar por encima de la gama media de 2010 en todos los aspectos. Desconozco los motivos de htc para sacar al mercado este producto en 2014, y peor aún son los de the phone house que al ver una persona que no tenía ni idea de teléfonos se lo han empaquetao como algo ligeramente decente. Mi opinión sobre este teléfono es que este teléfono para lo que cuesta se pasan por este precio hay cosas bastante mejores. Simplemente vale para llamar y para jugar. A la espera de android 4.4... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||